Anuncia plataforma de entretenimiento en línea y aplicación móvil para coincidir con el Mes de la Herencia Hispana

FT. LAUDERDALE, Florida, 15 de septiembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ --  Latinarrific!™, una plataforma de entretenimiento inspiracional y transformacional, anunció hoy el lanzamiento de su sitio web y plataformas de medios sociales para coincidir con el Mes de la Herencia Hispana. Una aplicación móvil centrada en video está en fase de desarrollo. La plataforma en línea está diseñada para atraer a latinas biculturales y generar el conocimiento de prometedoras e influyentes latinas que son creadoras de contenido, cuyo medio principal es el video.

Mary Mathis, fundadora y CEO de Latinarrific, expresó: "Estamos encantados y nos sentimos honrados al traer años de experiencia en mercadeo y medios internacionales e hispanos a una plataforma que servirá a las millones de latinas que buscan un medio para contar sus historias. Nuestra plataforma es pionera para la creación de contenido en video para y por latinas. El movimiento fuera de línea se centra en eventos que presentarán este contenido único al mercado norteamericano".

La plataforma web de hermandad de Latinarrific (#IAmLatinarrific) y el movimiento fuera de línea permitirán a las latinas compartir videos creados en cinco áreas: Actitud, Bienestar, Cocina, Opciones en la Vida y Familia. Latinarrific ha estrenado varias historias y cortometrajes que se centran en voces y experiencias latinas bajo la dirección de la directora creativa de contenido de Latinarrific, Yovanka Sánchez, una veterana de los medios y el entretenimiento. Es la primera plataforma de narración de historias dirigida a latinas de los Estados Unidos en la que ellas son las heroínas. Pueden unirse a la plataforma y al movimiento inscribiéndose a www.Latinarrific.com. Entre los cortometrajes estrenados está "A Mother's Love: The sacrifice of a mother for her daughter's American future" (El amor de una madre; el sacrificio de una madre por el futuro de su hija en los Estados Unidos).

Muchas celebridades se han unido en apoyo de la misión de empoderamiento de Latinarrific, entre ellas están Bárbara Palacios, Alicia Machado, Monika Sánchez, Marian De La Fuente, Lily Braun, Christina Méndez, Catalina Naranjo, Melissa Varon y Amanda Taylor.

Latinarrific llevará a cabo campañas con el National Ad Council y el Día Nacional Latino de la Diabetes y también colaborará en eventos con compañías nacionales interesadas en llegar al mercado latino, entre ellas Neiman Marcus Fort Lauderdale (17 de septiembre); GenLife Regenerative Medicine (28 de septiembre); y diversas conferencias para mujeres. La aplicación móvil de Latinarrific se encuentra actualmente en fase de prueba beta con un selecto grupo de latinas renombradas e influyentes, y se lanzará al público general en octubre. Las interesadas en participar en la prueba beta deben inscribirse en http://latinarrific.com/beta.

La marca Latinarrific puede buscarse digitalmente en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Para más información, fotos y entrevistas, diríjanse a Natascha Otero-Santiago, Latin2Latin Communications, a natascha@latin2latin.com.

Acerca de LATINARRIFIC!™
Latinarrific es una plataforma de entretenimiento inspiracional y transformacional creada para captar los corazones y las mentes de 26 millones de latinas en los Estados Unidos, y a aquellos que las honran y apoyan. Las relaciones de Latinarrific con marcas y compañías mediáticas está creando una comunidad única enfocada en las latinas de hoy, que se convertirá en un importante punto de entrada para llegar a las latinas eficazmente con su imagen de marca y sus programas.

Contacto: Natascha Otero-Santiago
natascha@latin2latin.com
305.401.7172

Fuente : Latinarrific

Site Preview