LOS ANGELES, 26 de mayo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Es hora de impresionar a tu familia y amigos creando una comida épica. Manuel Villacorta, dietista registrado y autor de "Whole Body Reboot" (Desintoxicando el cuerpo), te muestra cómo elevar tus destrezas culinarias mediante recetas, demostraciones de cocina y consejos saludables.

Experimente aquí el comunicado de prensa multimedia: http://www.multivu.com/players/Spanish/7721551-canola-council-cooking/

Es la temporada del buen tiempo, reuniones y comida festiva. También es hora de que los hombres, y aquellos que los aman, presten atención a cómo tratan a su cuerpo. Si bien el ejercicio es importante, es igualmente vital mantener una dieta saludable. Sabemos que ustedes son los expertos de la parrilla y, por eso, traemos unas nuevas recetas para que eleven el nivel de sus habilidades culinarias ¡en la cocina! Ah, ¡cuántas comidas mágicas nos aguardan!

Cuando pienses en preparar comidas sabrosas y deliciosas, piensa en usar aceite de canola. El aceite de canola tiene el menor contenido de grasa saturada entre los aceites comunes de cocina (la mitad del contenido del aceite de oliva y de soya). Tiene, además, el mayor contenido de grasa vegetal omega-3 de todos los aceites comunes de cocina, cero grasas trans y es una buena fuente de vitamina E.

"A menudo recomiendo a mis clientes que son hombres diversos platillos que son fáciles de preparar, saludables para el corazón y una buena fuente de proteína", dice Manuel Villacorta, R.D. "Cuando cocino, me gusta usar un aceite versátil que puedo incorporar a mi gusto en cualquier comida. El aceite de canola me permite lograr esto y además, se beneficia mi cuerpo y mi salud. Es provechoso por donde se le mire". 

Como sabemos que la cocina puede ser un lugar intimidante, Manuel ofrece tres consejos sencillos que puedes usar en la cocina para crear comidas nutritivas que te hagan agua la boca:

  1. Con tus propias manos: Si hay algo increíble que puedes hacer por tu salud, es cocinar tus propias comidas. No se puede controlar la nutrición ni la salud si no se sabe lo que está entrando al cuerpo.
  2. Para alcanzar tu máximo rendimiento, ¡experimenta!: Lograr el máximo rendimiento significa ser dueño de lo que comes, y eso implica que tienes que conocer tu cocina. Diviértete en la cocina y no te frustres por los errores que cometas. Te sorprenderás de lo bien que quedarán tus platillos.
  3. Al rojo vivo: Cuando cambies la parrilla por la estufa de la cocina, mantén el calor usando aceite de canola, ya que este tiene un alto punto de humeo.

Sigue los consejos de Manuel y checa las siguientes recetas de "Reto de Sabor", apropiadas para todo tipo de amantes de la comida, y prueba la colección de recetas, visitando CanolaInfo.org/Espanol.

Para entrevistar a Manuel u obtener recetas con fotos de alta resolución, contactar a Roxana Lissa en Roxana.Lissa@rlpublicrelations.com

Fuente : Canola Council of Canada

Site Preview