David Brown es designado como Socio Sénior en Bermuda y Líder Regional de Seguros, y Jessel Mendes nombrado Líder Regional de Mercados de Crecimiento

HAMILTON, Bermuda, 1 de noviembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Ernst & Young Ltd. anunció hoy dos cambios en su nivel directivo. David Brown será Socio Sénior de la firma en Bermuda y Líder de Seguros para la región de EY Bahamas, Bermuda, Islas Vírgenes Británicas e Islas Caimán, en reemplazo de Pete Cangany, quien se retira de EY después de 37 años en la organización. La transición entrará en vigencia el 1 de julio de 2017, y Cangany permanecerá en su cargo hasta ese momento. Con efecto inmediato, Jessel Mendes asumirá el nuevo rol de Líder Regional de Mercados de Crecimiento, además de sus responsabilidades actuales como Socio de Ernst & Young Ltd. (EY Bermuda).

En su cargo inmediatamente anterior, Brown se desempeñó como Líder de Industria de Seguros para la Región Sudoeste de Ernst & Young LLP en los EE. UU., y dirigió la división Región Sudoeste de Assurance para Oficinas de Servicios Financieros. Tiene más de 27 años de experiencia de trabajo con grandes clientes multinacionales, entre los que se incluyen compañías de seguros con operaciones globales, empresas de seguros locales de los Estados Unidos y compañías de seguros globales con sede en Bermuda. Cangany ha sido Socio Sénior en Bermuda desde julio de 2014, y Líder de Seguros regional desde enero de 2013.

"Bajo la dirección de Pete hemos podido construir un equipo de alto desempeño en Bermuda, mejorar nuestras relaciones con partes interesadas a través del mercado y ampliar nuestra gama de servicios y experiencia", dijo Dan Scott, Socio Gerente Regional para la región de EY que incluye Bahamas, Bermuda, las Islas Vírgenes Británicas y las Islas Caimán. "Estamos muy entusiasmados de que David asuma este cargo, y contribuya a nuestro legado de liderazgo. Su profunda experiencia en seguros y reaseguros, junto con su conocimiento del mercado, nos permitirá llevar aún más recursos globales a nuestros clientes de Bermuda, y ayudarlos a capitalizarse en nuevas oportunidades. Nos complace que Pete permanezca en su cargo hasta fines de junio, para brindar orientación y colaborar en el proceso de transición".

Al asumir la nueva función de Líder de Mercados de Crecimiento para la región, Jessel Mendes ampliará sus responsabilidades actuales como Socio de EY Bermuda. Además de seguir interactuando con los clientes de EY Bermuda y otras partes interesadas del mercado, como Líder de Mercados de Crecimiento se concentrará en impulsar el crecimiento para las firmas de EY de toda la región, manteniendo un pulso en el mercado, supervisando el crecimiento de las ofertas de servicios, programas e iniciativas de EY y determinando cómo se pueden implementar mejor los recursos y capacidades en beneficio de los clientes. Mendes, que es miembro de la junta de la Agencia de Desarrollo de Negocios de Bermuda (Bermuda Business Development Agency, BDA), también aprovechará su extensa red de relaciones para descubrir nuevas oportunidades y ayudar a EY Bermuda y las otras firmas de la región a construir a partir de su posición en el mercado.

"Estamos posicionados para la próxima fase de crecimiento en Bermuda y en toda la región, de modo que el momento para estos cambios es ideal", añadió Scott. "Hemos estado trabajando diligentemente con Pete, David y nuestros clientes a fin de establecer las bases para una transición fluida. David tienen un profundo entendimiento de los desafíos que enfrentan las organizaciones y un gran conocimiento del sector de seguros, de modo que era una elección natural para conducir nuestra división de Bermuda. Al asumir Jessel una nueva función, ahora tenemos una gran oportunidad para atender las necesidades en rápida evolución y el acelerado crecimiento de nuestros clientes".

Acerca de EY

EY es un líder global en servicios de aseguramiento, impuestos, transacciones y asesoramiento. Las perspectivas y los servicios de calidad que ofrecemos ayudan a generar confianza en los mercados de capitales y en economías de todo el mundo. Desarrollamos líderes descollantes que trabajan en equipo para cumplir nuestras promesas a todas nuestras partes interesadas. Al hacerlo, jugamos un rol crítico para construir un mejor mundo de trabajo para nuestra gente, nuestros clientes y nuestras comunidades.

EY hace referencia a la organización internacional y podría referirse a una o varias de las empresas de Ernst & Young Global Limited y cada una de ellas es una persona jurídica independiente. Ernst & Young Global Limited es una sociedad británica de responsabilidad limitada por garantía (company limited by guarantee) y no presta servicios a clientes. Para obtener más información sobre nuestra organización, visite ey.com.

Este comunicado de prensa ha sido emitido por Ernst & Young Ltd., Bermuda, un integrante de la organización global EY que atiende clientes en Bermuda.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20130701/NY40565LOGO-b


Fuente : EY

Site Preview