L’Oréal Paris reconoce los logros de 10 mujeres extraordinarias que marcan la...

L’Oréal Paris reconoce los logros de 10 mujeres extraordinarias que marcan la diferencia en sus comunidades, durante la celebración del 10th aniversario de Women of Worth; además, nombra a Schinnell Leake como la Galardonada Nacional de 2015, y a Lisa Williams como la primera receptora del Premio de Impacto

Karlie Kloss, Eva Longoria, Andie MacDowell, Julianne Moore, Aimee Mullins, Freida Pinto, el alcalde Michael R. Bloomberg, Hoda Kotb, Arianna Huffington y Mary Alice Stephenson se unen a la celebración


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 2 de diciembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Durante la celebración del 10th aniversario de Women of Worth anoche, L’Oréal Paris rindió homenaje a 10 mujeres que han seguido su pasión y contribuyen a mejorar la calidad de vida de otros mediante el trabajo comunitario. La compañía nombró a Schinnell Leake­­ ––fundadora de Extra-Ordinary Birthdays, que les hace fiestas de cumpleaños a los niños sin hogar––, como la Galardonada Nacional de su programa filantrópico distintivo. Lisa Williams, quien fue galardonada hace unos años, recibió el Premio de Impacto, otorgado por primera vez como parte de la celebración del 10th aniversario, para brindar un reconocimiento a su labor continua por proteger a las víctimas del tráfico sexual. Durante los pasados 10 años, el premio Women of Worth, de L’Oréal Paris, ha honrado y empoderado a 100 mujeres increíbles que lidian con algunos de los problemas sociales más apremiantes, y transforman decenas de miles de vidas.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20141031/155926LOGO

Reconocidos líderes, filántropos, ejecutivos y celebridades se reunieron en The Pierre, en la ciudad de Nueva York, para rendir homenaje a las extraordinarias receptoras del premio Women of Worth de 2015, y celebrar sus historias inspiradoras. El evento contó con la presentación especial de las embajadoras de L’Oréal Paris Karlie Kloss, Eva Longoria, Andie MacDowell, Julianne Moore, Aimee Mullins y Freida Pinto. Arianna Huffington, Hoda Kotb, Mary Alice Stephenson y la Galardonada Nacional de 2014, Phyllis Sudman, también colaboraron durante el homenaje a las premiadas de este año.

“En nuestro 10th aniversario, es emocionante ver que mujeres tan excepcionales se unan a nuestra familia de Women of Worth. Ellas encuentran la belleza en dar, al donar su tiempo y energía para servir a sus comunidades de manera incansable y abnegada. La pasión por su trabajo y la dedicación a cada una de sus causas nos inspiran a todos”, comentó la presidenta de L’Oréal Paris, Karen T. Fondu. “El efecto dominó que surge debido a las 100 mujeres galardonadas con el Women of Worth durante la década pasada es testimonio del poder transformador de dar. L’Oréal Paris tiene el compromiso de apoyar y honrar a las mujeres que les sirven a los demás. Estamos muy orgullosos de todos los logros de nuestras galardonadas con el Women of Worth”.

Cada galardonada con el Women of Worth recibió $10,000 para su organización, y se escogió mediante un proceso de nominación riguroso liderado por L’Oréal Paris y Points of Light, la organización más grande del mundo dedicada al servicio voluntario. Schinnell Leake, la Galardonada Nacional de Women of Worth de 2015, recibió $25,000 adicionales, luego de recibir miles de votos del público a través de la página web y las redes sociales de L’Oréal Paris, en apoyo a sus esfuerzos por celebrarles el cumpleaños y levantarles la autoestima a niños que viven en hogares locales para personas sin techo. La doctora residente de College Park creó Extra-Ordinary Birthdays luego de enterarse de que en el área de Washington, D.C. hay más de 2,000 niños que viven en hogares para personas sin techo. Como madre y planificadora de eventos, sabía cuán importante era para los niños sentirse seguros de sí mismos y tener una buena autoestima. Desde que fundó su organización hace cinco años, Extra-Ordinary Birthdays ha hecho más de 400 fiestas de cumpleaños, y se ha asociado con seis hogares para personas sin techo en Maryland y Washington, D.C.

