MONTEVIDEO, Uruguay, 13 de septiembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El reconocido corredor de bolsa, Pablo Soria de Lachica, sabe por experiencia propia que hay retos en la búsqueda del éxito. Después de muchos años de arduo trabajo que lo llevó a una carrera en comercio internacional, él se basó en su tenaz dedicación para convertirse en un experto en el mercado Forex (intercambio de divisas). Adquiriendo una reputación para el liderazgo y consejos valiosos en la materia, prosiguió a desarrollar herramientas educativas para inversión para compartir técnicas avanzadas y estrategias con los demás. Siendo un fuerte promotor de las causas que ayudan a otros, tanto a nivel local como global, Pablo Soria de Lachica fue inspirado por los atletas paralímpicos uruguayos quienes comparten su compromiso, la incansable perseverancia y la firme competitividad. A pesar de que los compañeros de equipo viven con una variedad de discapacidades físicas, la única cosa que realmente les falta es financiamiento. Pablo Soria de Lachica se conmovió con su lucha y es un orgulloso promotor del equipo de Uruguay y de su empuje para competir en los Juegos Paralímpicos de Verano 2016 en Río de Janeiro, Brasil.

Muchos de los atletas están no solo están trabajando para avanzar entre los lugares del deporte que eligieron, sino que también lo hacen para atraer la atención a eventos menos populares dentro de Uruguay. El candidato a participar en Judo paralímpico por segunda ocasión, Henry Borges, se está preparando para convertirse en el primero de su país en participar en tres juegos; fue eliminado en la primera ronda en el 2008 en Beijing y en el 2004 en Atenas. Él, quien cuenta ahora con 33 años y obtuvo el oro en los Juegos Para-Panamericanos de Toronto 2015, sabe que patrocinadores como Pablo Soria de Lachica pueden hacer toda la diferencia en ayudarle a calificar para Río – tal como lo hicieron el año pasado. "La falta de fondos era el problema principal. Yo no tenía el dinero para comprar un judogi (el uniforme tradicional de judo) y menos para viajar a competir." Pero Borges entiende la importancia de su presencia en la competencia – no solo para sí mismo, sino también para generar interés en su patria: "Me siento orgulloso y creo que éste es un gran logro ya que el judo es un deporte amateur en mi país, donde todos juegan futbol." 

El generoso apoyo de Pablo Soria de Lachica y otros patrocinadores también han generado interés de asociaciones profesionales de deportes. La organización británica IWAS (La Federación Internacional de Deportes de Silla de Ruedas y Amputados) se dio cuenta de la situación de los aspirantes de Montevideo. Para impulsar el desarrollo nacional de la esgrima, el grupo proporcionó a los miembros del equipo con los petos metálicos que se utilizan durante las justas. Otra atleta, la jinete Alfonsina Maldonado, aseguró una invitación para equitación mediante la Comisión Bipartita de Asignación de Invitación, pero aun así mantiene una página de Crowdfunding para aceptar donaciones para su campaña brasileña.

Mientras que el equipo espera obtener el derecho a competir por medallas en Río, aparte del lugar de Maldonado, no hay nada seguro. Competencias se han estado llevando a cabo desde el 2014 para este gran evento, con más de 4,000 atletas de 170 naciones buscando un lugar. De manera dramática, el largo viaje en busca del oro continuará incierto hasta poco antes de que los juegos estén listos para iniciar, cuando el Comité Paralímpico Internacional dé a conocer la lista oficial de participantes. Los Juegos Paralímpicos de Río 2016 se llevarán a cabo del 7 al 18 de septiembre del 2016.

Pablo Soria de Lachica es una autoridad en divisas quien colabora con Kartoshka, líder global a la vanguardia de las últimas tecnologías en ventas, tele-mercadeo y servicio al cliente. Graduado de la Universidad Tecnológica de México (UNITEC), se especializa en desarrollo de software para inversionistas, operaciones corporativas y ofrece frecuentemente cursos educativos en línea sobre sus áreas de especialización. Pablo Soria de Lachica dona su tiempo a varias causas, incluyendo Barnardo's, caridad para niños, Bridges for Peace, y la Federación Judía de Greater Phoenix.

Pablo Soria de Lachica - Foreign Exchange Specialist: http://PabloSoriaDeLachicaNews.com

Pablo Soria de Lachica - LinkedIn: https://il.linkedin.com/in/pablosoriadelachica

Pablo Soria de Lachica - Discute Los Planes De Uruguay De Expansión Comercial Con Asia: http://www.prnewswire.com/news-releases/pablo-soria-de-lachica---discute-los-planes-de-uruguay-de-expansion-comercial-con-asia-592530951.html

Información de Contacto
PR Agency Contact:
ControlPROnline.com
TEL: 202.759.4575
www.ControlPROnline.com

Fuente : Pablo Soria de Lachica