Little Lotus donará ganancias de la compra de productos a March of Dimes durante el Mes de la Conciencia sobre la Prematuridad

WHITE PLAINS, Nueva York, 4 de noviembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- March of Dimes, la principal organización sin ánimo de lucro del país en salud de madres y bebés y en la prevención del nacimiento prematuro -- el asesino de bebés número 1 -- y Little Lotus, la innovadora línea de productos para bebés de la empresa social tecnológica de salud Embrace Innovations, anunció hoy una asociación de un mes de duración que se extenderá todo el mes de noviembre, Mes de la Conciencia sobre la Prematuridad. La puesta en marcha de la asociación coincide con el reciente lanzamiento de la campaña Give them tomorrow de March of Dimes.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20161103/436162

Cada año en los Estados Unidos, alrededor de 380,000 bebés nacen en forma prematura – lo que los predispone a posibles problemas de salud de por vida, entre los que se incluyen problemas respiratorios, ictericia, pérdida de la visión, parálisis cerebral y retrasos intelectuales. Es por eso que March of Dimes financia investigaciones para identificar las causas desconocidas del nacimiento prematuro, para que más mamás puedan tener bebés sanos y a término.

Desde hoy y hasta el 30 de noviembre, Little Lotus donará $5.00 por cada compra de su prenda Lotus Signature Swaddle and Sleeping Bag – con el diseño original inspirado en el estampado a mano de la compañía – a March of Dimes, para ayudar a respaldar su crucial trabajo.

Little Lotus es una línea de productos para bebés (que incluye "swaddles" para envolver al bebé y bolsas para dormir para recién nacidos – 2 años) utilizando una tela patentada inspirada por los trajes espaciales de la NASA que mantiene a los bebés con una temperatura óptima, ayudándolos a dormir mejor. La compañía también tiene un "swaddle" en tamaño para prematuros, de próxima salida al mercado, que pronto estará disponible para pedidos anticipados. Por cada producto Little Lotus para bebés que se compre, un bebé es salvado por la Embrace Warmer, una incubadora infantil de bajo costo diseñado por Embrace Innovations, que ya ha contribuido a salvar a más de 200,000 bebés en todo el mundo.

"El nacimiento prematuro es un problema grave en los Estados Unidos, y March of Dimes es el mayor campeón de nuestro país en la lucha contra él", dice la CEO de Embrace Innovations, Jane Chen. "La misión de March of Dimes no podría estar más en línea con la misión y los valores de Embrace Innovations y nuestra línea de productos para el consumidor, Little Lotus. Desde nuestra fundación nos hemos esforzado por ayudar a salvar a infantes prematuros en todo el mundo, y estamos encantados de apoyar a March of Dimes y a los bebés aquí en casa, de esta manera".

Las compras del Lotus Signature Swaddle and Sleeping Bag estarán disponibles exclusivamente a través de littlelotusbaby.com.

"Estamos realmente entusiasmados con esta nueva asociación con Little Lotus", comentó la Dra. Jennifer L. Howse, presidente de March of Dimes. "Esta es una compañía que combina una mezcla única de pasión y comercio - y ayuda a darle a cada bebé un oportunidad de luchar y un inicio saludable. Verdaderamente tenemos suerte de tener socios como Little Lotus que comparten nuestro compromiso de apoyar a las madres y salvar a los bebés".

Acerca de Embrace Innovations y Little Lotus
Embrace Innovations tiene el compromiso de ayudar a salvar las vidas de los infantes prematuros en el mundo en desarrollo a través de la Embrace Warmer, una incubadora para bebés de bajo costo que estabiliza la temperatura corporal del niño. La innovación y la misión de la compañía recientemente atrajeron la atención de Beyoncé Knowles-Carter, quien hizo una donación para tener Embrace Warmers en toda el África subsahariana, en asociación con Millennium Promise. En 2014, la cofundadora de Embrace Jane Chen fue invitada a la Casa Blanca, para la primera Feria de Hacedores de la Casa Blanca de la historia, donde Embrace fue seleccionada como una de las 10 organizaciones designadas para presentar su trabajo al presidente Obama. A la fecha, la Embrace Warmer ha ayudado a más de 200,000 infantes prematuros y con bajo peso al nacer en más de 20 países. Conozca más en embraceinnovations.com, y a través de la charla TED de Chen.

En 2015 se presentó una línea de productos de Embrace Innovations, Little Lotus (que apareció en Bloomberg Businessweek, Wall St. Journal, New York Times, Inc. Magazine y otras publicaciones). Cada elemento de la familia Little Lotus actúa para mantener a los bebés a la temperatura ideal, utilizando una tela patentada inspirada en la NASA. Además, cada producto adquirido ayuda a salvar una vida en un país en desarrollo con la Embrace Warmer. Conozca más en littlelotusbaby.com, o síganos en FacebookInstagram o Twitter.

Acerca de March of Dimes
March of Dimes es la organización sin fines de lucro líder en embarazo y salud infantil.. Durante más de 75 años, las mamás y los bebés se han beneficiado de las investigaciones, la educación, las vacunas y los logros de March of Dimes. Para conocer más información sobre el reciente lanzamiento de la campaña Give them tomorrow, visite www.marchofdimes.org/tomorrow. Para conocer más sobre los últimos recursos e información médica, visite marchofdimes.org y nacersano.org. También puede encontrar a March of Dimes en Facebook o seguirnos en Instagram y Twitter.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150409/197662LOGO

Fuente : March of Dimes

Site Preview