BROOKLYN, New York, 18 de julio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- The Hispanic Information and Telecommunications Network (HITN), fiel a su misión de llegar a los millones de hispanohablantes en Estados Unidos con la más variada programación, anunció hoy un acuerdo en el que a partir del próximo 20 de julio la señal se verá en todo el país a través de Prism® TV de CenturyLink®, servicio interactivo por cable y satelital con red de fibra óptica y lo último en tecnología del entretenimiento.

"HITN-TV está encantado de que CenturyLink ofrezca nuestro canal como parte de los canales de Prism TV. Esta adición reafirma nuestra reciente variedad en la cartelera de programación y el aumento de audiencia que HITN-TV ha logrado en la primera mitad de 2016", comentó Eric Turpin, Gerente General de HITN.

HITN-TV estará disponible a través del canal 3055 para los suscriptores del 'Paquete Latino' que ofrece Prism® TV de CenturyLink®. Disponible en todos los mercados donde actualmente está presente Prism TV.

"Ahora, los suscriptores de Prism TV tendrán la oportunidad de ver lo mejor en documentales, estilo de vida, programación infantil, educativa y política en español a través de HITN-TV. Estamos encantados de ofrecer este valor agregado al 'Paquete Latino' de Prism TV, a la vez que ofrecemos una alternativa a los canales tradicionales hispanos", dijo Turpin y agregó: "Prism TV es tecnología de avanzada, que complementa muy bien nuestra programación, ofreciendo una nueva alternativa competitiva a nuestra audiencia".

Para más información sobre The Hispanic Information and Telecommunication Network (HITN, Inc) visite: http://www.hitn.org/en/about-us

Acerca de CenturyLink
CenturyLink (NYSE: CTL) es líder mundial en comunicaciones, proveedor de servicios de TI y en la nube; permitiendo que millones de clientes transformen sus negocios y sus vidas a través de soluciones tecnológicas e innovadoras. CenturyLink ofrece administración de red y sistema de datos, análisis de Big Data y asesoría de TI, y opera más de 55 centros de datos en Norte América, Europa y Asia. La compañía es proveedor de servicios de banda ancha, voz, video, datos y administra servicios en una extensa red de fibra óptica, que abarca 250.000 millas en EE. UU y una red de transporte internacional, que abarca 300.000 millas. Para más información visite: http://www.centurylink.com/

Qué: HITN-TV expande su presencia en el mercado hispano vía CenturyLink Prism® TV

Cuándo: 20 de julio, 2016

Dónde:  HITN-TV ( www.hitn.org/donde-ver-hitn )

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160314/344200LOGO

Fuente : HITN

Site Preview