Se estrena MoneyGram Sendbot™ en la conferencia F8 de Facebook

Se estrena MoneyGram Sendbot™ en la conferencia F8 de Facebook

El producto innovador da a los millones de usuarios de Messenger en los Estados Unidos el poder de enviar y monitorear las transferencias de dinero a través de Messenger


COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 18 de abril de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — MoneyGram (NASDAQ: MGI) presenta MoneyGram Sendbot™, una plataforma inteligente y conveniente que permite a los clientes en los Estados Unidos enviar transferencias de dinero a cualquier de sus 350,000 localidades en todo el mundo a través de Facebook Messenger.

Video – http://mma.prnewswire.com/media/491338/MoneyGram_Sendbot.mp4 

El nuevo producto fue estrenado durante la prestigiosa Conferencia de Desarrolladores F8 de Facebook en San José. MoneyGram Sendbot es otro ejemplo de la inversión de MoneyGram en productos y servicios digitales que permiten a los clientes realizar transacciones de la manera que quieran.

“Estamos orgullosos de presentar MoneyGram Sendbot para ofrecerles a nuestros clientes más elecciones y mayor conveniencia cuando necesitan enviar dinero”, dijo Youri Bebic, el director de innovación de producto de MoneyGram. “La innovación es central para nuestro negocio y MoneyGram Sendbot es un caso verdadero de un producto híbrido creado para unir los mundos digitales y físicos con el objetivo de promover la inclusión financiera. El bot es otro ejemplo del compromiso de MoneyGram a hacer que las transferencias de dinero sean fáciles para nuestros clientes”.

MoneyGram Sendbot es el primer chatbot de transferencia de dinero multifuncional que ofrece servicios convenientes tales como la herramienta “track a transfer” (siga una transferencia) y buscador de agentes. El bot es intuitivo, interactivo y fácil de usar. Los clientes pueden accederlo buscando MoneyGram en la pestaña Messenger Discover.

MoneyGram continúa haciendo inversiones significativas en sus ofertas digitales. En 2016, los ingresos por transferencia de dinero digital aumentaron un 16 por ciento en comparación con el año anterior. La oferta creciente de la compañía de productos digitales tales como MoneyGram MobilePass, MoneyGram en línea, quioscos y transferencias de dinero a cuentas bancarias y monederos móviles ofrece a los clientes más elecciones cuando necesitan enviar y recibir dinero de familiares y amistades.

#moneygramnews

Acerca de MoneyGram International, Inc.
MoneyGram es un proveedor global de servicios innovadores de transferencia de dinero y pagos, y es reconocido en todo el mundo como una conexión financiera con amigos y familiares. Tanto en línea como a través de un dispositivo móvil, en un quiosco o en una tienda local, conectamos a los clientes de cualquier forma que sea conveniente para ellos. También ofrecemos servicios de pago de factura, emitimos giros postales, y procesamos cheques oficiales en ciertos mercados. Para obtener más información sobre MoneyGram International, Inc., visite moneygram.com.

Contacto de medios:
Michelle Buckalew
media@moneygram.com
214-979-1418

MoneyGram Logo

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/251082/moneygram_logo.jpg

Se estrena MoneyGram Sendbot™ en la conferencia F8 de Facebook