Sean “Diddy” Combs y Tequila DELEÓN™ elevan el nivel de las fiestas...

Sean “Diddy” Combs y Tequila DELEÓN™ elevan el nivel de las fiestas con su programa “Combs Concierge”

A partir de este ciberlunes, los consumidores podrán comprar un lujoso kit que incluye botellas con grabados personalizados


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 30 de noviembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hoy, Sean “Diddy” Combs invita a los consumidores a hacer uso de su conserje personal para asistirlos en las compras durante las fiestas, y también después. Sumándose a otras reconocidas casas de lujo que ofrecen productos personalizados, el programa Combs Concierge de Tequila DELEÓN™, en asociación con Reserve Bar, ofrece botellas grabadas de las variedades Platinum y Reposado. Los envases serán luego enviados a cualquier persona de edad legal para beber que el comprador elija, salvo en aquellos estados donde la ley lo prohibe. Dado el aumento del gasto en productos de lujo a través de la red, este servicio premium ha sido lanzado para coincidir con el día más importante de compras online en Estados Unidos, el ciberlunes. 

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20151129/291516  

Los consumidores podrán elevar el nivel de sus compras de fin de año conectándose a CombsConcierge.com para encargar este producto premium, un regalo perfecto para una temporada llena de reuniones con familiares y amigos. Hacer un pedido es un simple proceso de tres pasos: seleccione un destinatario, elija una de las variedades del producto y escriba el mensaje que será grabado en la botella. Este elegantísimo envase personalizado viene acompañado de un espléndido kit coctelero DELEÓN™ que incluye una cuchara mezcladora hecha a medida y un mensaje especial de Sean “Diddy” Combs.

Estas fiestas, el Sr. Combs utilizará a Combs Concierge para ofrecerle a sus propios familiares y amigos el regalo del buen gusto. Ahora, los consumidores de todo el país pueden regalar de la misma manera que lo hace un marcador de tendencias.

“No hay nada como un toque personal para demostrarle a alguien que lo aprecias,” dice Sean “Diddy” Combs, presidente de Combs Enterprises. “Por eso desarrollé el programa Combs Concierge – para ayudar a la gente a hacer un regalo de lujo con una botella personalizada de DELEÓN™, el tequila más exquisito del mundo.”

El Tequila DELEÓN™ está elaborado con 100% agave Weber azul seleccionado en las alturas de Jalisco, México, logrando los más altos niveles de suavidad y calidad en múltiples variantes. La botella, hecha de un vidrio de alta calidad tatuado con el característico emblema de la marca DELEÓN™, también sirve como un vistoso objeto decorativo que puede agregarle estilo a la oficina o la casa.

Los consumidores tendrán la opción de personalizar a DELEÓN™  Platinum for US$55 o DELEÓN™ Reposado for US$65. Calcule entre 7 y 10 días desde el procesamiento del pedido hasta su cumplimiento. Los pedidos pueden ser hechos hasta el 15 de diciembre de 2015 para ser recibidos el 25 de diciembre de 2015 por envío terrestre, y hasta el 18 de diciembre de 2015 para ser recibidos el 25 de diciembre de 2015 seleccionando envío en 48 horas. Este también puede ser un perfecto regalo para toda la oficina; para pedidos de 12 botellas o más, por favor llame a linea VIP de Combs Concierge al 1.844.9.DELEON.

En estas fiestas, DELEÓN™ quiere recordarte la importancia de celebrar responsablemente con amigos y seres queridos.

Sobre DELEÓN

El Tequila DELEÓN™ fue creado en la región de Guanajuato, sede de los pueblos de León y Purísima del Rincón. La marca DELEÓN™ fue lanzada en 2009 y obtuvo un gran recibimiento por parte de la elite de Hollywood y la industria musical estadounidense.  Fue adquirida en 2014 por una empresa conjunta del empresario e ícono internacional Sean Combs y Diageo, la mayor compañía de bebidas alcohólicas del mundo. El Tequila DELEÓN™ desafía convenciones al establecer un nuevo criterio de lujo en el tequila. La colección DELEÓN™ incluye seis expresiones ultra-premium y de lujo elaboradas con 100% agave Weber azul de la mejor calidad, seleccionado en las alturas de Jalisco. Al practicar una combinación innovadora de técnicas tradicionales y a la vez únicas, el Tequila DELEÓN™ logra una exquisita suavidad y abundante personalidad.  Para más información, visite: www.deleontequila.com

Sobre Diageo North America, Inc.

Diageo es un líder global en bebidas premium con una sobresaliente colección de marcas de bebidas alcohólicas que abarca las categorías de licores, vinos y cervezas. La colección de marcas Diageo incluye los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, JεB, Buchanan’s, y Windsor, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, además de Captain Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray y Guinness. Diageo es una empresa global cuyos productos son vendidos en 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Para más información sobre Diageo, nuestra gente, nuestras marcas, y nuestro desempeño, visítenos en www.diageo.com. Visite la página global de Diageo sobre el consumo responsable, www.DRINKiQ.com, para obtener información, conocer iniciativas, y formas de compartir las mejores prácticas.

Celebrando la vida, cada día, en todos lados.

Sobre Combs Wine & Spirits

Combs Wine & Spirits es una empresa privada de vinos y bebidas espirituosas creada por Sean “Diddy” Combs en 2013. Combs Wine & Spirits ofrece estrategias de alto impacto de desarrollo de producto orientadas al crecimiento, promoviendo una próspera estructura empresarial y al mismo tiempo enfatizando la responsabilidad social.  La compañía, con sede en Nueva York, es copropietaria junto a Diageo de la marca Tequila DELEÓN™ y responsable de la promoción estratégica del Vodka Cîroc Ultra Premium, también en asociación con Diageo.

Sean “Diddy” Combs y Tequila DELEÓN™ elevan el nivel de las fiestas con su programa “Combs Concierge”