The Guess Corporation espera que Hillary Clinton gane las elecciones presidenciales 

DURHAM, Carolina del Norte, 13 de julio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- The Guess Corporation pronostica que Hillary Clinton ganará la presidencia en 2016. La empresa ha utilizado datos históricos e información pública actual para llegar a la conclusión de que Hillary Clinton ocupará la Casa Blanca. Aunque en general se espera que el voto popular sea más reñido entre Donald Trump y Hillary Clinton, The Guess Corporation tiene la certeza de que Hillary Clinton ganará la mayoría de los votos electorales que necesita para convertirse en la primera mujer en asumir la presidencia de Estados Unidos de América.

"Si bien tenemos la política permanente de no influenciar a nuestros empleados y clientes con respecto a cuestiones políticas, creemos que existe información pública clara y convincente que indica que Hillary Clinton se convertirá en la próxima presidenta de Estados Unidos de América y, como empresa líder en el apoyo a las ejecutivas, recibiríamos gratamente este emocionante resultado", expresó la empresa en una declaración.

The Guess Corporation es un conglomerado con sede en Durham, Carolina del Norte, y en la actualidad no cotiza en bolsa. La empresa se inició en 2012 como una sociedad de cartera dedicada a bienes de lujo con especialización en diamantes. Desde ese momento, la empresa se ha expandido a muchos negocios, entre ellos corretaje de obras de arte, corretaje de madera y la urbanización y construcción de inmuebles de lujo. La empresa cuenta con más de 80 subsidiarias y emplea a 130 empleados en todo el país, y se espera que genere más de $250 millones en ingresos para 2016. Recientemente, la empresa anunció planes de urbanizar un Parque de Seguridad Nacional valorado en varios miles de millones de dólares en Greensboro, Carolina del Norte.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160711/388583LOGO

Fuente : The Guess Corporation

Site Preview