La compañía brinda apoyo adicional a Save The Children con ayuda humanitaria por el terremoto en todas las regiones afectadas

DALLAS, 25 de agosto de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- MoneyGram (NASDAQ: MGI) anunció hoy una exención de todo costo de transacción para las donaciones a la Cruz Roja en una iniciativa destinada a apoyar la recuperación del desastre por el terremoto, actualmente en curso en Italia, en respuesta al devastador sismo de magnitud 6.2 que se produjo el miércoles 24 de agosto. La exención de aranceles se aplica a todas las donaciones enviadas desde ahora hasta el 30 de septiembre de 2016.

"Nuestros pensamientos están con aquellos que sufrieron directamente el terremoto devastador que golpeó a Italia. Para colaborar en las labores de ayuda en marcha, MoneyGram dará una vez más su apoyo para ayudar a quienes heroicamente están salvando vidas", declaró Pete Ohser, vicepresidente ejecutivo para Europa y las Américas. "Ya sea mediante la oferta de nuestros servicios financieros y nuestra red global para conectar a las familias en todo el mundo diariamente o mediante la ayuda a las comunidades para su recuperación durante una crisis, MoneyGram está comprometida a servir a sus clientes y las comunidades en las que viven".

Además de la exención arancelaria para las donaciones a la Cruz Roja, la MoneyGram Foundation también está ofreciendo apoyo mediante donaciones para las iniciativas de socorro en desastres y respuesta de emergencia iniciadas por Save the Children para desastres como el sismo que azotó Italia.

Save the Children, líder mundial en respuesta humanitaria centrada en los niños, está concentrando las iniciativas de ayuda actuales en el suministro de lugares seguros para los niños en los que estos puedan interactuar con personal capacitado para poder procesar el desastre.

Las donaciones pueden hacerse en www.MoneyGram.com o en cualquier agente de MoneyGram en los Estados Unidos. Todas las donaciones deben enviarse a "Red Cross Disaster Relief " con el código de recepción 2540. Se aceptará cualquier cifra en dólares hasta un máximo de US$ 249.99 por transacción.

#moneygramnews

El nombre de la Cruz Roja Americana (American Red Cross) se usa con permiso, que de ninguna manera constituye un aval, expreso o implícito, a cualquier producto, servicio, compañía, opinión o posición política. El nombre y el logo de la Cruz Roja Americana son marcas comerciales registradas pertenecientes a la Cruz Roja Americana.

Acerca de MoneyGram International, Inc.
MoneyGram es un proveedor mundial de servicios innovadores de transferencias de dinero y pagos, y es reconocido en todo el mundo como una conexión financiera con los amigos y la familia. Ya sea por Internet, a través de un dispositivo móvil, en un quiosco o en una tienda local, conectamos a los consumidores de la forma que les sea conveniente. También ofrecemos servicios de pago de facturas, emitimos órdenes de pago y procesamos cheques oficiales en mercados selectos. Hay más información acerca de MoneyGram International, Inc. disponible en moneygram.com.

Contacto para medios:
Michelle Buckalew
media@moneygram.com
214-979-1418

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150730/251082LOGO

Fuente : MoneyGram

Site Preview