CIUDAD DE MÉXICO, 14 de julio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El Año 2016 ha sido un año lleno de sorpresas para Sudamérica y para el mundo, resaltando que las regiones con las exportaciones más confiables están mejor posicionadas para mantener la estabilidad. Julio César Díaz Witwicki reconoce la fuerza recurrente de la industria petrolera de Venezuela como un contribuidor importante para las oportunidades del país para apoyar el desarrollo. El desarrollo continuo tendrá un efecto domino en otras industrias con el potencial de impulsar la economía y reforzar importantes relaciones.

Siendo un país con las reservas de petróleo crudo más abundantes del mundo, Venezuela es un líder en la industria en América del Sur. Hay aproximadamente 296.5 billones de barriles disponibles para producción, lo cual es el 20% de las reservas globales.  La industria petrolera se está expandiendo rápidamente conforme nuevas infraestructuras y mejoras suceden, apoyando al crecimiento. Cada día, 2.85 millones de barriles son producidos con la mayor parte de dicha producción siendo exportada. En total, PDVSA (la compañía del estado que controla toda la actividad relacionada a los hidrocarburos del país) planea alcanzar 6.5 millones de barriles al día para el 2020. Al Alcanzar estas metas se lograría que se satisfaga la creciente demanda global de consumo de productos petroleros.

La industria del petróleo constituye más del 95% de las exportaciones de Venezuela. Actualmente, el 50% del ingreso del gobierno proviene de la industria del petróleo y la producción se está incrementando. Tan solo en la región del cinturón del Orinoco, nuevos pozos, tubería y bombas están siendo añadidas diariamente. Las terminales y el transporte requerido para refinar y exportar la carga, crean trabajos e impulsan las economías locales. Julio César Díaz Witwicki anima a que el enfoque se mantenga en que el petróleo vale por ser una materia prima fuerte y en alta demanda. La necesidad actual de petróleo para países como China e India, los cuales requieren 500,000 barriles al día cada uno, es una necesidad que sólo puede continuar al alza debido a su constante crecimiento de población.  La demanda mundial está alimentando el impulso de desarrollar la industria.

Venezuela, al ser uno de los miembros fundadores de la OPEC (Organización de Países Exportadores de Petróleo), entiende las ventajas de asociaciones diversificadas que se producen como resultado de exportar a otros países. Al trabajar juntos para estabilizar la industria internacional, este grupo administra la sobreproducción y fortalece las asociaciones entre sus miembros. Con las relaciones comerciales continuas proveyendo de un recurso tan necesario para otras regiones, la habilidad de importar provisiones más baratas y crear oportunidades de negocio mutuamente benéficas, se vuelve un éxito. Asociaciones de negocio positivas con otros individuos, jurisdicciones y corporaciones serán una fuerza de empuje para el crecimiento económico como contribuidor del mercado global. 

Julio César Díaz Witwicki es un líder en finanzas y un experto en tecnología en América Central y en Sudamérica. Como Fundador de Simple Trading Corporation, el provee acceso al mercado global a inversionistas, corredores e instituciones comerciales. Estudiado en economía y administración de empresas, el señor Witwicki ha obtenido una riqueza de conocimiento en mercadeo, finanzas y comunicación internacional. Siendo un ávido filántropo, él es un firme partidario de las organizaciones sin fines de lucro que tienen como misión ayudar a mejorar las vidas de los jóvenes. Sirviendo como modelo a seguir para los participantes de DESEM Young Entrepreneurs, el ofrece su experiencia y sus puntos de vista acerca de educación financiera e iniciativa empresarial.

Julio Cesar Diaz Witwicki - Financial and Technology Expert: http://www.JulioCesarDiazWitwickiNews.com

Julio César Diaz Witwicki - Acoge Al Crecimiento Del PIB Para La Economía Mexicana: https://es-us.finanzas.yahoo.com/noticias/julio-c-sar-diaz-witwicki-090000641.html

Julio César Díaz Witwicki - Plantea Pasos Clave para Mejorar la Economía Venezolana: http://oncubamagazine.com/pr-newswire/?doc=201604142135PR_NEWS_HSPR_____SH72527&dir=11

Información de Contacto

ControlPROnline.com
TEL: 202.759.4575
www.ControlPROnline.com

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160713/389523 

Fuente : Julio Cesar Diaz Witwicki