En su calidad de patrocinador oficial de la Selección Mexicana de Fútbol, el Jimador premia la lealtad de sus fans con una experiencia VIP en el marco de su plataforma de respaldo al fútbol soccer

LOUISVILLE, Kentucky, 14 de septiembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- el Jimador, patrocinador oficial de la Selección Mexicana de Fútbol, ofrece a los amantes de este deporte la oportunidad de ganar un viaje VIP con "The Ultimate Fan Experience", programa que forma parte de la plataforma de respaldo al fútbol soccer de la marca. A partir de ahora y hasta el 30 de septiembre se invita a los fans a registrarse en el sorteo de un viaje exclusivo a Chicago para disfrutar del partido en que la Selección Mexicana de Fútbol se enfrentará a Panamá el 11 de octubre de 2016.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160914/407566

Cuatro ganadores tendrán la fortuna de vivir la emoción del partido desde asientos premium y nivel suite con los mejores servicios y cortesías.  Además, tendrán acceso previo al juego para atestiguar el calentamiento de los jugadores en la cancha. Cada ganador recibirá un viaje para dos que incluye vuelo redondo, dos noches de hotel en el centro de Chicago y transporte al estadio el día del partido.

Se invita a los fans a registrarse al enviar el texto "Chicago" al 68405 o llenar un formulario en http://ultimatetrip.eljimador.com/. El partido se transmitirá EN DIRECTO el 11 de octubre desde el estadio Toyota de Chicago a través de UniMás Network.  

"Patrocinamos con orgullo a la Selección Mexicana de Fútbol y gracias a 'The Ultimate Fan Experience' nos vinculamos con los amantes del fútbol y amigos de la marca de una forma que refleja la esencia óptima de nuestro tequila cuidadosamente elaborado", dijo Ed Carias, gerente senior de marca de el Jimador. "Premiaremos la lealtad de los fans con los mejores asientos en el estadio, deliciosa comida, inmejorable compañía y cocteles de calidad preparados con el Jimador, brindándoles una experiencia que no podrán olvidar como parte de la devoción de el Jimador por el fútbol soccer".

Desde 2011, el Jimador ha hecho patente su compromiso con el fútbol soccer de diversas maneras, entre ellas concursos nacionales y regionales, botellas temáticas de edición limitada el Jimador con motivos futbolísticos, participación activa en redes sociales, promociones en puntos de venta y otros sorteos. Además, la marca patrocina oficialmente la gira anual de la Selección Mexicana de Fútbol en los Estados Unidos y los equipos de la Liga Nacional de Fútbol Soccer, entre ellos Houston Dynamo, FC Dallas, Seattle Sounders, Portland Timbers, Orlando City y Louisville FC.

¿Sigue a sus equipos favoritos en casa? Celebre con el Jimador y brinde por la emoción de la temporada futbolera con la clásica y:

Auténtica Paloma el Jimador
2 oz. de el Jimador Plata
5 oz. soda de toronja
Un chorrito de jugo de limón recién exprimido
Una pizca de sal

La Paloma es el coctel más popular de México, es una bebida sencilla y refrescante. Sirva el Jimador, agregue soda de toronja, limón y sal sobre hielo en un vaso de jaibol. Adorne con una rodaja de limón y disfrute.

Acerca de el Jimador
Producto de Casa Herradura, fundada en 1870, el Jimador es un tequila 100% de agave azul número uno en ventas en México. el Jimador es patrocinador oficial de la Liga Nacional de Fútbol Soccer (MLS), de las selecciones nacionales de fútbol masculino y femenino de los EE.UU., y de la gira anual de la Selección Mexicana de Fútbol por EE.UU. El nombre el Jimador es un homenaje a los campesinos que cosechan el agave de su localidad con orgullo y amor. Si desea más información sobre el Jimador visite www.eljimador.com.

Acerca de "The Ultimate Fan Experience"
SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA. Los consumidores deben tener al menos 21 años de edad y ser residentes legales de los Estados Unidos. Concurso inválido en NY, FL y cualquier otro lugar donde la ley lo prohíba o restrinja. Todos los participantes deben registrarse en el sorteo antes de las 11:59 p.m. del 30 de septiembre de 2016, hora de verano del este, instante en que termina el concurso. Limitado a un registro por persona por día. Las probabilidades de ganar dependen del número de registros elegibles por período de sorteo. Las bebidas alcohólicas no forman parte de ningún premio del concurso. Si desea más información sobre la elegibilidad, el sorteo y los premios consulte http://ultimatetrip.eljimador.com/, donde encontrará el reglamento oficial del concurso The Ultimate Fan Experience.

Tequila 40% Alc. Vol. (grado alcohólico 80) importado por Brown-Forman, Louisville, KY ©2016
Sea auténtico, beba con responsabilidad.

 

Fuente : el Jimador Tequila

Site Preview