Lopez Negrete Communications gana por sexta vez el premio David Ogilvy de...

Lopez Negrete Communications gana por sexta vez el premio David Ogilvy de la Advertising Research Foundation



COMPARTE ESTA NOTA

HOUSTON, 13 de abril de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ Lopez Negrete Communications, Inc., la agencia de publicidad independiente de servicio completo, que es propiedad y es operada por hispanos, más grande del país ganó el premio David Ogilvy de plata de la Advertising Research Foundation (ARF) en 2017, en la categoría de Nuevas audiencias por su campaña “Hispanic ‘Wonder Every Day'” que fue creada para su cliente Walmart.

La categoría de Nuevas audiencias del premio David Ogilvy de la ARF reconoce trabajo que demuestra la manera como las observaciones que van más allá de la tradicional segmentación demográfica han impactado a un negocio e inspirado una gran creatividad. En este caso, la campaña “Hispanic ‘Wonder Every Day'” sobresalió en ambas categorías.

En el entorno actual, tener una mercadotecnia exitosa para públicos diversos requiere de una comprensión real y profunda de las percepciones que impulsan no solamente la opinión, sino el comportamiento. Si bien es cierto que la corriente principal se ha vuelto cada vez más diversa, los segmentos individuales, de los cuales el hispano es el principal, está buscando esas señales y elementos de comunicación que hacen que el trabajo resuene por encima del resto. Es esta competencia la que me hace sentir tan orgulloso de este equipo: ir más allá del tiempo y una vez más, cumplir con los objetivos estratégicos de nuestros clientes por medio de la aplicación de las ideas del consumidor al producto creativo que trae resultados comprobables”, expresó Alex López Negrete, presidente y gerente general de Lopez Negrete Communications.

La campaña ganadora cubrió cuatro celebraciones de la temporada festiva con base en las ricas percepciones hispanas:

  • Thanksgiving: “The Origin
    • En este anuncio de televisión, mamá reflexiona sobre la historia de “Thanksgiving” (Día de Acción de Gracias) y ve la conexión que tiene con las familias hispanas, que dejaron todo atrás para salir en busca de progreso y una vida mejor. Además, los videos en línea ofrecieron a las mamás nuevas recetas para Thanksgiving que están mejor adaptadas a la gama de gustos de los hispanos.
  • Black Friday: “Tons of Gifts
    • Eugenio Derbez, un famoso comediante latino, fue quien estuvo a cargo de hacer llegar de una manera humorística e inolvidable el mensaje de Walmart de tener ofertas de locura.
  • Holiday Gifting: “Ride in the Moment
    • El enfoque de este comercial fue lo que el consumidor desea más ‒un regalo que va más allá de ser solo un regalo‒ creando momentos especiales para pasar juntos más momentos de calidad. El telespectador se mantiene interesado por la intriga del comercial que culmina en una fascinante conexión entre padre e hijo, que toca especialmente las fibras del corazón de los hispanos.
  • Holiday Meals: “Cooking the Moment
    • Reproduciendo exactamente las tradiciones familiares de la cena de la Nochebuena (Christmas Eve) es la manera como las mamás siguen viviendo los recuerdos mágicos de la Navidad de su niñez.

Este es el sexto premio David Ogilvy de la ARF que ha ganado Lopez Negrete Communications.

ACERCA DE LOPEZ NEGRETE COMMUNICATIONS, INC. Lopez Negrete Communications, Inc. se especializa en proporcionar servicios completos de mercadotecnia a empresas que desean alcanzar y captar el mercado hispano en los Estados Unidos, y sobresale como la agencia hispana de servicio completo y de propiedad y operación independiente más grande de los Estados Unidos.

 

Lopez Negrete Communications gana por sexta vez el premio David Ogilvy de la Advertising Research Foundation