WEST PALM BEACH, Florida, 18 de abril de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El Latino Semanal www.ellatinodigital.com, y Hispanic Media Works Inc, la entidad administradora del sitio de noticias y distribución de El Latino Semanal celebran el tercer aniversario de iniciar la circulación digital al Sur de Florida. El sitio (www.ellatinodigital.com) recibe mas de un millón de visitantes mensualmente y mas de 2,500 visitantes únicos diariamente.

"Lanzamos www.ellatinodigital.com hace tres años como el compromiso de ofrecer a nuestros lectores y anunciantes una publicación semanal con noticias actualizadas 24/7 distribuidas por correo electrónico a mas de 60,000 lectores" explico Miguel Lavin Editor de El Latino Semanal

"Nuestro formato "broadsheet", 40 años de experiencia al servicio de la creciente DMA38 y un profundo compromiso con nuestra comunidad hizo que el aumento de la cobertura de nuestra distribución digital se diera como un paso natural. Con esta expansión y nuestras nuevas formas de distribución, junto con las estadísticas generadas con precisión nuestros anunciantes tienen la mejor medida posible para recuperar su inversión", comentó José R. Uzal, Gerente Nacional de Ventas.

El formato irónico El Latino Semanal refleja la realidad actual del mercado de los medios impresos y establece un equilibrio entre informar a los lectores, dando a nuestros anunciantes la máxima exposición y permitiéndonos al mismo tiempo controlar los costos operativos.

Acerca de El Latino Semanal Inc: El Latino Semanal es el mayor y más antiguo semanario español en DMA 38/H28. Es la única publicación hispana con la distribución y el número total de lectores medido. Comenzó en1976 sirviendo a 30K hispanos. Hoy El Latino Semanal atiende a una población de aproximadamente 500.000 hispanos, según el último censo. El Latino Semanal comercializa también al reacio mercado americano, los blancos no hispanos que desean llegar a los hispanos y su comunidad central de Boca Raton a Ft Pierce. El Latino Semanal es el periódico minoritario de distribución general y publica todos los anuncios legales para el Estado, Condado y Municipalidades.

Contactar: Jose R. Uzal, National Sales Manager 561-310-5333 E-mail: uzal@msn.com

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160417/356235LOGO

 

Fuente : El Latino Semanal

Site Preview