Intocable, Shaila Durcal y otras estrellas de televisión Hispana se alientan a la gente a dar gracias durante la temporada de fiestas de fin de año

MEMPHIS, Tennessee, 17 de noviembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- En esta temporada de fiestas, Luis Fonsi, Sofía Vergara, Jennifer Aniston, Michael Strahan, y Jimmy Kimmel se unirán una vez más a Marlo Thomas, la Directora de Relaciones Nacionales de St. Jude Children's Research Hospital® para promocionar la campaña St. Jude Thanks and Giving.®  Cada una de estas celebridades que se suman a la campaña protagonizarán junto a pacientes de St. Jude anuncios televisivos nacionales y cortos digitales para alentar a la gente a apoyar a St. Jude mientras hacen sus compras navideñas. 

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20161117/440936  
Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20161117/440937

Ya en su decimotercer año, la campaña St. Jude Thanks and Giving® viene transformando la temporada de fiestas en una época para dar gracias concientizando a la población y recaudando fondos a favor de la batalla continua para poner fin al cáncer infantil y otras enfermedades que ponen en riesgo la vida de los niños. Durante los meses de noviembre y diciembre, se les pide a los consumidores que apoyen la campaña comprando en más de 70 marcas nacionales líderes y compartiendo los motivos por los cuales dan las gracias usando el hashtag #GiveThanks en los medios sociales.

"Es muy especial para mí ser parte de la familia de St. Jude ", dijo Luis Fonsi. "St. Jude es un lugar increíble. Ellos comparten sus investigaciones con el mundo y lideran los esfuerzos para entender, tratar y vencer el cáncer infantil y otras enfermedades terminales.  Ha sido un gran honor para mí ser parte de la campaña Thanks and Giving de St. Jude, es un ejemplo de dar gracias esta temporada festiva. Cada donación puede ayudar a salvar las vidas de estos niños preciosos".

Los anuncios televisivos nacionales saldrán al aire durante la semana de Acción de Gracias, desde el lunes 21 de noviembre, y seguirán transmitiéndose hasta fin de año. Además de los comerciales nacionales creados para concientizar a la población, las celebridades amigas apoyarán a St. Jude en el movimiento #GivingTuesday y durante toda la campaña compartirán las razones por las que dan gracias usando el hashtag #GiveThanks.

Y también los queridos talentos de Univision Karina Banda, Carlos Calderon, Pamela Silva Conde, Chiquinquira Delgado, Francisca Lachapel, Satcha Pretto, William Valdes y muchos más dedicarán tiempo a la campaña grabando anuncios radiales, protagonizando videos en línea, publicando mensajes de apoyo en los medios sociales y participando en eventos.

"Estamos muy agradecidos por los amigos increíbles que nos prestan su tiempo y sus talentos para apoyar a St. Jude", dijo Marlo Thomas. "Significa mucho para nosotros que año tras año ellos abran sus corazones a los niños de St. Jude. Estamos bendecidos de contar con su apoyo incondicional y su espíritu caritativo que ayuda a St. Jude a recaudar los fondos necesarios que permiten que nuestros médicos y científicos continúen con sus investigaciones innovadoras, que nos llevan al descubrimiento de tratamientos que salvan vidas. Y continuemos con la promesa inicial de mi padre, que las familias nunca reciban una factura por su tratamiento, transporte, hospedaje ni alimentación -- porque la única preocupación de las familias debe ser ayudar a sus hijos a vivir".

Las personas que deseen colaborar también podrán comprar artículos especiales diseñados por sus celebridades favoritas a beneficio de St. Jude. Este es el segundo año que St. Jude trabaja con la familia de Maya Angelou, la fenecida autora, poeta y activista de los derechos civiles para diseñar un exclusivo farol de vidrio. HSN, -patrocinador de St. Jude, colaboró con celebridades amigas incluyendo a Melissa McCarthy, Kristin Chenoweth, Christie Brinkley, Iris Apfel, Giuliana Rancic y Marlo Thomas, entre otros, para diseñar una colección de adornos navideños.

Creada en 2004 por Marlo, Terre y Tony Thomas – los hijos del fundador de St. Jude Danny Thomas – la campaña Thanks and Giving®de St. Jude comenzó como un esfuerzo de recaudación de fondos centrado en las fiestas y ha evolucionado hasta convertirse en una tradición anual que reúne a celebridades, medios de comunicación, comercios minoristas y socios corporativos para apoyar la importantísima misión de salvar vidas de St. Jude.

Los anuncios televisivos nacionales de la campaña se transmitirán por cadenas de televisión y canales de televisión por cable, así como también por Internet, tanto en inglés como en español. Además, se exhibirán cortos en salas de cine de todo el país – incluyendo Regal Entertainment Group, Cinemark USA, Carmike Cinemas, Malco Theatres y muchas otras. El anuncio también esta trasmitido a través de un video por American Airlines y Delta Air Lines durante el vuelo y  la inclusión de información sobre la campaña en sus revistas de vuelo American Way magazine y Delta Airlines' Sky Magazine. Además, AccentHealth, la cadena principal de televisión del país para salas de espera, también muestra un anuncio de servicio público de St. Jude en consultorios médicos de todo el país. Todos estos anuncios, así como también imágenes exclusivas - del detrás de escena, se estrenarán en línea a fines de noviembre.

Si deseas sumarte a la lucha contra el cáncer infantil en esta temporada de fiestas:

  • Dona en hospitalsanjudas.org y visita el sitio para conocer más detalles.
  • Compra en los negocios participantes y haz tu donación al momento de pagar en la caja. Visita hospitalsanjudas.org para ver la lista completa de patrocinadores.
  • Sigue a @StJude en las redes sociales y encuentra una foto (o toma una nueva) para mostrar por qué das las gracias. Luego publica esa foto en Instagram, Twitter o Facebook usando @StJude y #GiveThanks.

Acerca de St. Jude Children's Research Hospital: 
St. Jude Children's Research Hospital lidera los esfuerzos para entender, tratar y vencer el cáncer infantil y otras enfermedades terminales a nivel mundial. St. Jude es el único Centro Integral de Cáncer designado por el Instituto Nacional del Cáncer dedicada exclusivamente a los niños. Los tratamientos descubiertos y desarrollados en St. Jude han ayudado a incrementar la tasa de supervivencia del cáncer infantil de un 20 por ciento a un 80 por ciento desde que el hospital abrió sus puertas hace más de 50 años. St. Jude está trabajando para incrementar la tasa de supervivencia del cáncer infantil a un 90 por ciento y no descansaremos hasta que ningún niño muera a causa del cáncer.  St. Jude comparte libremente los descubrimientos que realiza, y cada niño salvado en St. Jude significa que médicos y científicos alrededor del mundo pueden utilizar ese conocimiento para salvar a miles de niños más. Las familias nunca reciben una factura de St. Jude por tratamiento, transporte, hospedaje ni alimentación, porque su única preocupación debe ser ayudar a sus hijos a vivir. Únase a la misión de St. Jude visitando stjude.org/espanol o siguiendo a St. Jude en facebook.com/stjude y twitter.com/stjude.

 

Fuente : St. Jude Children's Research Hospital