HSN extiende la iniciativa American Dreams a través de una alianza con...

HSN extiende la iniciativa American Dreams a través de una alianza con Liliana Gil Valletta

La vasta experiencia de Gil Valletta abogando, apoyando y ayudando el lanzamiento de empresas propiedad de minorías , aumentarán el alcance de la plataforma de HSN, American Dreams


COMPARTE ESTA NOTA

ST. PETERSBURG, Florida, 10 de julio de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/  HSN, el canal líder de ventas, entretenimiento y estilo de vida, está colaborando con la galardonada empresaria Liliana “Lili” Gil Valletta para descubrir nuevos inventores e innovadores como parte de su iniciativa American Dreams. La plataforma de American Dreams de HSN encuentra, educa y entrena a empresarios en ascenso para ayudar a traer sus productos al mercado y crear exitosas oportunidades de negocio.

Liliana Gil Valletta se convierte en la primera latina emprendedora presentadora de American Dreams, en HSN.

“HSN se ha dedicado a encontrar y apoyar a innovadores, inventores y empresarios desde que abrimos nuestras puertas hace 40 años. El espíritu emprendedor es fundamental para el ADN de HSN, y estamos encantados de que Lili Gil Valletta se una a nuestra misión de proporcionar a estos inventores las herramientas que necesitan para darle vida a sus productos”, dijo Bill Brand, Presidente de HSN. “A medida que entramos en la próxima década en la historia de HSN, estamos comprometidos a ayudar a emprendedores en ascenso a medida que lanzan sus productos o comienzan sus negocios propios”.

Gil Valletta es fundadora y CEO de CIEN+, defensora de los propietarios de empresas minoritarias y creadora del programa acelerador, Dreamers Ventures, una plataforma aceleradora de negocios con presencia en varias ciudades donde estará apoyando a empresarios latinos con acceso a herramientas, capital y recursos para el crecimiento de sus negocios. Los empresarios minoritarios representan el segmento con más rápido crecimiento de propietarios de pequeñas empresas en América; Sin embargo, todavía están rezagadas en su capacidad de acceder al capital y oportunidades, según lo reporta la Agencia de Desarrollo Minoritario de Negocios de las Minorías.

“Me siento honrada de trabajar con HSN para ayudar a descubrir grandes invenciones y continuar el impulso de Project American Dreams“, dijo Gil Valletta. “Como empresaria e inmigrante de Colombia, he experimentado de primera mano los desafíos que enfrentamos como mujeres y propietarias de empresas minoritarias y estoy enfocada en ayudar a facilitar el proceso de otros para que logren sus sueños”.

A través de Dreamers Ventures y CIEN+, Gil Valletta ayudará a identificar y descubrir inventores e innovadores con productos que podrían ser vendidos algún día en HSN. Esta asociación continúa con el éxito del programa Proyect American Dreams, que lanzó cinco inventores en marzo pasado e identificó más de 100 productos creados por empresarios latinos.

Gil Valletta se une a un grupo selecto de empresarios estrella que incluyen al original de televisión, “TV’s Billion Dollar Man” Bob Circosta, “Daymond John” de Shark Tank, la experta en tecnología Randi Zuckerberg y Marc Portney de la popular serie “All American Makers” del Science Channel. Gil Valletta aparecerá como la primera empresaria de estrellas latinas en el programa American Dreams de HSN, uniéndose a los inventores que descubra para vender sus productos al aire, llegando a más de 90 millones de hogares.

Para más información sobre HSN y American Dreams por favor visite http://www.hsn.com/

Para más información sobre Liliana Gil Valletta y Dreamers Ventures visite www.dreamersventures.com y siga sus canales sociales Twitter: www.twitter.com/liligil Instagram: www.instagram.com/liligilusa and YouTube: www.youtube.com/liligil

Acerca de HSN

El canal líder de ventas, entretenimiento y estilo de vida que ofrece una selección de productos exclusivos y las marcas más prestigiosas a sus clientes. HSN incorpora entretenimiento, inspiración, personalidades y expertos de la industria para proporcionar una experiencia de compras completamente única. En HSN, los clientes encuentran selecciones excepcionales en salud y belleza, joyería, hogar/estilo de vida, moda/accesorios y productos electrónicos. HSN se transmite en vivo a aproximadamente 92 millones de hogares en los Estados Unidos las 24 horas del día / los siete días de la semana y su sitio web hsn.com cuenta con más de 50,000 videos de productos. Las aplicaciones móviles incluyen aplicaciones de HSN para iPad, iPhone y Android. HSN, fundada hace 40 años como la primera cadena de compras por televisión, es una división operativa de HSN, Inc. (Nasdaq: HSNI). Para obtener más información, visite el sitio www.HSN.com, o siga @HSN en Facebook y Twitter.

Acerca de Liliana Gil Valletta

Inmigrante de Colombia, Lili es una empresaria galardonada, Líder Global de Jóvenes Líderes del Foro Económico Mundial y colaboradora semanal independiente de TV en varios canales de televisión como Fox News, Fox Business, CNN en Español, entre otros. Lili es la cofundadora y directora ejecutiva de CIEN +, una empresa que ayuda a líderes empresariales y a compañías de la lista Fortune 500 a desbloquear el poder del mercado diverso de hoy en día con análisis de datos, investigación, creatividad y propósito.

Ella es también la creadora de Dreamers Ventures, una plataforma aceleradora de negocios que ira de gira por muchas ciudades apoyando a empresarios latinos con acceso a herramientas, capital y recursos para el crecimiento de sus negocios. Antes de fundar su empresa, trabajó en Johnson & Johnson durante 10 años, donde fue pionera en iniciativas de diversidad y mercadotecnia multicultural y cofundó el Grupo de Recursos para Empleados Hispanos HOLA. Su trabajo ha sido publicado por Forbes, The Huffington Post, CNN, y ha hecho de ella el destinatario de muchos premios de la industria. Su abogacia en temas de cuestiones minoritarias ha impactado organizaciones públicas y privadas, incluyendo foros en la Casa Blanca, Naciones Unidas asi como miembro del consejo de la YMCA-USA y la Junta de Liderazgo de Mujeres de Harvard Kennedy School, entre otros. Para más información sobre Liliana Gil Valletta y Dreamers Ventures visite  www.dreamresventures.com, www.lilianagil.com and follow her social channels Twitter: www.twitter.com/liligil Instagram: www.instagram.com/liligilusa and YouTube: www.youtube.com/liligil  

Foto – http://mma.prnewswire.com/media/522760/Liliana_Gil_Valletta___HSN_ES.jpg

FUENTE HSN

HSN extiende la iniciativa American Dreams a través de una alianza con Liliana Gil Valletta