MoneyGram suspende el cobro de cargos por transacción y dona $25,000 para...

MoneyGram suspende el cobro de cargos por transacción y dona $25,000 para apoyar a las víctimas del huracán Patricia

Los clientes pueden usar MoneyGram.com para enviar dinero a cuentas bancarias en México


COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 26 de octubre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — MoneyGram (NASDAQ:MGI) anunció hoy una serie de iniciativas de apoyo para ayudar a los que sufrieron el impacto del huracán Patricia, el huracán más poderoso de la historia, que tocó tierra en la costa mexicana del Pacífico el 23 de octubre de 2015.    

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150730/251082LOGO

Desde ahora hasta el 23 de noviembre de 2015, MoneyGram no cobrará ningún cargo por transacción a los clientes de los Estados Unidos que envíen dinero a cualquier cuenta bancaria en México a través de MoneyGram.com. Al enviar dinero directamente a una cuenta bancaria, las familias pueden asegurar que sus parientes afectados por el huracán tengan acceso a sus fondos aun si los agentes y los establecimientos están cerrados debido a los daños.

“En estos momentos, nuestra mayor prioridad es ofrecer a los familiares y amistades la oportunidad de enviar ayuda monetaria a los afectados”, dijo Pete Ohser, vicepresidente ejecutivo de MoneyGram para los Estados Unidos y México. “Esperamos que estos esfuerzos hagan un poco más fácil a las personas que viven en los Estados Unidos enviar rápidamente a sus familiares en México el dinero que podrían necesitar inmediatamente, así como ayudarlos en su recuperación”.

MoneyGram también está haciendo una donación de $25,000 a AmeriCares para apoyar tareas de alivio inmediato. AmeriCares está llevando suministros a zonas afectadas para evitar la propagación de enfermedades infecciosas debido a malas condiciones sanitarias y a la falta de agua potable, y ofreciendo ayuda a familias desplazadas por el huracán.

Además de la donación, MoneyGram también está ofreciendo transacciones sin cargo a clientes en los Estados Unidos que quieran hacer una donación financiera a la sección de Alivio para Desastres de la Cruz Roja Americana hasta el 30 de noviembre de 2015. La Cruz Roja Americana proporciona alivio inmediato y apoyo a largo plazo mediante suministros, asistencia técnica y otros tipos de apoyo a los afectados por desastres, incluidas las inundaciones causadas por los restos del huracán Patricia.

Pueden hacerse donaciones a la Cruz Roja en www.MoneyGram.com o cualquiera de los locales de agentes de MoneyGram en los Estados Unidos. Todas las donaciones deben enviarse a “Alivio para Desastres de la Cruz Roja Americana” bajo el código de recepción 2540 para no pagar el cargo por transacción. Se aceptará cualquier monto en dólares hasta un máximo de $249.99 por transacción.

#moneygramnews

Acerca de MoneyGram International, Inc.

MoneyGram es un proveedor internacional de innovadores servicios de pago y transferencia de dinero y es reconocido mundialmente como una conexión financiera con familiares y amigos. Tanto en línea, como a través de un teléfono móvil, en un quiosco o en una tienda local, conectamos a los consumidores de la forma que sea más conveniente para ellos. También ofrecemos servicios de pago de facturas, emitimos giros postales y procesamos cheques oficiales en mercados selectos. Vea más información sobre MoneyGram International, Inc. en moneygram.com.

Acerca de AmeriCares

AmeriCares es una organización de salud global y de respuesta a emergencias, comprometida a salvar vidas y crear un futuro más saludable para personas en crisis en los Estados Unidos y en todo el mundo. Cada día, AmeriCares pone medicinas y suministros muy necesitados en manos de trabajadores de la salud de primera línea y desarrolla mejoras de salud innovadoras y sostenibles en sus comunidades. Para más información, visite americares.org

MoneyGram suspende el cobro de cargos por transacción y dona $25,000 para apoyar a las víctimas del huracán Patricia