Border Recapping ofrecerá productos de recauchutado y ventas de neumáticos nuevos a la región del Suroeste

GREENVILLE, Carolina del Sur, 10 de mayo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Michelin Americas Truck Tires, una división de Michelin North America, Inc., anunció hoy la apertura de la más reciente instalación de recauchutado de Oliver Rubber, Border Recapping, en El Paso, Texas. Operando como empresa perteneciente al grupo Border International, Border Recapping aumentará la capacidad de Oliver Rubber de prestar al mercado del Suroeste los servicios de alta calidad de la marca en materia de recauchutado y servicios relacionados. Además de los productos de recauchutado Oliver, la instalación de 32,000 pies cuadrados también ofrecerá ventas de neumáticos nuevos para camiones comerciales, del catálogo de neumáticos de la familia Michelin, entre ellos las marcas Michelin, BFGoodrich y Uniroyal.  

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160509/365249LOGO

"Border Recapping/Border International tiene un claro compromiso con el servicio a las flotas de vehículos y ha ubicado estratégicamente esta instalación en el Suroeste", declaró Ralph Dimenna, director de Operaciones de la división Michelin Americas Truck Tires. "Ambas empresas valoran en alto grado la innovación, la tecnología y el servicio que son primordiales para el cliente".

Border International es un concesionario que ofrece servicio completo de arrendamiento, chapistería, mantenimiento, piezas, tráileres y camiones. Border Recapping empleará a siete técnicos.

"La estratégica apertura de Border Recapping junto a nuestro concesionario de Border International creará una solución integral para nuestros clientes que necesiten nuevos neumáticos o neumáticos recauchutados además del mantenimiento, las piezas y el equipo que ya proporcionamos", expresó Charlie Cogdill, gerente general de Border Recapping. "Crear sinergias que beneficien a nuestros clientes es una piedra angular de la filosofía de Border International".

ACERCA DE MICHELIN NORTH AMERICA
Michelin, empresa dedicada a mejorar la movilidad sostenible, diseña, fabrica y vende neumáticos para cada tipo de vehículo, entre ellos aviones, automóviles, bicicletas, equipos de excavación, equipo agrícola, camiones de uso pesado y motocicletas. La empresa también publica guías de viaje, guías hoteleras y gastronómicas, mapas y atlas de carretera. Con sede corporativa en Greenville, Carolina del Sur, Michelin North America (www.michelinman.com) emplea a más de 22,650 personas y opera 20 grandes plantas de fabricación. Para conocer más sobre neumáticos y servicios para camiones, visite www.michelintruck.com.

ACERCA DE OLIVER
Con sede corporativa en Greenville, Carolina del Sur, Oliver Rubber (www.oliverrubber.com) emplea a más de 450 profesionales en los procesos de diseño, química, mezcla, extrusión y prensado. Oliver Rubber es uno de los proveedores líderes de productos de caucho para el recauchutado, servicios, equipo de fabricación y sistemas de calidad para la industria de recauchutado de Norteamérica, y opera dos plantas de fabricación en Estados Unidos. Oliver Rubber es una subsidiaria enteramente controlada por Michelin North America, que adquirió la empresa en 2007.

ACERCA DE BORDER RECAPPING/BORDER INTERNATIONAL
Border International, que celebra su aniversario 20, tiene sedes en El Paso, Texas; Las Cruces, Nuevo México; y Tucson, Arizona. Líder en la industria del transporte por carretera en toda la región del Suroeste, Border International mantiene un firme compromiso con los clientes. Con un personal de 190 empleados, Border International ofrece ventas, servicio, arrendamiento y financiamiento de camiones y tráileres nuevos y seminuevos.

Fuente : Michelin Americas Truck Tires

Site Preview