Los expertos de Kelley Blue Book nombran al Honda Civic 2016 como...

Los expertos de Kelley Blue Book nombran al Honda Civic 2016 como ‘Mejor Compra General del Año’

- El totalmente nuevo y rediseñado Civic 2016, que tiene líneas deportivas y da placer de conducir, gana el premio principal - Honda recibe varias distinciones de 'Mejor Compra' para 2016, entre ellas por el CR-V, el Pilot y el Odyssey, lo cual demuestra su fuerza en las ofertas de vehículos livianos - Honda se lleva cinco de los 11 premios en la categoría no de lujo de Kelley Blue Book


COMPARTE ESTA NOTA

TORRANCE, California, 12 de noviembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los vehículos de Honda recibieron los mayores galardones en múltiples categorías en los Premios Mejor Compra (Best Buy Awards) de 2016 de Kelley Blue Book, mientras que el totalmente nuevo Civic 2016, de deportivas líneas y agresivo estilo, se llevó el premio de ‘Mejor Compra General’ (‘Overall Best Buy Award’). De acuerdo con el experto equipo de editores y evaluadores de KBB.com, ‘el Honda Civic 2016 es el ganador general de nuestros Premios Mejor Compra porque impone un nuevo estándar en un segmento ya conocido por ofrecer gran relación de calidad y precio, y proporciona una experiencia de nivel superior a conductores y pasajeros en cada faceta de la experiencia de conducir y ser propietario de un vehículo’.

2016 Honda Civic Named 'Overall Best Buy of the Year' by Experts at Kelley Blue Book

Ganadores de los Premios Mejor Compra de 2016 de Kelley Blue Book: Honda

Ganador general: Honda Civic 2016
Auto pequeño: Honda Civic 2016  
SUV pequeño/crossover: Honda CR-V 2016
SUV mediano/crossover: Honda Pilot 2016
Miniván: Honda Odyssey 2016

Además del premio Mejor Compra General del Año otorgado al Civic, Honda recibió galardones de The Trusted Resource® por tres vehículos en su alineación de vehículos livianos, entre ellos el CR-V, el Pilot y el Odyssey en sus respectivas categorías.

El Honda CR-V ha sido el SUV más vendido durante los últimos dos decenios y continúa ofreciéndoles una increíble relación de calidad y precio a los clientes. El elegante y sofisticado Pilot 2016 es totalmente nuevo y ha sido completamente rediseñado de abajo hacia arriba con más niveles de acabado, características y opciones que nunca antes. El Odyssey 2016 sigue siendo el único miniván que ofrece una aspiradora dentro del vehículo y economía de combustible líder en su segmento.

“Tenemos una confianza increíble en el valor, la calidad y el diseño del totalmente nuevo Civic 2016”, expresó Jeff Conrad, vicepresidente sénior y gerente general de la División Honda. “Este prestigioso galardón de KBB.com ayuda a los compradores actuales y futuros con la decisión de compra y consolida la idea de que los clientes que compren un Honda, ya sea un auto o un vehículo liviano, están escogiendo una opción inteligente ‘general'”.

“Creemos que el totalmente nuevo Honda Civic es una innovación radical en el segmento de los vehículos compactos”, declaró Jack R. Nerad, director editorial ejecutivo y analista de mercado ejecutivo de KBB.com de Kelley Blue Book. “Si bien el Civic de la edición anterior era un líder de mercado en un segmento muy importante, la versión más nueva sube la apuesta en cada categoría —estilo interior y exterior, seguridad, conjunto de características— el nuevo Civic lleva todo a un nuevo nivel”.

Acerca de Honda
Honda ofrece una línea completa de automóviles confiables, con consumo eficiente de combustible y que da placer conducir para los compradores de auto estadounidenses mediante aproximadamente 1,000 concesionarios independientes Honda en Estados Unidos. La alineación de modelos Honda abarca el Accord, el Civic, el Fit y el CR-Z, junto con el crossover HR-V y los vehículos utilitarios deportivos Pilot y CR-V, así como el miniván Odyssey.

Honda tiene los autos más duraderos1 de cualquiera de las marcas tradicionales de automóviles de Estados Unidos, y más modelos suyos alcanzan la calificación de MEJOR OPCIÓN DE SEGURIDAD+ (TOP SAFETY PICK+) otorgada por el Instituto de Seguros para la Seguridad Vial (Insurance Institute for Highway Safety, IIHS) que ninguna otra marca de automóviles.

Honda ha producido automóviles en Estados Unidos durante más de 30 años y en la actualidad opera 16 grandes plantas de producción en Norteamérica. En 2013, más del 94 % de todos los vehículos Honda vendidos en Estados Unidos fueron fabricados en Norteamérica, utilizando piezas nacionales y originadas en otros países del mundo.

Acerca de los Premios Mejor Compra de Kelley Blue Book
Los Premios Mejor Compra de Kelley Blue Book están concebidos para prestarles un servicio significativo a los compradores estadounidenses de nuevos autos al identificar la élite de todos los vehículos de modelos 2016. Los premios representan la culminación de un régimen de un año de duración de evaluación y prueba, por parte de expertos, de prácticamente todo nuevo vehículo disponible en Estados Unidos, junto con el análisis de una amplia gama de datos relacionados con los vehículos, entre ellos precios de vehículos y precios de transacciones, datos sobre el costo de poseer un vehículo en un período de cinco años (que abarca la depreciación, el seguro, el mantenimiento, el financiamiento, el combustible, las tasas y los impuestos para nuevos autos), reseñas y calificaciones de los consumidores, e información sobre ventas de vehículos y ventas en concesionarios. De los más de 300 modelos de nuevos autos disponibles para 2016, los editores expertos de Kelley Blue Book en un inicio seleccionaron 49 finalistas de los Premios Mejor Compra en 12 principales categorías de vehículos, y luego dedicaron varias semanas a probar y evaluar todos los finalistas y a compararlos entre sí para decidir finalmente los ganadores. Para mayor información, visite http://www.kbb.com/car-news/all-the-latest/best-buy-awards/2000011397/.

1 La durabilidad se basa en estadísticas sobre registro de vehículos estadounidenses en operación, recopilados por IHS Automotive y Polk para el período 1988-2012 y correspondientes a Honda y marcas de la competencia no de lujo.

Honda Logo.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20151111/286535

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140415/73520LOGO

Los expertos de Kelley Blue Book nombran al Honda Civic 2016 como ‘Mejor Compra General del Año’