El concurso "La Musa de Siempre Mujer" muestra la belleza, la elegancia, la pasión y el talento de las latinas del milenio
La ganadora aparecerá en la portada de la edición octubre/noviembre 2016, y recibirá premios valuados en más de $10,000

NUEVA YORK, 26 de mayo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Siempre Mujer, la mayor revista de estilo de vida en español para las latinas de los Estados Unidos, anunció hoy que la tercera edición anual de su concurso "La Musa de Siempre Mujer" para la portada, que muestra a una lectora que representa la belleza, la elegancia, la pasión y el talento de las latinas del milenio, está abierto a nominaciones.

 

"Nuestro concurso para la portada destaca a latinas reales, con impulso, inteligentes y bellas, por dentro y por fuera", dice la editora en jefe de Siempre Mujer Jessica Torres. "La ganadora representa a la lectora de Siempre Mujer, apasionada por el crecimiento personal y el éxito profesional tanto como interesada por la belleza y la moda".

La ganadora del gran premio estará en la portada de la edición octubre/noviembre 2016 de Siempre Mujer, y recibirá un paquete de premios cuyo valor supera los $10,000, que incluye un curso en la Universidad de Miami, División de Educación Continua e Internacional—valuado en $8,000; la oportunidad de desempeñarse un día como co-presentadora de la "Sala de Medios Sociales" en el programa matutino entre semana más visto por los hispanos de la cadena Univision, Despierta América[i], un viaje a Nueva York para la sesión fotográfica de la portada, y una estadía para dos personas en Puerto Vallarta, México, en el CasaMagna Marriott Puerto Vallarta Resort.

Para ingresar, las participantes deben subir sus fotos y un vídeo a http://siempremujer.com/apps/covercontest/?proc=register hasta el 30 de junio.

La ganadora de "La Musa de Siempre Mujer", junto con las otras finalistas, será elegida por un prestigioso panel de jurados de las industrias de la moda y la belleza. Las finalistas también recibirán un viaje a Nueva York para una sesión fotográfica editorial y una posibilidad de aparecer en el número de octubre/noviembre.

Además, las lectoras pueden votar por la ganadora de "La Musa Favorita del Público", en http://siempremujer.com/apps/covercontest/?proc=partic, entre el 1 y el 31 de julio. La ganadora de la Favorita del Público obtendrá un paquete de premios con un valor de $1,400, que incluye una posibilidad de que su fotografía aparezca en Siempre Mujer, y un viaje para dos a Resorts World Bimini en las Bahamas.

Las ganadoras anteriores de "La Musa de Siempre Mujer" son Alexis Payne, que recientemente se graduó en la Universidad de Carolina del Sur con un título de Bachelor of Arts en relaciones públicas, y actualmente intenta una carrera en la televisión en Los Ángeles, y Shakira Bonilla, una madre de 19 años de Puerto Rico, que actualmente está inscripta en la Universidad de Miami, cortesía de su beca en el Concurso para la Portada.

Para obtener más información sobre el concurso para la portada y para postularse, visite http://siempremujer.com/apps/covercontest.

ACERCA DE SIEMPRE MUJER 

Lanzada en 2005 por Meredith Corporation (NYSE: MDP, www.meredith.com), Siempre Mujer es la única revista escrita para, por y sobre la mujer hispana moderna de los Estados Unidos, que está actualizando su meta de éxito. Con un contenido fresco, auténtico e inspirador, Siempre Mujer se ha transformado en una de las revistas femeninas líderes en español, y la fuente para la mujer latina para las cosas que más le importan; belleza, estilo, bienestar, modas, artes, cultura y carreras, ayudándola a ser la mejor mujer que puede ser, una líder, una hacedora, y un modelo de rol. Siempre Mujer llega a 1.8 millones de lectores en cada edición, y se publica seis veces por año. SiempreMujer.com brinda lo más reciente en tendencias de moda y belleza, y contenidos editoriales originales sobre relaciones, asuntos de actualidad, noticias sobre celebridades y entretenimiento.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160525/372277 

[i] Source: Nielsen, NPM-H (09/21/2015-04/17/2016), Mon-Fri 7am-11am.  Demo: A18-49. Most current data. Univision's "Despierta America" Vs. combined audience of ABC's "Good Morning America," "CBS This Morning" and NBC's "The Today Show."

Fuente : Siempre Mujer