CARROLLTON, Texas, 31 de julio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Un grupo de voluntarios de Blue Jay Wireless participaron en la iniciativa Give a Day ("Dar un Día") de la empresa en Minnie's Food Pantry (El Banco de Alimentos de Minnie) en Plano en julio. Esa visita se convirtió en algo más que una labor voluntaria normal. Cuando el equipo de Blue Jay llegó, el personal de Minnie's les informó que se enfrentaban a una crisis. Su principal cámara frigorífica se había apagado durante la noche, y ello había provocado que carnes valoradas en miles de dólares se echaran a perder y no se pudieran consumir. Cheryl "Acción" Jackson, la fundadora de Minnie, se conmocionó al descubrir que el frigorífico no funcionaba bien, sabiendo que ello significaba que ese día tendrían que rechazar a muchas personas. A las personas necesitadas que habían llegado esa mañana, se les entregaron cajas de productos secos, a falta de la carne que no se podía ofrecer.

Blue Jay realizó una donación que le permitió a Cheryl salir a comprar carne nueva y otros alimentos para reemplazar todo lo que se había perdido. Otros grupos presentes donaron equipos y productos de limpieza para ayudar en el empeño. Ante la tarea superior que se había presentado, una cadena de personas dieron su aporte para hacer todo lo necesario para que las cosas regresaran a la normalidad, de manera que Minnie's pudiera continuar siendo un proveedor de comidas para Plano y otras áreas, lo más pronto posible.

Esa labor voluntaria resultó parecerse más a una misión de rescate. El arduo trabajo de todos los participantes permitió trasladar cajas de productos secos, muebles y suministros y alejarlos del drenaje del frigorífico. Se vació el frigorífico y se desechó el contenido en mal estado, para que la limpieza pudiera comenzar.

La filosofía de Minnie's se basa en una frase de la Madre Teresa, que reza "Si no puedes alimentar a cien personas, alimenta al menos a una". Ello demostró ser cierto este día, pues Minnie's no pudo facilitarles comidas a tantas personas como lo suele hacer, pero sí pudo alimentar a varias con lo que tenía a mano. Minnie's ya volvió a sus actividades con normalidad y está funcionando mejor que nunca. Tanto Blue Jay como Minnie's creen en el deber de tener un impacto positivo en la comunidad y marcar una diferencia en la sociedad.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160412/354282LOGO

Fuente : Blue Jay Wireless