LOS ANGELES, 7 de septiembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Live Nation Entertainment, Inc. (NYSE: LYV), la compañía de entretenimiento en vivo y comercio electrónico número uno del mundo, anunció hoy que Michael Rapino, presidente y director ejecutivo (CEO) de Live Nation Entertainment, se presentará en la Conferencia Goldman Sachs Communacopia el miércoles 21 de septiembre de 2016 a las 4:35 p.m., hora del Este. Durante su presentación, Rapino podría hacer observaciones sobre el desempeño financiero y las perspectivas de la compañía.

Una transmisión web de audio en vivo de la presentación en la conferencia, así como cualquier material escrito adjunto, estará disponible en la sección de Eventos y Transmisiones Web del sitio web para inversionistas de la compañía en www.investors.livenationentertainment.com junto con repeticiones de la transmisión web después del evento.

Acerca de Live Nation Entertainment 
Live Nation Entertainment (NYSE: LYV), o Live Nation, es la compañía de entretenimiento en vivo número uno del mundo formada por los líderes del mercado global: Ticketmaster, Live Nation Concerts, Live Nation Media & Sponsorship y Artist Nation Management. Para información adicional, visite www.investors.livenationentertainment.com.

Fuente : Live Nation Entertainment

Site Preview