HOUSTON, 13 de septiembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El Harris County Toll Road Authority (Autoridad de Caminos con Peaje del Condado de Harris, HCTRA) aceptó los máximos honores en la categoría de tecnología de la International Bridge, Tunnel and Turnpike Association (Asociación Internacional de Puentes, Túneles y Turnpike, IBTTA) durante la 84ª Reunión y Exposición Anual en Denver, Colorado.

La innovadora tecnología Rapid Alert System (Sistema de Alerta Rápida, RAS) de HCTRA se desarrolló para mejorar los esfuerzos de cobro de los peajes identificando y alertando a los agentes de la ley sobre vehículos prohibidos en el sistema de carreteras con peaje del condado de Harris.

La singularidad del sistema RAS consiste en que identifica a los vehículos prohibidos en la vía y genera una alerta electrónica en tiempo real que incluye una imagen del vehículo, su ubicación, la dirección en que viaja y la cantidad de dinero que debe en cargos e infracciones del peaje. La alerta se dirige electrónicamente al software individualizado de despacho asistido por computadora de HCTRA, llamado Sistema de Manejo de Incidentes (IMS). El sistema IMS también envía automáticamente alertas RAS, incluida una imagen en colores de la infracción a las computadoras portátiles de los agentes en sus vehículos patrulleros, basándose en la proximidad de los agentes al vehículo prohibido. También pueden hacer clic en la imagen para aumentar el tamaño de la foto y verla mejor.

Los agentes de los caminos con peaje ahora pueden colocarse estratégicamente y usar el sistema IMS en sus computadoras portátiles para configurar alertas individualizadas de infracción del peaje, basadas en la ubicación de los peajes y la dirección del vehículo. Este programa también está aumentado por diez (10) cámaras móviles de reconocimiento de placas de matrícula (LPR) montadas en los vehículos patrulleros.

"Este programa innovador ha sido una herramienta excelente para nuestra organización y mejora el alto nivel de servicio que nos esforzamos por proporcionar a todos los conductores en nuestras carreteras con peaje. Me siento orgulloso de los miembros del equipo que dirigió este proyecto", dijo Gary Trietsch, director ejecutivo.

HCTRA ha estado en la vanguardia de los enfoques innovadores en el sector de los peajes. En 2005, recibió el premio Operaciones de la IBTTA por construir la primera instalación de peajes electrónica de su tipo en el país, y en 2009 recibió el premio Operaciones de la IBTTA por su Sistema de Detección de Vía Contraria, que sigue salvando vidas.

Para más información, visite www.hctra.org

Acerca de HCTRA

El Harris County Toll Road Authority (Autoridad de Caminos con Peaje del Condado de Harris) se creó en 1983 para construir, mantener y operar caminos con peaje en el área metropolitana de Houston, de rápido crecimiento. La Agencia opera 127 millas, incluyendo el Sam Houston Tollway, el Tomball Tollway, el Hardy Toll Road, el Westpark Tollway, los Katy Managed Lanes y el puente del Ship Channel. HCTRA no recibe fondos locales, estatales o federales, y es un Fondo Empresarial del condado de Harris. La agencia depende de los ingresos de los usuarios para costear operaciones, mantenimiento, pago de deudas y proyectos futuros. Las leyes del estado de Texas requieren que los conductores paguen un peaje en el momento de la transacción o son responsables de la infracción resultante, lo que puede incluir cargos y multas.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160912/407030

Fuente : Harris County Toll Road Authority (HCTRA)

Site Preview