MIAMI, 11 de febrero de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Luego de un juicio que duró una semana, un jurado del 11 Circuito Judicial les otorgó $1,881,000 a las demandantes Helen, Samantha y Selene Rankin; y halló a Park One of Florida, LLC, responsable del 95 % de la negligencia que causó lesiones a las demandantes en un estacionamiento que el demandado administraba. El estacionamiento está situado en el corazón de South Beach, que tiene fama de ser una atracción turística con una vida nocturna muy animada, y donde estacionar puede ser caro. Las demandantes alegaron haber sufrido lesiones tanto físicas como emocionales. La demanda civil se basó en el argumento de que el demandado debía haber puesto en práctica mejores medidas de seguridad en el local, y el jurado estuvo de acuerdo.

Las demandantes fueron representadas por los abogados Dan Caine y Daniel Grissom, de Stabinski & Funt, P.A. Luego del veredicto, el Sr. Caine declaró: "Estamos contentos de que el jurado haya entendido el impacto que esta agresión tuvo sobre las hermanas Rankin. El jurado reconoció el evidente desprecio de la seguridad de los clientes por parte del demandado. Las empresas deben estar alertadas de que la seguridad de los clientes debe ser su principal prioridad". El Sr. Grissom agregó: "Fue un largo camino, pero estamos contentos de que nuestras clientes hayan obtenido la justicia que merecen".

Stabinski & Funt ha representado a sus clientes en demandas de seguro y lesiones personales desde 1970. Para mayor información, por favor comuníquese con Stabinski & Funt en www.stabinskilaw.com, o llame al 305-643-3100.

Fuente : Stabinski & Funt, P.A.

Site Preview