CORPUS CHRISTI, Texas, 16 de noviembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- A partir del 15 de noviembre de 2016, los conductores de Corpus Christi, TX, pueden apuntarse e inscribirse para conducir con la empresa de viajes compartidos Fare. Los conductores que deseen inscribirse para conducir pueden textear el código corto DRIVECRP al 69922, para comenzar.

Fare devuelve una parte de sus ingresos brutos a los usuarios cuando comparten la plataforma. Los conductores reciben el 10 % de todo el gasto de tiempo y millaje de los pasajeros que recomiendan. Los pasajeros reciben el 10 % del gasto de tiempo y millaje de sus recomendados en la forma de créditos para viajes compartidos.

"No solamente queremos ofrecer un servicio confiable y cómodo y una cultura de confianza y transparencia", expresó Michael Leto, cofundador de Fare. "Nuestro objetivo es desempeñar un papel de liderazgo en lo referente a la seguridad del pasajero y del conductor y retribuir a las comunidades en las que escogemos funcionar".

Fare creó un programa de agente por el cual los negocios locales pueden participar en el éxito del popular servicio a petición. Los agentes pueden agregar una fuente de ingresos pasivos al asociarse con Fare. Cuando las personas recomendadas por los agentes utilizan el servicio de viajes compartidos, ellos también reciben el 10 % de todo el gasto de tiempo y millaje de sus recomendados.

Fare tiene su sede corporativa actual en Austin, TX y cuenta con 7,000 conductores en el área de Austin. La empresa ha completado exitosamente más de 420,000 viajes desde que comenzó a funcionar el 20 de mayo de 2016. Visite la App Store o la Google Play Store para descargar las aplicaciones Fare o Drive Fare. Para mayor información, visite ridefare.com

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160830/402596LOGO

Fuente : Fare

Site Preview