LARGO, Maryland, 16 de noviembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La National Association of Minority Automobile Dealers (NAMAD) y IHS Markit, la fuente número uno de confianza para obtener información acerca de vehículos y sus matriculaciones y los consumidores que los compran, se han asociado para presentar una vez más la única ceremonia de la industria dirigida a los compradores de autos multiculturales. Se analizaron más de 13 millones de matriculaciones personales de vehículos nuevos para identificar cuáles son los grupos de consumidores que están impulsando las ventas de las principales marcas automotrices mundiales. Se ha seleccionado y nominado un grupo de fabricantes de automóviles por categoría y los ganadores de los premios serán anunciados durante la segunda edición anual de los premios Diversity Volume Leadership Awards.

Los premios, la recepción y la cena de los premios Diversity Volume Leadership Awards se celebrarán durante el Salón Internacional del Automóvil de América del Norte el domingo 8 de enero de 2017, a las 5:00 pm, en el Cobo Center de Detroit.

Los premios de NAMAD / IHS Markit se presentan anualmente a las marcas de automóviles que tienen las matriculaciones más altas de vehículos nuevos entre los consumidores multiculturales. Los datos de matrícula de los modelos 2016 recopilados por IHS Markit se utilizan para identificar a los líderes del mercado y los premios se basan en el análisis de las matriculaciones personales de vehículos nuevos (desde octubre de 2015 hasta septiembre de 2016).

"Las expectativas son altas sobre quiénes serán los ganadores de este año. Esta premiación reconocerá a las marcas que la comunidad multicultural está comprando y también reconocerá los esfuerzos de marketing del fabricante para este creciente segmento", dijo Damon Lester, presidente de la NAMAD.

Los premios Diversity Volume Leadership Awards de 2017 incluirán las siguientes categorías:

Región de los Grandes Lagos

Región de Nueva Inglaterra

Región del oriente medio

Región de las llanuras

Región de las Montañas Rocosas

Región sudeste

Región sudoeste

Región oeste

Vehículo de mayor venta entre mujeres

Vehículo de lujo de mayor venta entre mujeres  

Vehículo de mayor venta entre la generación del milenio

Vehículo de lujo de mayor venta entre consumidores étnicos - Afroamericanos

Vehículo de lujo de mayor venta entre consumidores étnicos – Hispanos

Vehículo de lujo de mayor venta entre consumidores étnicos - Isleños de la región Asia-Pacífico

Vehículo de mayor venta entre consumidores étnicos – Nativos americanos

Vehículo de lujo de mayor venta entre consumidores étnicos - Afroamericanos

Vehículo de lujo de mayor venta entre consumidores étnicos – Hispanos

Vehículo de lujo de mayor venta entre consumidores étnicos - Nativos americanos

Vehículo de mayor venta en general entre todos los grupos étnicos

Vehículo de lujo de mayor venta entre consumidores étnicos - Isleños de la región Asia-Pacífico

Líder de volumen entre consumidores hispanos

Líder de volumen entre consumidores isleños de la región Asia-Pacífico

Líder de volumen entre consumidores mujeres

Líder de volumen entre consumidores afroamericanos

Líder de volumen entre consumidores de la generación del milenio


Acerca de la National Association of Minority Automobile Dealers
El objetivo de la National Association of Minority Automobile Dealers (NAMAD) es obtener la presencia y la participación significativa de las empresas pertenecientes a minorías étnicas y los empleados de orígenes diversos en todos los aspectos del sector económico de la automoción, incluyendo:

  • Aumentar el número de concesionarios de propiedad de minorías étnicas en las comunidades de todo Estados Unidos.
  • Abogar por la diversidad en el lugar de trabajo y entre los proveedores en el entorno de la producción de automóviles.
  • Apoyar la participación de las minorías étnicas en los sectores de servicios y ventas al por menor automotor.

Estamos comprometidos con el desarrollo de relaciones estratégicas y la promoción del avance de políticas y prácticas de negocios que garanticen que la diversidad y la paridad económica sigan siendo una prioridad en todos los aspectos de la industria automotriz estadounidense.

NAMAD es una organización 501(c)(3) sin fines de lucro y exenta de impuestos con sede en el área metropolitana de Washington, DC. Visite el sitio: http://www.namad.org/

Acerca de IHS Markit (www.ihsmarkit.com)
IHS Markit (Nasdaq: INFO) es la principal fuente de conocimientos de mercado, experiencia y soluciones de planificación avanzada de la industria automotriz. Con su reputación de ayudar a tomar mejores decisiones y obtener mejores resultados durante casi un siglo, los principales fabricantes de equipos originales (OEM), proveedores y socios de transporte del mundo dependen de IHS Markit para impulsar el crecimiento, mejorar la eficiencia y lograr una ventaja competitiva sostenible.

Las ofertas automotrices y la experiencia de IHS Markit abarcan todos los principales mercados y toda la cadena de valor del sector automotriz, desde la planificación de productos hasta la comercialización, las ventas y el mercado de piezas de recambio y accesorios. Con sede en Londres, nuestro equipo automovilístico forma parte de la central de información y análisis de IHS Markit que incluye a más de 15,000 colegas en 150 países, que abarcan la energía, la industria química, aeroespacial y de defensa, marítima, financiera, tecnológica, de medios y telecomunicaciones. Para obtener información adicional, visite el sitio www.ihsmarkit.com o envíe un correo electrónico a: automotive@ihsmarkit.com.

Fuente : National Association of Minority Automobile Dealers (NAMAD)

Site Preview