Jimmy Butler, Simone Biles y Kellogg’s® muestran sus tiros impresionantes para ayudar...

Jimmy Butler, Simone Biles y Kellogg’s® muestran sus tiros impresionantes para ayudar a combatir el hambre infantil

Las estrellas deportivas hacen equipo con No Kid Hungry para aumentar la conciencia y los fondos para los niños necesitados


COMPARTE ESTA NOTA

BATTLE CREEK, Michigan, 3 de marzo de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Ningún niño debería ir a la escuela con hambre jamás, sin embargo, uno de cada cinco niños en los Estados Unidos no está obteniendo la comida que necesita.1 Por eso Kellogg’s® está comprometido con ayudar a que comiencen bien su día, con un desayuno. En vísperas de la semana del Desayuno Escolar Nacional (6 al 10 de marzo) y del Día Nacional del Cereal (7 de marzo), Kellogg’s y No Kid Hungry se están asociando con los medallistas de oro olímpicos estadounidenses Jimmy Btuler de los Chicago Bulls y Simone Biles para ayudar a que los niños comiencen bien sus mañanas.

Logo – http://mma.prnewswire.com/media/474339/Kellogg_Company_Logo.jpg

El 3 de marzo en Chicago, Butler y el Tigre Toño participarán en un evento de “Canastas para el Desayuno” el cual anima a los estudiantes locales a mostrar sus tiros impresionantes en la cancha mientras crean conciencia sobre el hambre infantil. Ese mismo día, a 1,000 millas de distancia aproximadamente, Biles será la anfitriona de un evento similar en su ciudad natal de Houston, con estudiantes locales. Kellogg’s donará $5,000 para la escuela local en Chicago y Houston que estará participando en estos eventos.

Butler y Biles tienen más en común que solo medallas de oro olímpicas y Team Kellogg’s – los dos también son del área de Houston. Recientemente, el porcentaje de niños con inseguridad alimentaria en Houston ha incrementado del 24.7 por ciento en 2015 a 26 por ciento en 2016.2 Y el hogar actual de Butler en Chicago se encuentra dentro de los primeros cinco condados del país con 100,000 niños o más que enfrentan inseguridad alimentaria.3

“Estoy orgulloso de asociarme con Kellogg’s por tercer año consecutivo para crear conciencia sobre esta causa tan importante y cercana a mi corazón. Juntos podemos hacer equipo y ganarle la batalla al hambre infantil,” dijo Butler.

Las familias pueden unirse a Butler y a Biles al compartir videos de su tiro impresionante favorito usando #BucketsForBreakfast en las redes sociales. Ya sea que hagas un slam dunk o rebotes tus calcetines sobre el ropero para que caigan dentro de la canasta de la ropa sucia, todos pueden involucrarse y mostrar su apoyo para terminar con el hambre infantil.

Como parte del programa de este año, Kellogg’s donará un por ciento de sus ventas por cada caja especialmente marcada de cereal Kellogg’s vendida en 2017.4

Kellogg’s invita a que las familias conozcan más sobre cómo pueden involucrarse directamente en la batalla contra el hambre infantil en https://www.diasgrandiosos.com/es_US/ayuda-dar-desayuno-nino.html y nokidhungry.com/kellogg (en inglés) .

Sobre Jimmy Butler
Jimmy Butler es alero con los Chicago Bulls. Este veterano de 5 años de la NBA se ha establecido como superestrella en la cancha, promediando 37 minutos jugados y 24.5 puntos por partido, el mejor promedio del equipo. En 2015 Jimmy recibió el premio como Jugador Más Mejorado y fue nombrado para el Segundo Equipo del Mejor Quinteto Defensivo de la NBA por segundo año consecutivo (2014, 2015). El 3 de enero, 2016, Jimmy batió el récord para la franquicia de los Bulls por el mayor número de puntos anotados en una mitad, con 40 en un triunfo frente a los Toronto Raptors. Fuera de la cancha, Jimmy hace voluntariado para ayudar a jóvenes con problemas y a familias desfavorecidas tanto en Chicago como en su ciudad natal de Tomball, Texas. A Butler le gusta la música country y su lista de artistas favoritos incluye a Lee Brice, Tyler Farr, Luke Bryan y Florida Georgia Line. Butler jugó baloncesto universitario en la Universidad Marquette y fue seleccionado en la posición número 30 en general por los Chicago Bulls en el draft de la NBA de 2011.

