Elisa Torres dirigirá AIRE Radio Networks

Elisa Torres dirigirá AIRE Radio Networks



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 17 de noviembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (NASDAQ: SBSA) anunció hoy que Elisa Torres encabezará la división de AIRE Radio Networks con efecto inmediato. AIRE Radio Networks cuenta con una fuerte presencia multiplataforma en los mercados de medios de comunicación más importantes del país, e incluye una diversa rama de marcas icónicas y franquicias – tanto de radiodifusión y digital y produce eventos tales como ‘La Musica en Privado y “AIRE Privados”, así como otros sucesos importantes. Torres reportará al Sr. Raúl Alarcón, Chairman, Presidente y CEO de SBS.

Elisa Torres dirigira AIRE Radio Networks

En su nuevo rol recién nombrado en AIRE Radio Networks, Elisa supervisará todos los aspectos de las operaciones, incluido el personal, las polizas y la administración, así como las estrategias de Aire Radio Networks. Además, Elisa dirigirá todos los esfuerzos de afiliación y sindicalización y establecerá y supervisará toda la planificación financiera, incluyendo presupuestos, precios y objetivos de ventas para la división.

“Me uno junto a todos ustedes en darle la más cordial bienvenida a Elisa a su nueva posición en AIRE Radio Networks y en prometer nuestro apoyo incondicional mientras ella se compromete a llevar a AIRE Radio a nuevos niveles de excelencia operativa”, declaró el Sr. Raúl Alarcón, Chairman, Presidente y CEO de SBS.

Elisa es una veterana de los medios de comunicación con una amplia experiencia en radio, con afinidad en la comercialización y los ingresos. Ella ha estado laborando en SBS por más de 3 años, recientemente como Vicepresidente Sénior de Afiliadas y Ventas de AIRE Radio Networks. También se desempeñó anteriormente como Vicepresidente de Distribución de Cumulus Media-Formalmente ABC Radio Networks desde 2004 a 2013.

Acerca de AIRE Radio Networks

AIRE Radio Networks es una división de Spanish Broadcasting System (SBSA), la compañía de medios y entretenimiento controlada por hispanos más grande que cotiza públicamente la bolsa de la valores en los Estados Unidos. AIRE fue diseñado para aprovechar el poder de la programación y recursos multi-género de SBS a través de siete vehículos de cadenas específicos en más de 38 mercados, con el apoyo de soluciones nacionales a escalas que abarcan contenidos, experiencial, plataformas digitales, móviles y en línea con más de 1,5 millones de visitantes únicos. SBS también posee y opera 20 estaciones de radio situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico. La Compañía también es propietaria y opera MegaTV, una operación de televisión con distribución y afiliados over-the-air cable y satélite en todos los EE.UU. y Puerto Rico. SBS también produce conciertos en vivo y eventos y posee 21 sitios web bilingües, incluyendo www.LaMusica.com, un portal de contenido bilingüe Español-Inglés en línea de música latina, entretenimiento, noticias y cultura.

Acerca de Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor compañía de medios y entretenimiento cotizada en bolsa controlada por hispanos en los Estados Unidos. SBS es propietaria y/o opera 21 estaciones de radio situadas en los principales mercados hispanos de los Estados Unidos de Nueva York, Los Angeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, transmitiendo los géneros de formato Tropical, Mexicano Regional, Adulto Contemporáneo en español y Urbano. SBS tiene 3 de las 6 principales estaciones en español del país, entre ellas la estación en español número uno en los Estados Unidos, WSKQ-FM en Nueva York (WPAT ocupa el tercer lugar y KLAX el sexto). La Compañía también es propietaria y opera MegaTV, una operación de televisión con distribución en señal abierta, cable y satélite y afiliadas en los Estados Unidos y Puerto Rico. SBS también produce eventos y conciertos en vivo en todo el país y opera LaMusica.com, un sitio bilingüe en línea, en español y en inglés, relacionado con la música, el entretenimiento, noticias y la cultura latina. El sitio Web corporativo de la Compañía está en www.spanishbroadcasting.com.

CONTACTO DE MEDIOS SBS
Vladimir Gomez
Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS)
vgomez@sbscorporate.com
(786) 394-9000 ext. 1144

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20151117/288356

Elisa Torres dirigirá AIRE Radio Networks