Sensis lanza campaña publicitaria de 2018 para Auto Club Speedway

Sensis lanza campaña publicitaria de 2018 para Auto Club Speedway



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 30 de enero de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Sensis, una agencia de marketing multicultural, ha lanzado una nueva campaña publicitaria para Auto Club Speedway. Titulada “El domingo más rápido del año” (The Fastest Sunday of the Year), la campaña promueve la próxima carrera del Auto Club 400 de la Monster Energy Cup Series el 18 de marzo de 2018, y resalta la emoción, la adrenalina y las experiencias sensacionales que encontrarán los aficionados en la única parada de NASCAR en el Sur de California.

El anuncio presenta imágenes centradas en los cinco sentidos para desencadenar emociones relacionadas con todo lo que “El domingo más rápido del año” tiene que ofrecer, incluyendo conciertos, espectáculos de acrobacia automovilística, Lefty’s Fun Zone, activaciones de vendedores y programación del automovilismo.

“‘El domingo más rápido del año’ abarca la entera experiencia del Auto Club 400 en una campaña multicultural integrada que incluirá componentes de difusión, radio, al aire libre, de impresión, digitales y medios sociales. El objetivo final es atraer tanto a los aficionados centrales como a una audiencia más joven y diversa al principal evento de NASCAR en California“, dijo Jose Villa, presidente y oficial principal de estrategias de Sensis.

Mire el anuncio “The Fastest Sunday of the Year” de NASCAR Auto Club 400 en YouTube.

Acerca de Sensis
Sensis es una agencia de marketing multicultural que impulsa el cambio de comportamientos. Trabajando más allá de lo convencional étnico, la agencia crea contenidos útiles y digitalmente relevantes para impulsar la acción de consumidores en distintas culturas. Junto con su núcleo publicitario integrado, las ofertas de Sensis incluyen las prácticas de especialización SensisHealth y SensisChallenges. Los clientes de la agencia incluyen AltaMed, Sempra Energy, UCLA Extension, los CDC, OneWest Bank, Tadin Herb & Tea Company, el Puerto de Los Ángeles, la Feria del Condado de Orange, Boston College, el Ejército de los Estados Unidos, Capital Metro, y la Guardia Nacional del Ejército.

CONTACTO DE MEDIOS
Ethan Reynolds, gerente de medios ganados 
ereynolds@sensisagency.com
213.341.0171 extensión 750

Acerca de Auto Club Speedway
Ubicado a 50 millas al este de Los Ángeles en Fontana, Auto Club Speedway es la principal instalación de automovilismo celebrando más de 320 días de actividades de pista cada año incluyendo el fin de semana del Auto Club 400 de la Monster Energy NASCAR Cup Series del 16 al 18 de marzo de 2018. El oval en forma de “D” de dos millas es una de las pistas más rápidas en el circuito. El Speedway ha sido también el sitio de varias producciones de cine, televisión y comerciales, sesiones fotográficas, pruebas de nuevos autos, carreras de clubes y una variedad de escuelas de carreras. Para obtener más información sobre los eventos en Auto Club Speedway, llame al 1-800-944-RACE (7223) o visite www.autoclubspeedway.com.

Video – https://www.youtube.com/watch?v=hY6eOGT6S-A 

 

FUENTE Sensis

Sensis lanza campaña publicitaria de 2018 para Auto Club Speedway