Casi $25 mil millones fueron enviados a clientes en México en 2015

DALLAS, 25 de mayo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- MoneyGram (NASDAQ: MGI) y Walmart México han prorrogado el acuerdo para ofrecer servicios de recibo de MoneyGram en muchos establecimientos Walmart en el país hasta 2018. El nuevo contrato garantiza que los clientes continuarán disfrutando los mismos servicios de transferencias monetarias rápidos, cómodos y confiables en la mayoría de sus establecimientos Walmart favoritos en México.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150730/251082LOGO

"El corredor de remesas de Estados Unidos a México es el mayor corredor individual de país a país del mundo. La firma de este nuevo acuerdo con Walmart México y la reciente firma de un nuevo contrato con Walmart en Estados Unidos, demuestra el compromiso recíproco entre las empresas así como el compromiso común con nuestros clientes en ambos lados de la frontera", expresó Pete Ohser, vicepresidente ejecutivo para las Américas y Europa de MoneyGram. "Juntos continuaremos realizando inversiones en marketing y tecnología para proporcionarles a los clientes la mejor experiencia al recibir dinero de los amigos y la familia en todas las partes del mundo".

Los servicios de recibo de MoneyGram se han ofrecido en el interior de todas las cinco diferentes tiendas de la marca Walmart en México desde que las empresas firmaron su primer contrato en 2000. Los clientes continuarán recibiendo pagos en los establecimientos de Súper Centros Walmart, Bodega Aurrera, mi Bodega Aurrera, Superama y Suburbia.  

De acuerdo con el Banco Mundial, las remesas a México han superado al petróleo como la principal fuente de ingreso de divisas del país. Más de $25 mil millones ingresaron al país en 2015.  

#moneygramnews

Acerca de MoneyGram International, Inc.
MoneyGram es un proveedor global de innovadores servicios de pagos y transferencias monetarias, y es reconocido en el mundo entero como una conexión financiera a los amigos y la familia. Ya sea por Internet, o mediante un dispositivo móvil, en un quiosco o en una tienda local, conectamos a los consumidores de cualquier manera que sea cómoda para ellos. También ofrecemos servicios de pagos de factura, emitimos giros bancarios y procesamos cheques oficiales en mercados escogidos. Puede consultar mayor información sobre MoneyGram International, Inc. en moneygram.com.

Contacto con los medios:
Michelle Buckalew
media@moneygram.com 
214-979-1418

www.moneygram.com 
www.walmart.com.mx

Fuente : MoneyGram

Site Preview