La Conferencia Anual de AHAA de 2015 es de asistencia obligada para...

La Conferencia Anual de AHAA de 2015 es de asistencia obligada para marcas y agencias que apuntan al crecimiento



COMPARTE ESTA NOTA






La Conferencia Anual de AHAA de 2015 es de asistencia obligada para marcas y agencias que apuntan al crecimiento


FAIRFAX, Virginia, 9 de abril de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Un contenido fascinante que se puede compartir, mensajes profundamente basados en ideas y participación del consumidor en los puntos de contacto más importantes, este es el currículo para la Conferencia Anual de AHAA de 2015, que tiene lugar del 27 al 29 de abril en el Eden Roc Miami Beach. AHAA: The Voice of Hispanic Marketing está asumiendo un enfoque audaz este año, al invitar al sector a decir adiós al “mercado general” y dar la bienvenida a la corriente principal mayoritaria, que está impulsada principalmente por los hispanos. Las marcas y las agencias que quieran mantener su relevancia y aumentar sus negocios en el mercado del futuro, deben entender a este influyente segmento para sobrevivir. Por eso es que AHAA ha invitado a líderes empresariales de marcas progresistas y a iniciadores de tendencias visionarios a servir de equipo docente y examinar los temas más importantes de la industria del mercadeo en la actualidad.

“La clave para el crecimiento de los negocios siempre ha estado en el mercado hispano. AHAA lleva años diciéndolo, y ahora las marcas principales están con nosotros, ayudándonos a impulsar el tren y crear las historias del futuro”, dijo el presidente de AHAA, Aldo Quevedo, jefe y director creativo de Richards/Lerma. “El mercadeo de contenidos, los medios creativos, digitales, de entretenimiento, móviles, programáticos, relaciones públicas y los medios sociales, todas estas disciplinas tienen un impacto significativo en el mercado hispano. Por eso es que este es un año excepcional para la Conferencia Anual de AHAA: no solo estamos presentando grandes nombres, sino que también estamos reuniendo el contenido que todo profesional del mercado necesita para tener éxito”.

AHAA ha recopilado una lista de las personalidades en la elite del mercadeo que entienden el enorme impacto que el mercado multicultural tiene en las empresas norteamericanas: Kavita Vazirani, vicepresidenta principal de Ciencias y Estrategia de Medios, Comcast; Heidi Browning, vicepresidenta principal de Soluciones Estratégicas, Pandora; Deanie Elsner, ex directora de Mercadeo de Kraft Foods Group; Brian Terkelsen, CEO de MediaVest USA; Rick Gómez, vicepresidente principal de Mercadeo, Target; Peter Hall, vicepresidente principal de Mercadeo, Heineken Americas; Jim McNamara, presidente de Panamax Films y Pantelion Films; Bob Pittman, presidente y CEO de iHeartMedia, Inc.

Otras estrellas en la lista son Leslie Grace, cantante y compositora nominada a los premios Latin GRAMMY®, que protagoniza una sesión de música y cultura pop, y Jason Silva, presentador de la exitosa serie televisiva Brain Games, del National Geographic Channel, nominado al Emmy® y creador de la serie viral de cortometrajes Shots of Awe, quien ofrecerá una perspectiva futurista del mercadeo. Además, empresas de primer orden como Nielsen, The Futures Company, Mintel y la Asociación Hispana de Relaciones Públicas (Hispanic Public Relations Association, HPRA) han escogido a AHAA como la plataforma para revelar investigaciones nunca antes vistas del Superconsumidor Multicultural, la América Poli-cultural, los Milenios y las Relaciones Públicas ante el Mercado Total.

En lo que será sin duda el evento más comentado de la conferencia, AHAA extenderá su posición de liderazgo de ideas sobre el Mercado Total celebrando un Almuerzo del Mercado Total para tomarle el pulso al sector y explorar las mejores prácticas. Con un innovador formato de reunión general y cita rápida, cada mesa dará respuestas a una serie de preguntas y encuestas en un tuit de 140 caracteres con una divulgación pública de los resultados –tanto si son divertidos como controversiales– ese mismo día.

AHAA es conocida por sus paneles atractivos y dinámicos, así como por las investigaciones nunca antes vistas de empresas de primer orden. Este año, líderes de NBC Universal, Yahoo! y IAB hablarán sobre el mercadeo programático; el equipo de ensueño que catapultó Red Bull como una marca viral de estilo de vida hablará sobre el mercadeo de contenidos; y por primera vez, AHAA tendrá dos SUPER Sesiones de Medios Sociales en las que presentará algunos de los nombres principales en la blogosfera: Lynn Ponder, fundadora de webcitygirls y creadora del programa de entrevistas interactivo en línea “Behind the Pink Wig”; Héctor Trejo, director creativo de producción y desarrollo del equipo digital de Latin World Entertainment; la personalidad de los multimedios Jessica Northey, fundadora de #CMchat de Country Music; y Kim Garst, autora de Will The Real You Please Stand Up; Ana Flores, bloguera, autora y empresaria de medios sociales, fundadora de Latinas Bloggers Connect; Marinés Duarte, experta en temas de familia y estilo de vida para Univision, cofundadora de M4 Media Group, y fundadora del blog En Tus Zapatos; Jeanette Kaplun, periodista galardonada, personalidad de la televisión y fundadora de la plataforma bilingüe Hispana Global.

Por último, AHAA reconocerá al ganador del premio Vendedor del Año 2015, a los mejores planificadores de medios y de cuentas de nuestra industria con los Premios HispanicAd.com HAPE y HMPE, y las mejores campañas creativas como parte de los Premios U.S.H. Idea de 2015, en una ceremonia que tendrá lugar en The Colony Theatre en Miami, Florida, el martes 28 de abril de 2015. Antes de los premios, AHAA ofrecerá un avance de lo mejor de la creatividad latinoamericana con el “Ojo en América Latina”, un filme selecto de trabajo inspirador e inesperado que alcanzó el reconocimiento mundial con los Premios El Ojo.

Para inscribirse en la conferencia, visite http://ahaa.org y descargue la aplicación de la conferencia en https://crowd.cc/s/5usQ. Siga a AHAA en Twitter usando su nombre de usuario @ahaa y únase a la charla de la conferencia en Facebook, LinkedIn y Twitter usando la etiqueta #thinkahaa.

Acerca de AHAA:
AHAA: The Voice of Hispanic Marketing (La Voz del Mercadeo Hispano), fundada en 1996, es la organización comercial nacional de todas las firmas de mercadeo, comunicaciones y medios con un confiable conocimiento del mercado hispano.


La Conferencia Anual de AHAA de 2015 es de asistencia obligada para marcas y agencias que apuntan al crecimiento