MONTEVIDEO, Uruguay, 24 de marzo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Según un reporte reciente de El Economista (The Economist), Uruguay ha sido votado como el país más democrático en América Latina. Compilado por La Unidad de Inteligencia de El Economista, 'La Democracia en Tiempos de Ansiedad' ofrece una perspectiva del nivel de democracia en 165 estados independientes. Con una puntuación total de 8.17, quedó ranqueado como el décimo noveno país más alto en el mundo. El corredor internacional Pablo Soria de Lachica elogia sus logros, invitando a otros países de la región a seguir el ejemplo.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160324/348021

El reporte explicó muchos aspectos notables, como participación política, libertades civiles y la estabilidad del gobierno. Pablo Soria de Lachica tomó interés especial en la puntuación concedida por "libertades civiles" de Uruguay, dado que obtuvo una tasa de éxito del 100%, más alta que otros países desarrollados tales como los Estados Unidos, Gran Bretaña y España. Este es el único país de Sudamérica denominado como "democracia completa" y ejemplos de esto se pueden apreciar a través de su vibrante historia.  Con una modesta cantidad de 3.3 millones de habitantes, tiene una población relativamente pequeña. Sin embargo, esto ha permitido a la nación evitar que líderes populistas extiendan sus términos de gobierno, exploten el poder y se asegura un centro político fuerte para servir a sus ciudadanos. 

Su estabilidad política ha sido una fuerza impulsora para Uruguay expandiendo los derechos humanos a diversos problemas sociales. En el 2012, se convirtió en el primer país latinoamericano después de Cuba en legalizar el aborto. También fue la primera nación en el mundo en legalizar la venta y distribución de marihuana. "Uruguay siempre ha sido un país liberal," explica Pablo Soria de Lachica. "En años recientes, se ha demostrado ser un país extremadamente progresivo y de mente abierta en problemas sociales y económicos a los que se enfrenta en el siglo XXI. Ciertamente, otros países en la región deberían tomar nota y pensar acerca de sus propias reformas".

A diferencia de la mayoría de los países latinoamericanos y europeos, Uruguay ha logrado evitar disminuir su puntuación en el Indice de la Unidad de Inteligencia de El Economista. En registros que datan desde el 2006, ha permanecido como el único país en estabilizar su puntuación de la 'felicidad' y la 'ideología pluralista'. "Al evaluar la posición de Uruguay en cuanto a su proceso electoral, recibió un 10 perfecto", explicó Pablo Soria de Lachica. "Hoy en día, sólo un pequeño grupo de países puede decir eso. Es un título de orgullo para un país subestimado de Latinoamérica." Soria de Lachica explica cómo él cree que esto se debe a la arraigada creencia que '[en Uruguay], nadie es mejor que otro' – un dicho popularizado por sus líderes, pensadores y ciudadanos. La expresión de espíritu democrático define cómo los uruguayos ven su país, esparciendo un ejemplo positivo para sus vecinos.

Pablo Soria de Lachica es un corredor de renombre internacional al igual que una autoridad en inversiones, reconocido como un experto en transacciones financieras. Es el Director de Desarrollo de Negocios de BForex, donde supervisa miles de transacciones internacionales anualmente. Además de ayudar a sus clientes con su rango impresionante de opciones de comercio, Soria de Lachica ha escrito varios textos informativos sobre principios básicos y avanzados de la inversión y ofrecen una serie de seminarios web educativos muy exitosos.  

Pablo Soria de Lachica – Foreign Exchange Specialist: http://PabloSoriaDeLachicaNews.com

Pablo Soria de Lachica Se Espera que la Economía de Mexico Mejore a Medida que Disminuye el Desempleo: http://noticias.terra.com/pablo-soria-de-lachica-se-espera-que-la-economia-de-mexico-mejore-a-medida-que-disminuye-el-desempleo,9b014e236022ca28f26dbdd59e978e40eyqoej1v.html

Pablo Soria de Lachica - Uruguay Obtiene el 95% de su Electricidad de Fuentes Renovables: http://www.prnewswire.com/news-releases/pablo-soria-de-lachica---uruguay-obtiene-el-95-de-su-electricidad-de-fuentes-renovables-572519271.html

Información de Contacto
PR Agency Contact:
ControlPROnline.com
TEL: 202.759.4575
www.ControlPROnline.com

Fuente : Pablo Soria de Lachica