SunEdison termina planta de energía solar de 6 megavatios para Lakeland Electric...

SunEdison termina planta de energía solar de 6 megavatios para Lakeland Electric en Lakeland, Florida



COMPARTE ESTA NOTA





SunEdison termina planta de energía solar de 6 megavatios para Lakeland Electric en Lakeland, Florida


BELMONT, California, 19 de agosto de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — SunEdison, Inc. (NYSE: SUNE), la mayor compañía de desarrollo de energía renovable del mundo, anunció hoy que ha terminado la construcción de una planta de energía solar de corriente alterna (AC) de 6 megavatios (MW) que suministrará electricidad a Lakeland Electric, la tercera empresa eléctrica pública más grande del estado de la Florida, mediante un convenio de compra de electricidad por 25 años.

Se espera que la planta de energía solar de Bella Vista genere aproximadamente 14 gigavatios-hora de electricidad cada año, suficiente para suministrar electricidad a más de 1,300 viviendas y evitar la emisión de 21 millones de libras de dióxido de carbono, el equivalente a sacar más de 2,000 automóviles de la vía.

Además de la planta de energía solar de 6 MW de Bella Vista, SunEdison ha terminado otros tres proyectos para Lakeland Electric y está desarrollando dos más. Se espera que la capacidad total de energía solar de la cartera bajo el Acuerdo Marco sea de 24 MW.

“Lakeland Electric es una compañía de servicios públicos pragmática y con visión de futuro”, dijo Paul Gaynor, vicepresidente ejecutivo de SunEdison para las Américas y EMEA (Europa, Oriente Medio y África). “Con el proyecto de Bella Vista, y otros dos proyectos que se están desarrollando actualmente, Lakeland y sus clientes tendrán acceso a una energía limpia, confiable y económica en los años venideros. Para fines del primer trimestre de 2016, esperamos haber terminado los seis proyectos para Lakeland Electric, completando su cartera de energía solar de 24 MW”.

“SunEdison ha sido constantemente un líder en el desarrollo de energía renovable”, dijo Joel Ivy, gerente general de Lakeland Electric. “Nuestros clientes nos dijeron que querían energía renovable y nuestra asociación con SunEdison garantiza que esto suceda a tiempo y dentro del presupuesto. Nos entusiasma ampliar nuestra cartera con energía limpia, confiable y renovable, que nos permitirá dar a nuestros clientes una electricidad a un bajo costo predecible por los años venideros”.

La terminación de la planta de energía solar se conmemoró con una ceremonia inaugural a la que asistieron Phillip Walker, alcalde interino y comisionado de la Ciudad de Lakeland; Doug Thomas, administrador municipal de la Ciudad de Lakeland; Joel Ivy, gerente general de Lakeland Electric; Jeff Curry, coordinador de Energía Alternativa de Lakeland Electric, y Frances Yuhas, gerente principal de SunEdison.

TerraForm Power, Inc. (Nasdaq: TERP), un dueño y operador internacional de plantas eléctricas de energía limpia, adquirió este proyecto tras su terminación de su lista de Call Right Projects.

La operación y el mantenimiento del sistema de energía solar estarán a cargo de SunEdison Services, que ofrece servicios globales de administración de activos, control y generación de informes todos los días durante todo el día.

Acerca de SunEdison 
SunEdison es la compañía de desarrollo de energía renovable más grande del mundo y está transformando la generación, distribución y propiedad de energía en todo el planeta. La compañía desarrolla, financia, instala, posee y opera plantas de energía renovable, y ofrece electricidad a un precio predecible a sus clientes residenciales, comerciales, gubernamentales y de servicios públicos. SunEdison es uno de los mayores administradores de activos de energía renovable del mundo y ofrece a sus clientes servicios de administración de activos, operaciones y mantenimiento, control y generación de informes. Su sede central está en los Estados Unidos, con oficinas adicionales y fabricación de tecnología en distintas partes del mundo. Las acciones ordinarias de SunEdison se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo “SUNE”. Para más información, visite www.sunedison.com.