Sobre Simone Biles
Simone Biles es la gimnasta femenina más condecorada en la historia, con 5 medallas olímpicas y 12 medallas del campeonato mundial. Fue la primera gimnasta femenina en ganar tres títulos World All-Around y ha sido invicta en la competencia en general desde 2013. Desde los juegos olímpicos de Río en 2016, Simone ha sido reconocida como la Atleta Femenina del Año por la Associated Press (AP, por sus siglas en inglés), Deportista Femenina del Año por los Premios Laureus World Sports, forma parte de la lista Forbes 30 menos de 30, se convirtió en la persona más joven en la historia en ser nombrada como finalista para Persona del Año por la revista TIME y publicó un Best Seller del NY Times titulado Courage to Soar.

Sobre No Kid Hungry
Ningún niño debería pasar hambre en los Estados Unidos, pero 1 de cada 5 niños se enfrentará con el hambre este año. Utilizando soluciones prácticas y comprobadas, No Kid Hungry está acabando hoy con el hambre infantil al asegurar que los niños comiencen su día con un desayuno nutritivo, que puedan conseguir la nutrición que necesitan durante el verano, y que las familias aprendan las habilidades necesarias para comprar y cocinar con un presupuesto bajo. Cuando todos trabajamos juntos, podemos asegurar que los niños obtengan la comida saludable que necesitan. No Kid Hungry es una campaña de la organización nacional contra el hambre Share Our Strength. Únete a nosotros en NoKidHungry.org (en inglés).

Sobre Kellogg Company
En Kellogg Company (NYSE: K), nos esforzamos por hacer alimentos que las personas amen. Esto incluye nuestras marcas queridas – Kellogg’s®, Keebler®, Special K®, Pringles®, Kellogg’s Frosted Flakes®, Pop-Tarts®, Kellogg’s Corn Flakes®, Rice Krispies®, Cheez-It®, Eggo®, Mini-Wheats® y más – que nutren a las familias para que puedan crecer y progresar. Con ventas en 2016 de $13 mil millones, y más de 1,600 alimentos, Kellogg es la compañía de cereal líder en el mundo; el segundo productor más grande de galletas saladas y snacks salados; y una compañía norteamericana líder en alimentos congelados. Y somos una compañía con cuerpo y alma, comprometidos en ayudar a crear 3 mil millones de Mejores Días para el año 2025 por medio de nuestra plataforma de objetivo global Breakfasts for Better Days (en inglés). Para conocer más, visita www.KelloggCompany.com (en inglés) o  www.OpenforBreakfast.com (en inglés) y síguenos en Twitter @KelloggCompany, YouTube y en nuestro blog corporativo Social K (en inglés).

1 No Kid Hungry. Hunger Facts, 2017.
2 Houston Food Bank. Hunger/Food Insecurity, 2016.
3 United States Census Bureau. QuickFacts Chicago, Illinois, 2015.
4 En 2017, por cada caja especialmente marcada vendida, Kellogg donará 1% de sus ventas, hasta un millón de dólares basado en el precio promedio Nielsen, a No Kid Hungry para la expansión de sus programas de desayuno escolar.

Photo – http://mma.prnewswire.com/media/474337/No_Kid_Hungry_Logo.jpg
Photo – http://mma.prnewswire.com/media/474338/Kellogg_Company_Give_A_Child_Breakfast_Logo.jpg

Jimmy Butler, Simone Biles y Kellogg’s® muestran sus tiros impresionantes para ayudar a combatir el hambre infantil