La feria se celebrará el 24 y 25 de agosto en el Meadowlands Expo Center

NEWARK, Nueva Jersey, 16 de junio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El Latino Food Show presentará un programa dinámico en su área de exhibición, con demostraciones culinarias de chefs famosos, talleres y sesiones educativas y degustaciones agradables durante el Latin Food and Wine Festival.

La feria World of the Latino Cuisine Food and Beverage, que se realizará en el Meadowlands Expo Center, contará con la participación de los mayores distribuidores de alimentos y bebidas orientados al mercado latino, además de expositores de los EE.UU., Canadá, Puerto Rico, México, Perú, República Dominicana, Panamá y España. Las empresas visitantes están buscando ampliar sus negocios y aumentar sus ventas a través del cada vez mayor mercado latino en Estados Unidos.

La feria también contará con sesiones educativas que incluirán talleres impartidos por la facultad del Centro de Innovación Alimentaria de Rutgers, la FDA, la USDA, y expertos profesionales de la industria. Las sesiones de Rutgers cubrirán las nuevas normas sobre la seguridad relacionada con los alimentos y las tendencias tecnológicas para los alimentos procesados especiales. La sesión de la FDA incluirá una discusión completa acerca de los cambios realizados en las normas de etiquetado de alimentos. Los representantes del Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA) presentarán las nuevas normativas relacionadas con el país de origen (COO).

"Estamos pidiendo a todas las empresas interesadas en participar como expositores a inscribirse lo antes posible, ya que la feria está creciendo exponencialmente y queremos dar cabida a todos", explicó Bill Colón, CEO de World of the Latino Cuisine. "También pedimos a las personas que quieran asistir que se inscriban lo antes posible también," añadió Colón.

Las demostraciones culinarias serán encabezadas por Fernando Desa, chef ejecutivo de Goya, el famoso chef y personalidad de la radio y la televisión en la República Dominicana Juancho Ortiz, y el chef Ronaldo Linares, autor del libro de recetas saludables de la cocina cubana tradicional, Sabores de Cuba, avalado por la Asociación Americana de la Diabetes.

Este año, el evento también contará con el Latin Food & Wine Festival. El festival se llevará a cabo en el mismo lugar después de las 5:00 pm el miércoles, 24 de agosto, y ofrecerá la oportunidad para crear contactos, participar en degustaciones de comida de todos los distintos tipos de cocina, vinos y licores latinos, y presenciar presentaciones culturales.

Esta es la mayor feria B2B para el mercado latino en todos los EE.UU., con cientos de expositores y miles de asistentes. Si usted desea ser un expositor, póngase en contacto con Bill Colón en la dirección  latinofoodshow1@gmail.com o llamando al 973-273-0273.

Para obtener información adicional o para inscribirse, visite el sitio www.latinofoodshow.com

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160614/379353 

Fuente : Latino Food Show

Site Preview