The Home Depot celebra el Premio a la Excelencia Sostenida WaterSense de...

The Home Depot celebra el Premio a la Excelencia Sostenida WaterSense de 2015

Las comunicaciones y la expansión del surtido de productos conducen al tercer reconocimiento consecutivo para Home Depot


COMPARTE ESTA NOTA

ATLANTA, 9 de octubre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Oficina de Protección Ambiental (EPA) ha otorgado a The Home Depot® el Premio a la Excelencia Sostenida WaterSense® de 2015. The Home Depot, la tienda minorista especializada en mejoras para el hogar más grande del mundo, ha recibido el premio por tercer año consecutivo en reconocimiento a su compromiso con el uso eficiente del agua y por fomentar la concienciación entre los consumidores acerca de los productos que tienen la certificación WaterSense en sus tiendas y sus ventas en línea.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20030502/HOMEDEPOTLOGO

Al ofrecer reembolsos y educar a los consumidores a través de las tiendas y su sitio de ventas en línea sobre los productos y programas de WaterSense, los socios de la EPA como The Home Depot ayudaron a los consumidores a ahorrar 346,000 millones de galones de agua en el 2014 solamente.

“Con la sequía siendo un problema tan frecuente en la mitad occidental de nuestro país, educar a nuestros empleados y clientes sobre la conservación del agua es lo que hay que hacer”, dijo Ron Jarvis, vicepresidente de asuntos ambientales de The Home Depot. “Tenemos la intención de seguir ayudando a nuestros clientes a ahorrar agua y dinero a medida que seguimos expandiendo nuestras ofertas de productos y material informativo WaterSense”.

Con la ayuda de The Home Depot, WaterSense también ha ayudado a reducir la cantidad de energía necesaria para calentar, bombear y depurar el agua en 146,000 millones de kilovatios hora, lo que equivale a la energía suficiente para abastecer a más de 13.3 millones de hogares por un año.

Para obtener más información sobre el programa de premios Socio del Año WaterSense de 2015, por favor visite el sitio www.epa.gov/watersense.

Acerca de The Home Depot
The Home Depot es la tienda minorista especializada en mejoras para el hogar más grande del mundo, con 2,270 tiendas minoristas en todos los 50 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico, las Islas Vírgenes de EE.UU., Guam, 10 provincias canadienses y México. En el año fiscal 2014, las ventas de The Home Depot alcanzaron los $83,200 millones y las ganancias fueron de $6,300 millones. La compañía cuenta con más de 370,000 empleados. Las acciones de The Home Depot se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: HD) y figuran en el Promedio Industrial Dow Jones y el Índice 500 de Standard & Poor’s.

Acerca de WaterSense
WaterSense, un programa de colaboración patrocinado por la EPA, busca proteger el futuro del suministro de agua de nuestra nación ofreciendo a la gente una forma fácil de consumir menos agua mediante el uso productos, nuevas viviendas y servicios que hacen un uso eficiente del agua. Desde la creación del programa en 2006, WaterSense ha ayudado a los consumidores a ahorrar 1,100 billones de galones de agua y $21,700 millones en sus facturas de agua y electricidad.

The Home Depot celebra el Premio a la Excelencia Sostenida WaterSense de 2015