MundoMax, perteneciente al Grupo RCN, expande su asociación con Meruelo Media; la...

MundoMax, perteneciente al Grupo RCN, expande su asociación con Meruelo Media; la cadena asumirá la responsibilidad en cuanto a ventas y marketing para su estación insignia de Los Ángeles KWHY-TV, Canal 22 y la estación de Houston KUVM-CD, Canal 34

MundoMax Establece una Nueva Estructura de Ventas


COMPARTE ESTA NOTA





MundoMax, perteneciente al Grupo RCN, expande su asociación con Meruelo Media; la cadena asumirá la responsibilidad en cuanto a ventas y marketing para su estación insignia de Los Ángeles KWHY-TV, Canal 22 y la estación de Houston KUVM-CD, Canal 34


LOS ÁNGELES, 31 de agosto de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ —  MundoMax, la recién rebautizada cadena de televisión en Español basada en los Estados Unidos, perteneciente y operada en su totalidad por el Grupo RCN Televisión, y Meruelo Media, anunciaron hoy la expansión de su asociación en Los Ángeles y Houston. Además de proveer su ya reconocida programación, MundoMax asumirá las funciones de ventas y marketing en cooperación con la gerencia actual, para KWHY-TV, Canal 22, la estación bandera en Los Ángeles, así como también para KUVM-CD, Canal 34, la cual cubre el mercado de Houston.

De acuerdo con el Presidente de MundoMax, Ibra Morales, “tanto MundoMax como Meruelo Media están comprometidos con el éxito de MundoMax y harán las inversiones y cambios necesarios con el fin de posicionar la cadena para lograr el máximo crecimiento sostenible posible en cada mercado”.

“Le damos la bienvenida con gran entusiasmo a esta nueva etapa de nuestra asociación con MundoMax en Los Ángeles y Houston”, afirmó Otto Padrón, Presidente de Meruelo Media. “Estamos seguros que esta nueva estructura operacional dará a MundoMax flexibilidad en tiempo real y el potencial para alcanzar el éxito en estos dos mercados competitivos”.

A partir del 1ro de Septiembre de 2015, la nueva estructura de ventas de MundoMax estará operando desde su oficina principal en New York, con sedes en Los Ángeles, Chicago y Miami. Morales agregó que “actualmente, la estructura de ventas es dirigida por Edward Jiménez, junto a Tom Maney quien permanecerá como asesor en el futuro cercano. Queremos continuar ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio y las mejores soluciones para sus necesidades de marketing en el Mercado Hispano de los Estados Unidos”. 

A partir de Septiembre, MundoMax presentará breves informativas locales y nacional de un minuto que se emitirán durante los cortes comerciales y que serán presentados por la exconductora de Noticias 22 Los Ángeles, Palmira Pérez. La cadena estrenará tres nuevas series durante el otoño y regresará en el 2016 con un formato de noticias renovado.   

About MundoMax
MundoMax es la cadena de televisión en español basada en los EE.UU., perteneciente y operada en su totalidad por el Grupo RCN Televisión, el conglomerado de medios propietario de canales de cable y TV abierta para Hispanos en Estados Unidos y Latinoamérica, con una larga trayectoria de aclamadas series, novelas y formatos que han sido transmitidos y adaptados en todo el mundo. MundoMax está disponible por televisión con transmisión a través de señal abierta en estaciones afiliadas, así como también mediante proveedores de televisión por cable, satélite y telecomunicaciones en mercados que representan aproximadamente el 80% de los hogares hispanos de EE.UU. MundoMax, con sede en Los Ángeles, California, debutó en el otoño de 2012. 

RCN TELEVISION GROUP 
RCN es una de las principales compañías de televisión y producción, con un largo historial de aclamadas series y telenovelas. La compañía pertenece a la Organización Ardila Lülle (OAL), uno de los más prominentes conglomerados industriales de América Latina. RCN actualmente licencia su contenido en más de 120 países a nivel mundial, incluyendo algunos de sus más grandes y recientes éxitos en español en EE. UU., tales como “El Capo”, “Café Con Aroma de Mujer”, “Yo soy Betty la Fea” y “Pura Sangre”, y derechos de adaptación de libretos tales como “Destilando Amor”, “Mañana Es Para Siempre”, “Hasta Que El Dinero Nos Separe” y “La Fea Más Bella” (“Ugly Betty”). RCN también opera y programa cuatro cadenas de cable en América Latina y los canales enfocados en entretenimiento para EE.UU. (Nuestra Tele, RCN Novelas), noticias (NTN24) y deportes (WIN Sport). 

Acerca de Meruelo Media
Meruelo Media (MM) es la división de medios de The Meruelo Group. MM opera actualmente dos plataformas de medios de Legendary en el sur de California: la clásica estación de radio de hip-hop y R&B 93.5 KDAY y una de las estaciones de TV hispanas más antiguas de Los Ángeles, KWHY-TV Canal 22, que es actualmente insignia de MundoFOX Television Network. MM posee también la primera y única súper estación hispana de los Estados Unidos, Super 22, que transmite en su segundo canal digital KWHY-TV y llega a más de 6 millones de hogares a través de diversos proveedores de entrega de video múltiples. MM opera también estaciones de televisión en Houston y Santa Bárbara. The Meruelo Group es una compañía de gestión no cotizada en bolsa, de propiedad minoritaria, que presta servicios a una cartera diversificada de entidades afiliadas con intereses en servicios bancarios y financieros; servicios alimentarios, fabricación, distribución y operación de restaurantes; construcción e ingeniería; hoteles y juegos; gestión de bienes raíces; medios; e inversión en valores públicos y privados. Para más información, visite www.meruelogroup.com.

Contactos:

Etienne Hernandez-Medina (H&M Communications for MundoMax)
323.857.4608
Etienne@hm-com.com

Sara Picazo-Gilbreath (Meruelo Media)
(213) 344-3736
spicazo@kwhy.com

 


MundoMax, perteneciente al Grupo RCN, expande su asociación con Meruelo Media; la cadena asumirá la responsibilidad en cuanto a ventas y marketing para su estación insignia de Los Ángeles KWHY-TV, Canal 22 y la estación de Houston KUVM-CD, Canal 34