Acerca de Lakeland Electric
Lakeland Electric es la tercera empresa eléctrica pública más grande del estado de la Florida, y atiende a más de 120,000 clientes, con una capacidad de producción de más de 1100 megavatios. Lakeland Electric invierte en proyectos solares desde hace más de 20 años. Su dedicación a financiar fuentes de energía más limpia se evidencia en su encargo de construir su tercera gran central de energía solar, Bella Vista. Desde alumbrado público con luces LED hasta un programa de calentamiento de agua con energía solar, Lakeland Electric se siente orgullosa de sus duraderas tradiciones y de su búsqueda de la excelencia. En 2016, tiene el propósito de encargar dos granjas solares de gran escala adicionales, llevando su cartera de energía alternativa a un 3% de sus necesidades de energía en el verano.

Declaraciones a futuro
Este comunicado puede contener declaraciones a futuro de acuerdo con el significado de la sección 27A de la Ley de Valores de 1993 y la sección 21E de la Ley de Intercambio. Las declaraciones a futuro pueden identificarse por el hecho de que no se refieren estrictamente a hechos históricos o presentes. Estas declaraciones abarcan estimados, expectativas, proyecciones, objetivos, suposiciones, riesgos conocidos y desconocidos e incertidumbres, y suelen contener palabras o variaciones de palabras como “espera”, “prevé”, “cree”, “tiene el propósito de”, “planea”, “busca”, “estima”, “predice”, “proyecta”, “meta”, “guía”, “perspectiva”, “objetivo”, “pronóstico”, “blanco”, “potencial”, “continúa”, “haría”, “hará”, “debería”, “podría”, “puede”, u otros términos o frases comparables. Todas las declaraciones relacionadas con el desempeño operativo, los acontecimientos o sucesos que SunEdison espera o prevé que ocurran en el futuro son declaraciones a futuro. Pueden incluir estimados de efectivo disponible esperado para distribución (CAFD), ganancias, ingresos, gastos de capital, liquidez, estructura de capital, crecimiento futuro y otros aspectos del rendimiento financiero (incluyendo dividendos futuros por acción), descripciones de planes u objetivos de la gerencia para futuras operaciones, productos o servicios, o descripciones de suposiciones sobre cualquiera de los puntos anteriores. Las declaraciones a futuro proporcionan las expectativas o predicciones actuales de SunEdison sobre condiciones, eventos o resultados futuros, y solo se refieren a la fecha en que se realizan. Aunque SunEdison cree que sus expectativas y suposiciones son razonables, no puede garantizar que estas expectativas y suposiciones resulten ser correctas, y los resultados reales pueden diferir considerablemente.

Por su naturaleza, las declaraciones a futuro están sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran considerablemente de los sugeridos en las declaraciones a futuro. Los factores que podrían causar esas diferencias son, entre otros, una variedad de factores económicos, competitivos y regulatorios, muchos de los cuales están más allá del control de SunEdison y se describen en el formulario K-10 de SunEdison por el año fiscal terminado el 31 de diciembre de 2014, así como otros factores que se pueden describir periódicamente en otros documentos presentados a la Comisión de Bolsa y Valores. Debe entenderse que no es posible predecir o identificar todos esos factores y que, en consecuencia, una lista de este tipo no debe considerarse un conjunto completo de todos los riesgos e incertidumbres posibles.

SunEdison rechaza toda obligación de actualizar o revisar públicamente cualquier declaración a futuro para que refleje cambios en suposiciones, factores o expectativas subyacentes, nueva información, datos, métodos, eventos futuros u otros cambios, excepto cuando la ley lo requiera.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150203/173064LOGO
Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150819/259541LOGO


SunEdison termina planta de energía solar de 6 megavatios para Lakeland Electric en Lakeland, Florida