CHICAGO, 25 de octubre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Magnifica Figura es un centro de cirugía plástica dirigido por el Dr. Vincent Makhlouf. Él ofrece a los pacientes con una experiencia personalizada para asegurarse de que reciban el tratamiento que mejor le ajuste a ellos. El Dr. Makhlouf ha pasado a través de una amplia formación y educación y ha sido un cirujano plástico certificado por más de 25 años. Se mantiene al día con los últimos avances en cirugía plástica para servir mejor a sus pacientes, mejorando su apariencia y confianza. Cada procedimiento se personaliza para cumplir con las metas estéticas específicas del paciente, ya así sea la reducción del tamaño del pecho o la corrección en sus párpados. El Dr. Makhlouf y su personal también ofrecen la otoplastia,o la cirugia de orejas grandes en Chicago, IL, para corregir la estructura del oído en aquellos que lo necesitan.

El oído es una de las partes del cuerpo que alcanza su tamaño completo a una edad temprana, y puede conducir a la burla de los niños si sus oídos se ven más grandes de lo normal. A pesar de que los niños pueden crecer en ellos, esto podría tomar muchos años. El personal de Magnifica Figura puede corregir eso ahora. Llevan a cabo la cirugía de oído en un montón de niños, y también una cantidad significativa de adultos jóvenes y mayores. Antes de que se realice la cirugía, evalúan tres características en las orejas, incluyendo la curvatura de la oreja, la distancia entre el oído y el cráneo, y si el cartílago se pliega correctamente.

La otoplastia suele durar unos 45 minutos por la oreja y se realiza bajo anestesia general o local, o sedación. Los pacientes serán capaces de ver resultados inmediatos, y aunque puede haber sensibilidad en los oídos durante dos meses, el dolor suele ser insignificante.

Para obtener más información sobre la otoplastia realizado por el personal de Magnifica Figura o el costo de cirugia de parpados, comuníquese con ellos al 312-724-6844.

Fuente : Magnifica Figura