Los hinchas de fútbol pueden influir en las predicciones de Lucky enviando Mala Suerte a los equipos rivales usando #EnviaMalaSuerte

NORTHBROOK, Illinois, 2 de junio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- En un partido donde lo impredecible y la incertidumbre abundan, muchos hinchas de fútbol ponen su fe en rituales y supersticiones, incluso prestando atención a los animales para ayudar a predecir el resultado de un partido. Sacando partido de que la copa de fútbol continental más antigua del mundo se dará cita por primera vez en Estados Unidos este junio, la compañía de seguros Allstate acoge la fe de los hinchas en los rituales y recurre a su personaje publicitario hispánico Mala Suerte y su compañero, el gato negro Lucky, para predecir el futuro de los participantes de la copa.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20130404/MM88193-b

A lo largo de la historia del fútbol, solo hubo unos pocos animales oráculo que lograron la fama internacional debido a la precisión de sus predicciones. Ahora le toca el turno a Lucky. Tras predecir de forma exitosa cuál sería el equipo perdedor en Brasil 2014, Lucky explota nuevamente sus talentos para adivinar el futuro en la próxima copa, que se llevará a cabo en los Estados Unidos por primera vez en la historia de los campeonatos.

Al comienzo de cada partido, Lucky predecirá cuál será el equipo perdedor mediante varios métodos que serán captados en breves videos y publicados en las redes sociales. La ex leyenda de la Selección de fútbol de México, Claudio Suárez, ayudará a revelar las primeras predicciones de Lucky junto con Mala Suerte en directo desde Los Ángeles, antes del primer partido de la copa el 3 de junio. Del saque inicial al pitido final, los fanáticos del fútbol que siguen a La Mala Suerte en Facebook y Twitter pueden ponerse en sintonía para descubrir el destino de su equipo y tratar de influir en la decisión de Lucky mediante el hashtag #EnviaMalaSuerte seguido de su equipo rival.

"Hace 6 años, el personaje de Mala Suerte de Allstate personifica circunstancias desafortunadasque puede llegar en cualquier momento, por lo que debemos contar con la protección adecuada," dijo Georgina Flores, vice presidenta de comunicaciones integradas de mercadotecnia para los seguros Allstate. "La campaña celebra a los fanáticos, su pasión por el fútbol y la alianza con sus equipos, y sirve para recordar que las buenas manos de Allstate están presentes para protegernos de las incertidumbres de la vida y de la mala suerte imprevista."

Mientras los dos mejores equipos del campeonato se preparan para salir a la cancha a jugar la final en Rutherford, Nueva Jersey el 26 de junio, Lucky hará su predicción final de la mano de Mala Suerte en directo desde "Futbol Picante" por ESPN Deportes. Los fanáticos de todo el país pueden sintonizar el canal para ver cómo Lucky revela por adelantado el resultado del enfrentamiento de fútbol más esperado del verano.

Para más información acerca de las predicciones de Lucky sobre el campeonato, los hinchas de fútbol pueden seguir a Soy La Mala Suerte en Twitter y Facebook, y seguir el hashtag #EnviaMalasuerte.

Allstate, patrocinador oficial de la Selección de fútbol de México y la Major League Soccer, ha apoyado a la comunidad del fútbol desde hace mucho tiempo. Además de aprovechar la naturaleza competitiva de los hinchas entorno al torneo de este verano, la compañía anunció una asociación con el programa Passback de la fundación U.S. Soccer en mayo como parte de su iniciativa de apoyo a la comunidad local y a la siguiente generación de hinchas y jugadores de fútbol. Para más información, visite www.passback.org.

Sobre Allstate

Allstate Corporation (NYSE: ALL) es la compañía de líneas de seguros personales más grande de la nación, protegiendo aproximadamente 16 millones de hogares de las incertidumbres de la vida con seguros de auto, vivienda, vida y otros seguros ofrecidos a través de sus marcas Allstate, Esurance, Encompass y Answer Financial. En su aniversario 85 como aseguradora, Allstate es ampliamente conocida por su lema "Con Allstate, estás en Buenas Manos®". La red de pequeños negocios bajo la marca Allstate ofrece seguros para auto, vivienda, vida y jubilación a consumidores en Estados Unidos y Canadá. En el 2015, la Fundación Allstate, los empleados de Allstate y los dueños de agencias otorgaron $36 millones para apoyar a las comunidades locales. Los empleados de Allstate donaron 230,000 horas de servicio a lo largo del país.

To view the original version on PR Newswire, visit:http://www.prnewswire.com/news-releases/la-mala-suerte-de-allstate-y-su-gato-negro-lucky-predicen-las-derrotas-de-la-copa-de-futbol-300278352.html

Fuente : Allstate Insurance Company

Site Preview