El nuevo sabor de chocolate sin gluten es muy delicioso y le encantará a toda la familia

LAKEVILLE, Minnesota, 2 de febrero de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Post Consumer Brands agrega un nuevo sabor de cereal a la familia de Honey Bunches of Oats: Honey Bunches of Oats Chocolate, disponible desde ya en todo el país. Con el inconfundible y único sabor crocante, de los cereales tradicionales Post® Honey Bunches of Oats,  el nuevo Honey Bunches of Oats Chocolate, le brinda a toda la familia una nueva y deliciosa opción, para satisfacer sus antojos por el chocolate. Cada cucharada ofrece la combinación perfecta de hojuelas crujientes con sabor real a cacao.

Experimente aquí el comunicado de prensa multimedios interactive: http://www.multivu.com/players/Spanish/7734551-post-honey-bunches-of-oats-chocolate/

"Desde el primer día, Honey Bunches of Oats se ha dedicado a ofrecer un sabor delicioso. La nueva variedad de chocolate sigue con esta tradición de brindar un gran sabor con la misma textura que le encanta a nuestros consumidores. Nos entusiasma poder ofrecerle a las familias, un nuevo cereal sustancioso e indulgente de una marca que ya conocen y adoran", dijo Amanda Liu, Directora Superior de Gestión de Marcas para Honey Bunches of Oats en Post Consumer Brands. "Ya sea que vayas a servirlo en un tazón, comerlo directamente de la caja o usarlo como ingrediente en una sabrosa receta, este nuevo cereal le encantará a todos los miembros de la familia".

El nuevo Honey Bunches of Oats Chocolate tiene crocantes trozos de granola con cacao, mezclados con crujientes hojuelas con un toque de miel. Además de tener un delicioso sabor a chocolate, cada porción aporta nueve vitaminas y minerales esenciales y es una opción saludable para el corazón. Este nuevo cereal es además la primera variedad sin gluten de la familia de Honey Bunches of Oats, y sirve como una deliciosa opción de desayuno para los amantes de los cereales que evitan el gluten en sus dietas.

Para obtener más información e ideas de recetas con chocolate, visite www.honeybunchesofoats.com o conéctese con nosotros por Facebook en www.facebook.com/honeybunchesofoats, o en Instagram y Twitter siguiendo a @HBOats.

Acerca de Post Consumer Brands
Post Consumer Brands es una unidad de negocio de Post Holdings, Inc., formada por la unión de Post Foods y MOM Brands en mayo de 2015. Con sede en Lakeville, Minn., Post Consumer Brands es hoy la tercera compañía de cereales más grande en los Estados Unidos, con un amplio portafolio que abarca todos los segmentos en la categoría: desde los cereales clásicos conocidos por todos y listos para comer, hasta variedades naturales/orgánicos y cereales calientes. Como una compañía comprometida con los más altos estándares de calidad y con nuestros valores, estamos impulsados por una sola idea: hacer que  algo bueno ocurra todos los días. Para obtener más información sobre nuestras marcas, visite www.postfoods.com y www.mombrands.com.

Fuente : Post Consumer Brands

Site Preview