SBS Radio Miami, MegaTV, LaMusica y Primo Cash harán felices a miles...

SBS Radio Miami, MegaTV, LaMusica y Primo Cash harán felices a miles de niños este día de reyes con una extraordinaria “Entrega de Juguetes”

Únete a nuestro evento en el Marlins Park este viernes 6 de enero de 2017 comenzando a las 3:00pm (est) cortesía de Primo Cash, la compañía que te ayuda a financiar tu negocio, la ciudad de Miami y el equipo de los Miami Marlins


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 5 de enero de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — LaMusica, MegaTV y las estaciones de radio de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (Nasdaq: SBSA) líderes en sintonía en el sur de la Florida, El Nuevo Zol 106.7FM, Ritmo 95.7FM, Zeta 92.3FM una vez más demuestran su compromiso con la comunidad hispana, al regalar más de 5,000 juguetes a los más pequeños televidentes y radioescuchas, durante la llegada de los Reyes Magos este viernes 6 de enero de 2017 en el Marlins Park localizado en el 501 Marlins Way, Miami, Florida. La entrega de juguetes programada para la llegada de los “Reyes Magos“, es una iniciativa en conjunto con el Alcalde y Comisionados de la Ciudad de Miami, Tomas Regalado y los Miami Marlins. Este evento ha ido ascendiendo año tras año para llevar cada vez más sonrisas a los niños de nuestra comunidad.

Esta vez “Entrega de Juguetes”, será en la terraza del Marlins Park, otro hermoso espacio al aire libre, es el escogido para desarrollar el concierto “gratuito” para nuestra comunidad con estrellas reconocidas de nuestro entorno. Figuras emblemáticas del entorno social, político, entretenimiento y los deportes dirán presente al igual compartiendo con los asistentes durante la acogida.

La familia de SBS-MegaTV y Primo Cash, la compañía que te ayuda a financiar tu negocio, te invitan a reunirte con las personalidades de la televisión y radio a este evento comunitario de gran impacto. Esta jornada estará conducida por los talentos de SBS Miami junto al equipo de Primo Cash, y se transmitirá durante la programación habitual de MegaTV.

Las figuras estelares de la cadena, Mario Andres Moreno, Lieter Ledesma, Oscar Haza, Jaime Bayly, Javier Ceriani, Maria Elvira Salazar, Judith González, Carlos Marrero “Pillin”, junto a las personalidades radiales favoritas de nuestros radioescuchas: Betzy Vázquez “La Gatita”, Edwin “El Huracán” Bautista, DJ Peter Pam, Sandy Contigo (#ElVacilondelaGatita), Luis Perozo, Alex Sensation, “Jammin” Johnny Caride, JessiLebelle, William Franco “Franco el más Franco”, “Zuper Mario” Mario Alejandro, Stefi Chacón, DJ Berdugo, DJ Africa, Oscar Haza, DJ Vela, Chu Díaz, Carlos Fernández “Caferro”, Adrián Mesa, Laura García “Laurita”, Omar Moynelo, Andy Vera, Julio Nivar, Leo Vela, Lázaro Lorenzo “Lázaro Largo y Heavy”, Franjio, “Sheffy” Stefany Ramírez, Gladys Mayor, DJ Yus 305, DJ Smiley entre otros serán parte de este evento especial.

“Como Alcalde de la Ciudad de Miami estoy orgulloso de asociarme con SBS y los Miami Marlins, dos íconos de Miami para mantener viva la tradición de los Reyes Magos y entregar juguetes a miles de niños de nuestra ciudad”,dijo el Alcalde de la Ciudad de Miami, Tomas Regalado.

“No heencontrado nada más gratificante que recibir una sonrisa y el agradecimiento de un niño cuando recibe algún regalo el día de reyes. Son pequeñas acciones que no sólo alimentan el alma, sino que estoy seguro harán una gran diferencia en este mundo a la larga. Si puedes, ¡regálate la oportunidad de cargar tu año de bendiciones y felicidad!”, afirmó Yoel Damas, Presidente de Primo Cash.

“Nuestra meta es que ningún niño se quede sin un juguete como festejo de la llegada de los Reyes Magos. Queremos que todos los que no tienen recursos, participen de este evento”agregó Carolina Santamarina, VP Sénior de SBS Portafolio y Gerente General de SBS Miami.

El evento se realizará este viernes 6 de enero, desde las 3 p.m. hasta las 8 p.m. en el Marlins Park, localizado en el 501 Marlins Way, Miami, Florida. Solo se entregará un regalo por niño. Para mayor información comuníquese al (305) 644-4800.

Eventos como estos reflejan el compromiso que tiene SBS Miami con el sur de la Florida recalcando su filosofía y valores como empresa socialmente responsable en pro de generar un cambio positivo en los pequeños de nuestras comunidades.

Acerca de Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor compañía de medios y entretenimiento cotizada en bolsa controlada por hispanos en los Estados Unidos. SBS es propietaria y/o opera 17 estaciones de radio situadas en los principales mercados hispanos de los Estados Unidos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, transmitiendo los géneros de formato Tropical, Mexicano Regional, Adulto Contemporáneo en español y Urbano. SBS opera AIRE Radio Networks, una cadena nacional la cual crea programación para más de 100 afiliados con distribución a más de un 93% de la audiencia Hispana. La Compañía también es propietaria y opera MegaTV, una operación de televisión con distribución en señal abierta, cable y satélite y afiliadas en los Estados Unidos y Puerto Rico. SBS también produce eventos y conciertos en vivo en todo el país y opera LaMusica, un sitio bilingüe en línea y una aplicación móvil, en español y en inglés, relacionado con la música, el entretenimiento, noticias y la cultura latina. El sitio Web corporativo de la Compañía está en www.spanishbroadcasting.com.

CONTACTO DE MEDIOS SBS-MEGATV:

Vladimir Gómez
Director de Comunicaciones y Promociones Nacionales
vgomez@sbscorporate.com 
(786) 470-1644

SBS Radio Miami, MegaTV, LaMusica y Primo Cash harán felices a miles de niños este día de reyes con una extraordinaria “Entrega de Juguetes”