ATLANTA, 29 de agosto de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El Sheraton Atlanta da la bienvenida al nombramiento de Kemi Adeyinka como directora de Bodas y Eventos Sociales Internacionales en el prestigioso y experimentado equipo de Ventas y Marketing.

Con más de 27 años de experiencia en servicio de banquetes, la pericia de Kemi no tiene rival en este mercado. Su carrera comenzó como Asistente de Banquetería en el Sheraton Hasbrouck Heights en Nueva Jersey, donde obtuvo un conocimiento de primera mano de eventos culturales como bodas judías, mitzvahs y Sheva Brochos. Después de 3 años, Kemi fue nombrada gerente de Ventas de Banquetería en el Hilton Fort Lee, y más adelante ocupó su primer puesto de directora de Banquetería en el Fernwood Hotel and Resort en Poconos, Pensilvania.

La capacidad de Kemi para mantener una elevada satisfacción del cliente en diversas culturas, junto con sus habilidades de administración de servicio de banquetes sociales y corporativos, llamaron la atención del Radisson Hotel en Englewood, Nueva Jersey, donde trabajó como directora de Banquetería. Su traslado en 2006 a Georgia resultó ser productivo, ya que Kemi se convirtió en una Especialista Certificada de Bodas con Marriott Hotels and Resorts, miembro de la Cámara de Comercio Hispana de Georgia (GHCC), de la Georgia Bridal Association (GBA) y en una rotaria. Kemi se estableció en el mercado de Bodas y Eventos Internacionales de Atlanta por el tiempo que pasó en el Westin Perímetro Norte desde 2010. Su asociación con estos diversos certificados, sociedades y puestos le ha proporcionado un vasto conocimiento de una multitud de culturas. La red de Kemi con vendedores y clientes es sólida desde sus inicios en el sector.

"Somos muy afortunados al tener a Kemi como miembro de nuestro equipo", declara la directora de Ventas y Marketing, Marilyn Yelle. "Nos enorgullecemos de hacer conexiones personales que se convierten en experiencias asombrosas. Con el conocimiento personal de Kemi de las complejidades de diversas tradiciones culturales, podemos entender y superar las expectativas de nuestros clientes, creando los recuerdos especiales que están buscando".

Kemi espera convertir al downtown de Atlanta y al Sheraton Atlanta en un exitoso centro de bodas y eventos multiculturales. En su tiempo libre le gusta ir de compras y estar con sus hijos.

Acerca del Sheraton Atlanta: 
El Sheraton Atlanta es un refugio bien decorado y amueblado en el downtown o centro de la ciudad, lleno de toques acogedores y contemporáneos. Los tres pilares del hotel son darle al cliente un servicio excelente, inspirar al cliente con espacios únicos y acomodar al cliente con facilidad en espacios para reuniones. Las ofertas distintivas del Sheraton Atlanta se combinan para crear una dinámica ubicación en el downtown, con 60 suites revitalizadas para un total de 763 habitaciones; un Garden Courtyard con una piscina en el interior y techo retráctil; Sheraton Fitness; un espacio para reuniones flexible de 100,000 pies cuadrados; y cuatro opciones para comer, entre ellas servicio de comida en la habitación, Collage, The Deli and Fandangles Restaurant & Bar, un restaurante de primera con vistas panorámicas del Courtyard, que constantemente es clasificado entre los cinco mejores restaurantes de la ciudad en Trip Advisor. El Sheraton Atlanta ofrece a cada huésped lo mejor de la hospitalidad sureña con su premiado servicio al cliente.

Para más información, diríjase a hlong@sheratonatl.com

Fuente : Sheraton Atlanta Hotel