Telemundo y Universo Redefinen los Medios Hispanos con Formatos Innovadores y Programación...

Telemundo y Universo Redefinen los Medios Hispanos con Formatos Innovadores y Programación Original para la Temporada de Upfront 2017-18

Por primera vez, Telemundo presentará la transmisión en español de la Copa Mundial FIFA 2018 Rusia™ la próxima temporada Las cadenas lanzarán más de 850 horas de contenido nuevo en horario estelar a través de diversos formatos, incluyendo Super Series™, mini-series, series reality y contenido digital En conjunto con la presentación de NBCUniversal, Telemundo ofrecerá una celebración exclusiva para los clientes con un concierto privado con la estrella global Enrique Iglesias


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 11 de mayo de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — NBCUniversal Telemundo Enterprises anunció un catálogo sólido de nueva programación para la temporada de televisión 2017-2018, destacando con más de 850 horas de nuevos formatos y contenido original multi-plataforma durante una conferencia de prensa el día de hoy. La nueva programación en horario estelar de Telemundo presenta tres Super Series™, incluyendo el muy anticipado regreso de la mundialmente exitosa serie “La Reina del Sur”, y cinco nuevas mini-series, incluyendo una basada en la vida del renombrado icono de la música Luis Miguel y “El Secreto de Selena”, la historia detrás de la muerte de la adorada cantante mexicano-americana, Selena Quintanilla. En cuanto al tema digital, la cadena presentó su primera experiencia de realidad virtual (VR, por su sigla en inglés) para la Copa Mundial FIFA Rusia™ 2018 y Double Acción 52, así como su primer reality digital bilingüe, el primer programa Snapchat Hispano y dos colaboraciones de contenido multi-plataforma con BuzzFeed. El canal por cable de entretenimiento, Universo, traerá de vuelta sus exitosas celeb-realities incluyendo “The Riveras” y sus series emblemáticas, como “The Walking Dead en Español”.

Experimente aquí el comunicado de prensa multimedia:
https://www.multivu.com/players/Spanish/8101951-telemundo-universo-shift-happens-hispanic-media-redifined/   

Adicionalmente, por primera vez, Telemundo presentará la transmisión en español de la Copa Mundial FIFA 2018 Rusia™ la próxima temporada. Telemundo Deportes contará con más de 700 horas de cobertura – 56 partidos en Telemundo y ocho en Universo. Toda la programación de shows diarios de Telemundo se producirá desde un escenario central en Moscú, cubriendo la Copa del Mundo desde todos los ángulos e historias. La cobertura de Telemundo de la Copa Mundial FIFA 2018 Rusia™ en español estará disponible en vivo por la internet para computadoras, tabletas, la aplicación Telemundo Deportes En Vivo y en plataformas como Roku, Apple TV y Amazon Fire. TelemundoDeportes.com y la Telemundo Deportes App ofrecerán contenido integral, incluyendo noticias e información general, perfiles de los equipos y jugadores, notas sobre el país anfitrión y mucho más. La cobertura digital se complementará con extenso contenido en redes sociales como SnapChat, Instagram, Facebook y otras plataformas.

Como la única cadena principal de habla hispana con crecimiento en el horario estelar esta temporada, Telemundo continúa re-definiendo la televisión en español. Durante los últimos años, los patrones de consumo de medios han evolucionado y las audiencias hispanas quieren contenido de mayor calidad, formatos nuevos e historias contemporáneas. Como resultado, las audiencias hispanas ahora tienen mayores expectativas de lo que los medios hispanos deberían ser y Telemundo les esta ofrece programación que establece nuevos estándares y más importante aún representa la experiencia de los latinos en los Estados Unidos. Como parte del portafolio de NBCUniversal, ninguna otra compañía de medios puede cautivar este público hispano de alta calidad a través de todas las plataformas con la relevancia cultural y la experiencia de marcas líderes como Telemundo y NBCUniversal.

“Telemundo continúa impulsando el crecimiento de los medios Hispanos con contenido original que conecta con los Hispanos de hoy en los Estados Unidos”, comentó César Conde, Chairman de NBCUniversal Telemundo Enterprises y NBCUniversal International Group. “Los latinos están evolucionando, y están influyendo en nuestra economía y cultura general más que nunca. Telemundo ha evolucionando con ellos ofreciéndoles entretenimiento, noticias y deportes, innovadores satisfaciendo su creciente apetito por programación de calidad en español, en todas las plataformas”.

En conjunto con la presentación Upfront de NBCUniversal, que se realizará el lunes, 15 de mayo en el Radio City Music Hall, y para celebrar el cambio que Telemundo ha identificado y liderado dentro de la industria de medios hispanos, la cadena ofrecerá un evento exclusivo en la noche para clientes de agencias de publicidad y socios comerciales en el Hammerstein Ballroom de The Manhattan Center, destacando un concierto privado con la estrella mundial del pop Enrique Iglesias.

“Telemundo ofrece a los anunciantes la capacidad de combinar historias cautivadoras de alta calidad con consumidores apasionados y potentes, para fomentar el crecimiento de sus negocios”, dijo Laura Molen, Executive Vice Presidente, Lifestyle and Hispanic Advertising Sales, NBCUniversal. “En este Upfront, estaremos hablando con la comunidad de anunciantes para realizar un cambio en su inversión, porque sabemos que Telemundo es el mejor lugar para llegar al público hispano a gran escala, e impulsar los objetivos comerciales de las empresas de mejor manera que la otra alternativa en el mercado. Formar parte del portafolio de NBCU le otorga a los clientes de Telemundo acceso a nuestros datos y capacidades de contenido”.

PARA EL COMUNICADO DE PRENSA COMPLETO, INCLUYENDO DESCRIPCIONES DE PROGRAMACIÓN, HAGA CLIC AQUÍ

Acerca de NBCUniversal Telemundo Enterprises:
NBCUniversal Telemundo Enterprises abarca TELEMUNDO, una cadena de televisión en español que llega al 94% de los hogares hispanos, ofreciendo producciones originales y no guionadas, películas cinematográficas, producciones especiales, noticias y eventos deportivos de primer nivel; Telemundo Studios, el principal productor de contenidos originales en español para horario estelar en los Estados Unidos; el grupo Telemundo Station Group, que llega a los espectadores hispanos de los Estados Unidos en 210 mercados a través de sus 17 estaciones propias y 55 afiliadas en los Estados Unidos; Telemundo también es propietaria de WKAQ, una estación de televisión local que sirve Puerto Rico; Universo, el canal de cable de entretenimiento en español de más rápido crecimiento en Estados Unidos que ofrece programación original cautivadora, así como los eventos deportivos más grandes del mundo, a más de 40 millones de hogares; Telemundo International, la segunda mayor distribuidora de contenido en español en el mundo, cubre más de 120 países en más de 40 idiomas; y su unidad de Medios Digitales, que crea y distribuye contenido original a través de plataformas digitales y emergentes incluyendo dispositivos móviles, aplicaciones, los sitios web www.telemundo.com y www.nbcuniverso.com, y que a su vez opera Fluency Productions, el estudio de plataformas y formatos múltiples de la compañía. NBCUniversal Telemundo Enterprises es una división de NBCUniversal, una de las compañías líderes en el mundo de los medios y entretenimiento. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation.

 

Telemundo y Universo Redefinen los Medios Hispanos con Formatos Innovadores y Programación Original para la Temporada de Upfront 2017-18