El concepto de Hal Smith Restaurants presenta las mejores hamburguesas en los Estados Unidos

OMAHA, Nebraska, 19 de septiembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Smitty's Garage / Burgers and Beer, el concepto más reciente en restaurantes informales de servicio rápido ofrecido por Hal Smith Restaurants, abre sus puertas hoy en Omaha. El restaurante se centra en las mejores hamburguesas, tacos, perros calientes que se comen con cuchillo y tenedor, y papas fritas en un entorno cordial y divertido.

"Estamos emocionados por la apertura de Smitty's Garage – es un fabuloso lugar para llevar a la familia y disfrutar de lo que sentimos son las hamburguesas más excelentes de la ciudad", dijo Hal Smith, el fundador y CEO del grupo de restaurantes. "Nuestro equipo ha realizado un tremendo trabajo para crear un producto excelente, a la vez que se mantiene una atmósfera relajada y divertida que le va a gustar a toda la familia".

El menú incluye todo desde hamburguesas de carne de res, bisonte, pavo y de jardín, hasta perros calientes que se comen con cuchillo y tenedor, tacos y papas fritas frescas. Tomamos estos ingredientes y añadimos un poco de mágica. Nuestros precios varían entre $4.99 y $7.99.

Los comensales estarán rodeados de recuerdos divertidos, y ofrecemos un bar completo con una extensa lista de cervezas artesanales. Es fácil entrar y salir o quedarse y ver el partido. Es un ambiente único con varios TV y un patio cómodo. Hay algo para todos los gustos, y es un buen lugar para ver jugar a su equipo favorito.

Smitty's Garage se ubica en 3309 Oakview Drive, Omaha, Nebraska 68144, y está abierto los siete días a la semana. Para ver el menú de Smitty's Garage o las horas de operación, visite www.eatatthegarage.com. Nuestro teléfono es el 402-504-3737.

Acerca de Hal Smith Restaurants
Hal Smith Restaurants sirve a la zona central de los Estados Unidos con excelentes experiencias culinarias que estimulan los sentidos a través de un entorno arquitectónico inspirado, un servicio excepcional y una culinaria única. Desde 1986, nuestros restaurantes han ofrecido una experiencia única, un lugar de disfrute y diversión para todos los comensales en destinos que incluyen Charleston's, Mahogany Prime Steakhouse, Redrock Canyon Grill, Louie's, Smitty's Garage y más. Para más información, visite www.ehsrg.com.

Dedra Brantley
dbrantley@ehsrg.com
405.579.0077 (0) - 405.317.6538 (M) 

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160919/409204LOGO

To view the original version on PR Newswire, visit:http://www.prnewswire.com/news-releases/smittys-garage--burgers-and-beer-abrira-sus-puertas-hoy-en-omaha-300330268.html

Fuente : Hal Smith Restaurants

Site Preview