BALTIMORE, 29 de abril de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Para honrar el Mes de la Educación Financiera, la Fundación William & Lanaea C. Featherstone, la Sección Consular de la Embajada de México en Washington, DC y la University of Baltimore presentan un evento gratuito, de un día, el sábado 30 de abril sobre finanzas personales para la comunidad latina de la región a celebrarse en H. Mebane Turner Learning Commons de la University of Baltimore: 1415 Maryland Ave. Baltimore, Maryland 21201.

La serie del importante taller sobre educación financiera de la Fundación Featherstone, Mi Dinero, Mi Destino, brinda a los participantes conocimientos prácticos en español que ayudan a dar forma a las decisiones financieras personales esenciales. "La educación financiera es un componente crucial para una fuerza laboral sólida y una economía vibrante; BGE se siente honrada de apoyar una iniciativa tan importante", dijo Michael Davenport, Gerente de Asuntos Comunitarios de BGE.

Gordon M. Cooley, Comisionado de Regulación Financiera del Ministerio de Trabajo, Licencias y Regulación de Maryland, y el Ministro Juan Carlos Mendoza Sánchez, Jefe de la Sección Consular de la Embajada de México en Washington, DC dará el discurso inaugural.

Con seminarios sobre presupuesto, crédito, preparación para la Universidad, compra de viviendas, emprendimientos y retiro, el evento brinda a la comunidad latina el know-how, las herramientas y las mejores prácticas para tomar decisiones financieras personales fundadas en el conocimiento. "State Farm se siente honrada en patrocinar un evento tan vital que empodera a las familias hispanas", dijo David Rosario, Representante de State Farm.

"Por su segundo año, nos honra organizar un evento crítico que satisface una necesidad en Baltimore", dijo Lanaea C. Featherstone, presidenta de la Fundación William & Lanaea C. Featherstone. "Aplaudimos a nuestros patrocinadores y socios por su gran apoyo". Se espera que el evento atraerá a más de un centenar de asistentes.

BGE, la Sección Consular de la Embajada de México en Washington, DC y State Farm son patrocinadores del evento con el apoyo en especie de Austral Lights Photography, la Biblioteca Pública del Condado de Baltimore y Somos Baltimore Latino.

Los socios incluyen a BB&T, Berkshire Hathaway, Cool and Associates, Cámara de Comercio Hispana del Condado de Montgomery, Howard Bank, Ministerio de Trabajo, Licencias y Regulaciones de Maryland, Ministerio de Vivienda y Desarrollo Comunitario de Maryland, Cámara de Comercio Hispana de Maryland, Conferencia de Negocios Hispanos de Maryland, PNC Bank, El Poder de Ser Mujer, Simms Showers, LLP, State Farm, TD Bank Charitable Foundation, University of Baltimore, Wells Fargo y Viviendas, Sanas y Seguras. Las Girl Scouts de Central Maryland brindarán actividades para los niños.

La Fundación William & Lanaea C. Featherstone crea soluciones sostenibles para zanjar la brecha en cuanto a oportunidades en la comunidad latina y las comunidades subatendidas. www.thefeatherstonefoundation.org | @FeatherstoneFdn

Fuente : The William & Lanaea C. Featherstone Foundation

Site Preview