El Toyota Music Den hace brillar a artistas emergentes en Ruido Fest

El Toyota Music Den hace brillar a artistas emergentes en Ruido Fest

Patrocinador automotriz exclusivo del festival por segundo año consecutivo


COMPARTE ESTA NOTA

PLANO, Texas, 11 de julio de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Miles de personas se dieron cita en Addams Medill Park en Chicago durante uno de los festivales de música latina alternativa más grande del país, Ruido Fest, de 3 días de duración.

Vea el comunicado de prensa multicanal interactivo aquí:
https://www.multivu.com/players/Spanish/8053351-toyota-music-den-ruido-fest/

Toyota volvió al festival como el patrocinador automotriz exclusivo del gran espectáculo musical, y dio vida a la experiencia Toyota Música con una variedad de actividades y shows que destacan a artistas emergentes y ofrecen a los fans un fin de semana lleno de delicias musicales. 

Toyota ha apoyado la música en Chicago y sus alrededores por varios años participando en una serie de festivales musicales e iniciativas filantrópicas. Además de Ruido Fest, Toyota se prepara para un regreso épico al festival Lollapalooza en agosto.

“La música es una parte fundamental de la vida de muchos de nuestros invitados”, afirmó Tyler McBride, gerente de mercadotecnia experiencial de Toyota. “Toyota siempre busca formas de conectarse de manera auténtica con nuestros invitados y lo hacemos compartiendo el viaje musical de artistas emergentes. Por eso nos entusiasma tanto volver a Ruido Fest y, a través del Toyota Music Den, ofrecer un escenario para artistas que quizás no tendrían la oportunidad de presentarse en estos festivales y compartir su música con sus fans”. 

En el Toyota Music Den se presentaron diversos artistas, y se creó un espacio para que las bandas pudieran tocar y un ambiente íntimo para que sus fans las vieran en el festival. En el escenario estuvieron algunas de las bandas, DJ y músicos latinos prometedores más fascinantes del momento. Entre los artistas presentes estuvieron:  

  • La artista pop ecuatoriana Mirella Cesa
  • Los DJ y productores mexicanos Tom & Collins
  • El DJ y productor dominicano Hector Mendoza, que vive en Miami y es conocido como Happy Colors
  • El productor y DJ nominado al GRAMMY El Dusty
  • El productor y rapero MLKMN
  • La cantante y compositora mexicana Victoria La Mala
  • El grupo puertorriqueño de rock alternativo, cumbia y música urbana Los Chinchillos del Caribe
  • La banda mexicana-estadounidense de Los Ángeles, ganadora del GRAMMY, La Santa Cecilia

El espacio interactivo y divertido también incluyó una gama de vehículos y actividades inspiradas en la música. Los invitados tomaron fotografías dignas de publicarse en Instagram dentro del Toyota RAV4 y también se llevaron un vinilo hecho a medida con un paisaje urbano de Chicago al sentarse en el deportivo Corolla. Emcee Renzo también entretuvo a los visitantes pasando música en el escenario durante el evento Toyota Música que duró 3 días. 

Además, Toyota (@ToyotaLatino) invitó al artista multi-platino de Universal Joey Montana (@JoeyMontanaT) y la presentadora de radio méxico-estadounidense Krystal Bee (@KrystalBee) a un viaje a la ciudad ventosa para descubrir nuevos artistas musicales en Ruido Fest.  El viaje continuará este mes en FYF Fest en Los Ángeles y Lollapalooza en agosto en el nuevo Toyota C-HR.  Los fans pueden seguir el viaje musical en Facebook, Twitter y Instagram con el hashtag Vayamos Juntos.

Para seguir respaldando el arte, Toyota anunció su asociación de tres años con la VH1 Save The Music Foundation (Fundación Salvemos a la Música de VH1) en apoyo a la música y la educación musical. El año pasado, ejecutivos de Toyota y VH1 Save The Music entregaron una beca por $40,000 a tres escuelas merecedoras de Chicago junto a una actuación animada del cantante de góspel urbano criado en Chicago Sir the Baptist.

Toyota desarrolló una plataforma de participación social para que los asistentes puedan colaborar en varios festivales y recaudar fondos. Al visitar la plataforma, comparten en las redes sociales con el hashtag #ToyotaGiving para mostrar su apoyo. Este año, Toyota otorgará una beca educativa a una escuela de Las Vegas en asociación con VH1 Save the Music y el Life is Beautiful Music & Art Festival (Festival de Música y Arte La Vida es Bella) que tendrá lugar en septiembre.

“Nos entusiasma asociarnos una vez más con la VH1 Save the Music Foundation en una iniciativa para seguir apoyando la educación musical y nos honra haber podido ayudar a la comunidad de Chicago el año pasado”, señaló McBride.

Acerca de Toyota
Toyota (NYSE:TM) es parte de la cultura de los EE. UU. y América del Norte desde hace 60 años y está comprometida con promover una movilidad sostenible y de próxima generación a través de nuestras marcas Toyota y Lexus. Durante ese tiempo, Toyota creó una cadena de valor impresionante ya que nuestros equipos contribuyeron al diseño de clase mundial, la ingeniería y el montaje de más de 33 millones de automóviles y camionetas en América del Norte, donde operamos 14 fábricas (10 en los EE. UU.) y empleamos directamente a más de 46,000 personas (más de 36,000 en los EE. UU.). Nuestros 1,800 concesionarios en América del Norte (casi 1,500 en los EE. UU.) vendieron casi 2.7 millones de automóviles y camionetas (2.45 millones en los EE. UU.) en 2016, y aproximadamente el 85 por ciento de todos los vehículos Toyota vendidos en los últimos 15 años todavía están en circulación.

Toyota se asocia con organizaciones comunitarias, cívicas, académicas y gubernamentales para abordar los desafíos de movilidad más urgentes de nuestra sociedad. Compartimos los recursos y el amplio conocimiento de la compañía para ayudar a organizaciones sin fines de lucro a expandir su capacidad de ayudar a que más personas lleguen más lejos. Para obtener más información sobre Toyota, visite www.toyotanewsroom.com.

CONTACTO DE PRENSA:
Delia Lopez
Conill para Toyota
delia.lopez@conill.com
424.239.4078

Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20161115/439685LOGO

FUENTE Toyota

El Toyota Music Den hace brillar a artistas emergentes en Ruido Fest