El anuncio marca la clasificación más alta obtenida por FPL y su primer gran galardón de parte del prestigioso estudio

JUNO BEACH, Florida, 13 de julio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Florida Power & Light Company (FPL) recibió la mayor clasificación en la categoría de satisfacción de clientes residenciales entre los grandes proveedores de servicio eléctrico del sur de los EE.UU., de acuerdo con el Estudio de Satisfacción de Clientes de Servicio Eléctrico Residencial 2016 (2016 Electric Utility Residential Customer Satisfaction StudySM) de J.D. Power que se publicó hoy. FPL también obtuvo el segundo lugar entre todos los grandes proveedores de servicio eléctrico del país.

El estudio anual de J.D. Power evalúa a las empresas de energía eléctrica basándose en encuestas que responden los clientes. La puntuación de FPL en 2016 es la mayor que ha obtenido la empresa en los 18 años que lleva el estudio.

"Nos sentimos honrados de servir a nuestros clientes y nos enorgullece saber que valoran lo que hacemos", dijo Eric Silagy, presidente y director ejecutivo de FPL. "Estamos orgullosos de que nuestro servicio eléctrico sea más limpio y más fiable que nunca, y que nuestras cuentas de clientes típicas sean las más bajas de la Florida y estén entre las más bajas del país, y deseamos que nuestros clientes sepan que planeamos continuar invirtiendo para mejorar su servicio".

El estudio de 2016 marca la primera vez que FPL obtiene la máxima clasificación en su segmento, que incluye empresas de energía eléctrica del sur de los EE.UU. con más de 500,000 clientes. FPL también obtuvo la puntuación máxima entre las empresas de energía eléctrica de la Florida de todos tamaños.

Las clasificaciones del estudio se basan en las respuestas de encuestas hechas a más de 100,000 clientes residenciales de empresas de energía del país. Estas clasificaciones evalúan seis factores clave: precio; fiabilidad y calidad del servicio eléctrico; facturación y pago; comunicaciones; ciudadanía corporativa; y servicio al cliente.

Notablemente, los clientes dieron a FPL la clasificación máxima en su segmento en la categoría de precio.

"No es casualidad que la cuenta típica de cliente residencial de 1,000-kWh de FPL es aproximadamente un 30 por ciento más baja que el promedio nacional", dijo Silagy. "Trabajamos arduamente para operar de manera eficiente y hacer inversiones a largo plazo que generan ahorros para nuestros clientes".

En comparación con hace 10 años, las tarifas de FPL se han reducido en todos los ámbitos – generando ahorros de aproximadamente un 15 por ciento para una cuenta típica de cliente de 1,000-kWh/mes. Además, se proyecta que la cuenta típica de FPL se mantenga por debajo de los niveles de 2006 por lo menos hasta 2020.

El estudio de J.D. Power también clasificó a FPL en primer lugar en su segmento en las categorías de facturación y pago, comunicaciones y ciudadanía corporativa.

Florida Power & Light Company

Florida Power & Light Company es la tercera empresa de energía eléctrica más grande en los Estados Unidos, proporcionando servicio a más de 4.8 millones de cuentas de clientes, o más de 10 millones de personas, en alrededor de la mitad del estado de la Florida. La cuenta típica de cliente residencial de 1,000-kWh de FPL es aproximadamente un 30 por ciento más baja que el promedio nacional y, en 2015, fue la más baja en la Florida por sexto año consecutivo entre las empresas de energía eléctrica que reportan estos datos. La fiabilidad del servicio de FPL es superior al 99.98 por ciento, y sus plantas de energía de uso altamente eficiente del combustible son de las más limpias entre todas las empresas de energía eléctrica del país. La empresa recibió la mayor clasificación en el sur de los EE.UU. y obtuvo el segundo lugar entre las grandes empresas de energía eléctrica de todo el país, de acuerdo con el Estudio de Satisfacción de Clientes de Servicio Eléctrico Residencial 2016 de J.D. Power, y fue reconocida en 2015 por Market Strategies International como una de las empresas de electricidad más fiables de los EE.UU. Siendo un empleador líder en la Florida con aproximadamente 8,800 empleados, FPL es una subsidiaria de NextEra Energy, Inc. (NYSE: NEE), con su sede en Juno Beach, y es una compañía de energía limpia ampliamente reconocida por sus esfuerzos en lo referente a la sostenibilidad, la ética y la diversidad, y ha sido clasificada en el puesto N.º 1 entre las empresas de electricidad y gas en la lista Fortune de 2016 de las "Empresas más Admiradas del Mundo". NextEra Energy también es la compañía matriz de NextEra Energy Resources, LLC, que, junto con sus entidades afiliadas, es uno de los mayores generadores de energía renovable eólica y solar del mundo. Para más información, visite estos sitios web: www.NextEraEnergy.com, www.FPL.com, www.NextEraEnergyResources.com.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20120301/FL62738LOGO

 

Fuente : Florida Power & Light Company

Site Preview