WHITE PLAINS, Nueva York, 12 de julio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Kmart, el principal colaborador corporativo, ha donado $250,000 para impulsar la campaña de March of Dimes para educar y concientizar sobre el zika, llamada #ZAPzika.

Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160711/388388
Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150409/197662LOGO

Kelly Cook, la directora de mercadotecnia de Kmart y madre de trillizos que nacieron prematuros, acompañó a la familia del Embajador Nacional de March of Dimes 2016 a una visita al presidente Barack Obama en la Casa Blanca la semana pasada. Después de la visita, Kmart, el mayor patrocinador corporativo de March of Dimes durante 33 años, se comprometió a donar fondos adicionales para ayudar a respaldar la lucha contra el zika.

"Es un gran honor hacer esta donación después de nuestra discusión con el presidente Obama", señaló la Sra. Cook. "Refleja la pasión de todos los empleados de Kmart y los miembros de Shop Your Way en todo el país. Nos apasiona la campaña de March of Dimes para educar y promover la salud de las mamás y los bebés en los Estados Unidos, e invitamos a otras corporaciones a sumarse a esta lucha vital".

Kmart ha recaudado más de $140 millones desde 1983, respaldando la investigación, la educación y otros programas para ayudar a prevenir el parto prematuro, la principal causa de muerte de los bebés. 

"Kmart es el estándar de oro de la filantropía corporativa", dice la Dra. Jennifer L. Howse, presidenta de March of Dimes. "Durante 33 años, Kmart, sus empleados y clientes han ayudado a dar a cada bebé la oportunidad de sobrevivir y ahora lideran la lucha contra el virus del Zika".

Para obtener más información sobre el trabajo de Kmart con March of Dimes, visite kmart.com/marchofdimes.

La misión de March of Dimes de detener al zika (#ZAPZika) 

El puertorriqueño Ismael Torres-Castrodad, el Embajador Nacional de March of Dimes de este año y su madre, Ismari Castrodad, llevaron un mensaje especial para el presidente durante su visita a la Casa Blanca el 30 de junio. Le dijeron al presidente que tenían amigos y conocidos que se habían infectado con el virus del Zika en Puerto Rico y que March of Dimes cree que es solo cuestión de tiempo hasta que pase lo mismo en los Estados Unidos continentales.

"Después de escuchar a Ismael, de 13 años, hablarle al presidente Obama de corazón sobre su pasión compartida de prevenir la infección del zika en los EE. UU., supe que Kmart tenía que liderar los esfuerzos para ayudar", expresó la Sra. Cook.

Como parte de la campaña, March of Dimes publicó los 5 consejos principales para prevenir el zika (#ZAPzika):

  1. Use repelente para mantener a los mosquitos alejados: asegúrese de que esté registrado con la EPA.
  2. Dígale "sí" al fresco: use aire acondicionado y mosquiteros en las ventanas, siempre que pueda.
  3. Si está mojado, es una amenaza: elimine todo recipiente con agua estancada.
  4. Protéjase y evite la infección: use ropa para evitar las picaduras y condones para evitar la transmisión sexual.
  5. Si tiene dudas, conéctese: llame a su médico si corre riesgo de infectarse.

March of Dimes ofrece información actualizada sobre la prevención del zika en inglés y en español. El sitio web en inglés es www.marchofdimes.org/zika y el sitio web en español es www.nacersano.org/zika. O bien, puede hacer preguntas en ambos idiomas en www.marchofdimes.org/ask-us.aspx.

Acerca de Kmart
Kmart hace que comprar vuelva a ser divertido. La cadena de tiendas, subsidiaria de Sears Holdings Corporation (NASDAQ: SHLD), trae de vuelta los emblemáticos "Bluelight Specials" ("ofertas especiales con luz azul") y organiza "Freebie Saturdays" ("sábados con regalos") y eventos familiares en las tiendas para los miembros de Shop Your Way y los clientes. Kmart les ofrece a los clientes rebajas espectaculares e increíbles oportunidades en productos de calidad y marcas exclusivas como Jaclyn Smith, Joe Boxer, Route 66 y Smart Sense.

Acerca de March of Dimes
March of Dimes es la organización sin fines de lucro líder en salud materno-infantil. Durante más de 75 años, mamás y bebés se han beneficiado gracias a la investigación, educación, vacunas y adelantos de March of Dimes. Para conocer los recursos e información de salud más actualizados, visite nuestros sitios web marchofdimes.org y nacersano.org. Si su hijo/a nació prematuro/a o con defectos congénitos, visite nuestra comunidad shareyourstory.org (comparta su historia) para encontrar consuelo y ayuda. Para encontrar estadísticas detalladas locales, estatales y nacionales, visite persistats.org. También puede seguirnos en Facebook y en Twitter.

Fuente : March of Dimes

Site Preview