El Hispanic Scholarship Fund lanza un desafío en los medios sociales en...

El Hispanic Scholarship Fund lanza un desafío en los medios sociales en el Mes de la Herencia Hispana

Con la campaña #LatinosInspire Challenge


COMPARTE ESTA NOTA






El Hispanic Scholarship Fund lanza un desafío en los medios sociales en el Mes de la Herencia Hispana

Con la campaña #LatinosInspire Challenge


LOS ÁNGELES, 15 de septiembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Con el inicio hoy del Mes de la Herencia Hispana, el Hispanic Scholarship Fund (HSF), la mayor organización sin fines de lucro del país en apoyo de la educación superior para los hispanoestadounidenses, ha lanzado su campaña en los medios sociales #LatinosInspire Challenge.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140430/82709

El objetivo de la campaña es galvanizar a la comunidad latina en todo el país, compartiendo a través de las redes sociales historias personales inspiradoras que destaquen los éxitos y logros de los latinos. Los organizadores esperan que estas historias inspiren a los jóvenes latinos a cursar estudios en la enseñanza superior, sean fuente de “orgullo latino” y concienticen, tanto a latinos como a la población en general, acerca de los incontables aportes, día tras día, de los latinos a Estados Unidos.

¡3 fáciles pasos para participar e inspirar!

  1. Comparta su historia personal para inspirar a los jóvenes latinos a seguir estudios universitarios mediante una publicación, por escrito o en video, en sus plataformas preferidas en los medios sociales usando #LatinosInspire y #HSFInspires (por ejemplo, mediante Facebook, Instagram, etc.)
  2. Desafíe al menos a 3 amigos a que participen
  3. Dígale a sus amigos que tienen 72 horas para colocar su historia y/o hacer una donación al Hispanic Scholarship Fund en http://bit.ly/hsfinspires

“El HSF se enorgullece de lanzar el #LatinosInspire Challenge“, dijo Fidel A. Vargas, presidente y director ejecutivo del Hispanic Scholarship Fund. “Sabemos que hay decenas de miles de historias de triunfos y éxitos de los latinos que todavía no se han contado y que necesitan ser compartidas. Abrigamos esperanzas de que estas historias inspirarán a la juventud latina a seguir estudios universitarios e informarán a todos los estadounidenses acerca de los extraordinarios aportes, día tras día, de los latinos a nuestro país”.

La labor diaria del Hispanic Scholarship Fund está encaminada a empoderar a las familias latinas a que cursan estudios de enseñanza superior, y todo lo que esto conlleva. Para reforzar esos esfuerzos, y con la ayuda de Robledia Inc., una compañía especializada en estrategias para los medios digitales, HSF creó la campaña en los medios sociales #LatinosInspire Challenge.

“Estamos entusiasmados por colaborar con el HSF en una campaña digital destinada a lograr la participación de nuestra comunidad latina. Los usuarios hispanos de Internet en Estados Unidos son los principales adoptantes de los medios sociales, con una tasa de adopción superior al 76%. Si dedicamos un instante a compartir nuestras historias en línea podemos llegar hasta, y ser inspiración para, millones de jóvenes latinos”, señaló Leslie Heredia, presidenta de Robledia.

Acerca del Hispanic Scholarship Fund
Fundado en 1975, el Hispanic Scholarship Fund empodera a las familias latinas con el conocimiento y los recursos necesarios para completar estudios superiores; además, entrega becas y brinda servicios de asistencia a la mayor cantidad posible de estudiantes hispanoestadounidenses excepcionales. El HSF se esfuerza por hacer que la educación superior sea máxima prioridad para todas las familias latinas de la nación; para ello, moviliza a nuestra comunidad para que fomente ese objetivo de manera proactiva, en cada individuo, durante toda la vida, de todas las formas posibles. El HSF busca dar a sus becarios todas las herramientas necesarias para el éxito en sus estudios, para que se gradúen, ingresen en una profesión, se destaquen, ayuden a dirigir a nuestra nación hacia un futuro más promisorio, y orienten a las futuras generaciones. El Fondo, en calidad de la organización sin fines de lucro más grande del país dedicada a apoyar la educación superior de los hispanoestadounidenses, ha otorgado más de US$ 470 millones en becas y ofrece una serie de programas auxiliares para estudiantes, becarios del HSF, exalumnos y padres. Para más información acerca del Hispanic Scholarship Fund, visite: HSF.net.

Acerca de Robledia Inc
Con sede en la ciudad de Nueva York, Robledia se concentra en el desarrollo de negocios digitales y en estrategias para los medios. Para obtener más información, visite: robledia.com



El Hispanic Scholarship Fund lanza un desafío en los medios sociales en el Mes de la Herencia Hispana