El filántropo, empresario y alcalde de Nueva York por tercer término, Michael R. Bloomberg, se unió a la celebración para presentar por primera vez el Premio de Impacto de Women of Worth, el cual reconoce la labor de una galardonada de algún año anterior que haya demostrado un compromiso continuo con su trabajo. Bloomberg presentó el galardón a Lisa Williams, nativa de Atlanta, Georgia, el cual incluyó un premio de $10,000 de L’Oréal Paris para su causa benéfica. Galardonada con el Women of Worth hace cinco años, Williams se destacó por representar la filosofía de L’Oréal Paris de que “Cada mujer lo vale”, al brindarle refugio a mujeres y niños que han sido víctimas de la violencia. Mediante sus programas Circle of Friends y The Living Water, ha trabajado para que se apruebe una ley que proteja a estas víctimas, y ha expandido los recursos y el impacto de la organización desde Georgia hasta múltiples estados del país.     

“Es un gran honor ser reconocida una vez más por L’Oréal Paris con el nuevo Premio de Impacto de Women of Worth”, comentó Lisa Williams, fundadora de los programas Circle of Friends y The Living Water. “El programa Women of Worth ha jugado un papel tan importante en la expansión de nuestro trabajo para mujeres campeonas que necesitan un refugio seguro. Este premio y esta donación ayudarán a aumentar ese impacto para ayudarlas aún más durante su proceso de sanación”. 

GALARDONADAS CON EL PREMIO WOMEN OF WORTH DE 2015
Las galardonadas con el Women of Worth de este año se unen en su pasión por mejorar la calidad de vida de los demás, y apoyan causas y proyectos de diversas áreas, que van desde la lucha contra la adicción a las drogas y ayudar a los veteranos sin techo, hasta crear un hogar para las víctimas jóvenes del tráfico humano. Las 10 galardonadas con el Women of Worth de 2015 son: de College Park, Md., Schinnell Leake, fundadora de Extra-Ordinary Birthdays; Maria Rose Belding, de Washington D.C., fundadora de MEANS Database; Jaha Dukureh, de Atlanta, Ga., fundadora de Safe Hands for Girls; Elissa Davey, de Vista, Calif., fundadora de Garden of Innocence; SuEllen Fried, de Prairie Village, Kan., fundadora de Reaching Out from Within; Teri Kelsall, de Laguna Woods, Calif., cofundadora de The Jonas Project; Kathy Koenigsdorf, de East Islip, N.Y., fundadora de The Jake Koenigsdorf Foundation; Alison O’Neil, de Atlanta, Ga., fundadora de Beauty Becomes You Foundation; Melaney Smith, de Athens, Ga., fundadora de Books for Keeps; y Catherine Curry-Williams, de Valley Village, Calif., fundadora de Shane’s Inspiration.

Para conocer más acerca de Women of Worth y ver las historias de las galardonadas, visita WomenofWorth.com y L’Oréal Paris en Facebook (https://www.facebook.com/LOrealParisUSA/) y Twitter (www.twitter.com/lorealparisusa). Sigue la conversación con el hashtag #WomenofWorth.

SOBRE L’ORÉAL PARIS
La división L’Oréal USA, Inc. de la marca global L’Oréal Paris es una compañía completa de productos de belleza que combina los últimos avances tecnológicos con ingredientes de la más alta calidad para brindarle al consumidor lo último en productos de belleza de lujo a un precio asequible. La marca L’Oréal Paris abarca las cuatro principales categorías de belleza: tintes de cabello, cuidado de cabello, cuidado de la piel y cosméticos, e incluye las reconocidas marcas de tintes Preference, Excellence, Féria y Healthy Look; en el cuidado de cabello, cuenta con Advanced Haircare, Advanced Hairstyle, Elnett Satin Hairspray, EverPure, EverStrong, EverSleek, EverCrème, EverStyle, EverCurl y L’Oréal Paris Kids; en el cuidado de la piel, cuenta con Advanced Suncare, Youth Code, Revitalift, Age Perfect, Ideal Clean, Ideal Moisture, Sublime Bronze y Men’s Expert; además de las líneas de cosméticos Colour Riche, True Match, Infallible, Visible Lift y MAGIC. También ofrece una amplia gama de mascaras, que incluye la Voluminous, la Double Extend y la Telescopic, entre muchas otras. Para más información sobre L’Oréal Paris y sus marcas, y para obtener consejos de belleza personalizados de parte de nuestros expertos, así como contenido de belleza exclusivo las 24 horas dondequiera que estés, visita nuestro sitio web en español www.lorealparisusa.com/latina.

L’Oréal Paris reconoce los logros de 10 mujeres extraordinarias que marcan la diferencia en sus comunidades, durante la celebración del 10th aniversario de Women of Worth; además, nombra a Schinnell Leake como la Galardonada Nacional de 2015, y a Lisa Williams como la primera receptora del Premio de Impacto