WASHINGTON, 11 de enero de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Hispanic Communications Network (HCN)-La Red Hispana, la mayor productora de contenido educativo e informativo para radio, medios impresos y digitales en español en Estados Unidos, lanza nueva programación para el 2016 con un desfile de las más reconocidas e influyentes personalidades mediáticas hispanas centrándose en temas de salud, finanzas, psicología y otros asuntos para mejorar la calidad de vida de la comunidad hispana-parlante.

La Directora General de HCN, Alison Rodden, anuncia que Doctora Isabel Gómez-Bassols, "El Ángel de la Radio", retorna a la radio desde el lunes 11 de enero a través de un programa diario de lunes a viernes, de 1:00-2:00PM tiempo del este, 10:00-11:00AM tiempo Pacífico, con un renovado mensaje de esperanza, inspiración y superación personal. "La Dra. Isabel no es solo una psicóloga, es una voz confiable para nuestra comunidad. Ella tiene la habilidad de inspirar a millones de personas a llevar a cabo cambios positivos cada día. Queremos empoderar a las estaciones de radio a ayudar a sus oyentes a través de estos programas, aumentar su audiencia y hacer así una diferencia significativa en la comunidad", dijo Rodden.

La Doctora Isabel regresa al aire de la mano de HCN-La Red Hispana, para continuar su misión de aconsejar a los oyentes de todas las edades en situaciones de violencia doméstica, relaciones familiares, asuntos del corazón, problemas de salud mental, seguridad de los niños, educación y mucho más. "Mi propósito es de escucharles, ayudarles con el día a día, guiarles en los problemas que ocurren a diario y enseñarles a encontrar ese poder que tienen dentro de ellos mismos para que no sigan luchando contra la corriente", dice la Doctora, quien posee un doctorado en pedagogía especializado en la adolescencia, un postgrado en psicología, y una maestría en la diagnóstica psicológica.

El programa de la Dra. Isabel es la primera entrega de la nueva programación tipo "talk show" de HCN-La Red Hispana para la temporada 2016, con llamadas telefónicas en vivo y que se expandirá en las próximas semanas para incluir una creciente lista de otras personalidades populares y expertos en salud, finanzas, político y muchos temas más. La nueva programación se suma a otras de las emisiones de servicio a la comunidad La Red Hispana, tal como Bienvenidos a América, con el reconocido periodista José López Zamorano, el programa de llamadas y asesoría de casos personales de migración que se ha convertido en el enlace de ajustar a la vida en Estados Unidos. Otros programas serán dados a conocer en las próximas semanas.

Acerca de Hispanic Communications Network (HCN)-La Red Hispana
Hispanic Communications Network (HCN)-La Red Hispana es una empresa mediática de mercadeo social y educativo con sede en Washington, DC, que también es la mayor productora de contenidos mediáticos en español con enfoque educativo para el público hispano parlante en los Estados Unidos. Para mayor información visite hcnmedia.com y laredhispana.org.

Contacto
Mercy Padilla
La Red Hispana
202-360-4112 
mercy.padilla@hcnmedia.com

Mario Alvarez
La Red Hispana
202-360-4128
mario.alvarez@hcnmedia.com

Fuente : Hispanic Communications Network

Site Preview